PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lancelot Medios y Sebastyan's Atlántico Lounge sortean una comida valorada en 100 euros

Para participar hay que rellenar un formulario que encontrará en www.lancelotdigital.com

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Lancelot Medios y el restaurante Sebastyan's Atlántico Lounge situado en la avenida de Puerto del Carmen ofrecerán un bono, con motivo de San Valentín, para disfrutar de una comida valorada en 100 euros en estas espectaculares instalaciones con vistas al mar.

     

    Lancelot Medios en su apuesta decidida por acerca los medios a la calle, ofrecerá el próximo viernes, 28 de enero, su programación radiofónica en el propio restaurante. Tanto el equipo de Lancelot Radio como el de Radio Marca Lanzarote, se desplazará hasta Puerto del Carmen para emitir en directo desde las 9 de la mañana hasta la 1 y media de la tarde, en el Sebastyan's atlántico Lounge. En la misma emisión se dará a conocer el ganador del sorteo.

     

    Todo aquel que quiera podrá participar de una manera muy sencilla; accediendo a la web de la casa www.lancelodigital.com

     donde encontrarán un sencillo formulario que se rellena en apenas un minuto.

     

    La cocina del Sebastyan's Atlántico Lounge ofrece productos de alta calidad en una carta con un claro toque griego/mediterráneo que hará las delicias de los paladares más exigentes.