PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Lancelot TV vuelve a ser la televisión del Carnaval

 Será la cadena en la que los lanzaroteños podrán seguir la práctica totalidad de los carnavales de la isla

 

  • Lancelot Digital
  • Lance
  •  

    Lo lleva siendo 14 años y lo volverá a ser este. Lancelot Televisión vuelve a ser la cadena en la que los lanzaroteños podrán seguir la práctica totalidad de los carnavales de todos los municipios de la isla. Comenzaremos con una novedad, este sábado retransmitiremos la gran final del concurso de murgas del Norte de Tenerife. A las nueve de la noche, en riguroso directo con la señal de ATELCAN.

     

    Este domingo, 16 de febrero, será el concurso de murgas infantiles a las cinco de la tarde.

     

    Al día siguiente, lunes 17, tendrá lugar la primera fase del concurso de murgas adultas a las nueve de la noche y el martes, la segunda fase y con el mismo horario.

     

    El miércoles 19 será el turno para la exhibición de comparsas a partir de las ocho y media de la tarde. El jueves se retransmitirá el espectáculo de Drag Queen a las nueve y el viernes , 21 de febrero, la gran final del concurso de murgas de Arrecife a las nueve de la noche.

     

    La traca final y despedida de las fiestas de la capital llegará el lunes 24, a partir de las seis de la tarde, con el desfile de carrozas de Arrecife.

     

    De ahí, nuestras cámaras y equipos se desplazarán al resto de municipio, siendo la primera parada en San Bartolomé, el martes 25 de febrero, a la una de la tarde. Ya el sábado, 29 de febrero, el coso carnavalero más turístico, en Puerto del Carmen, a partir de las seis.

     

    De ahí al norte con la retransmisión del coso de Haría a las siete de la tarde el siete de marzo y finalizamos con Costa Teguise, el sábado, 14 de marzo, a las cinco y el sábado, 21 de marzo, el coso de Playa Blanca a las siete de la tarde.