PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote activa a sus jóvenes empresarios

Los salones del Arrecife Gran Hotel acogerán el denominado como Networking -BirrAJE el próximo jueves 21 de noviembre a las cinco de la tarde

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Lanzarote ya prepara un nuevo encuentro en el que lo que se tiene previsto es un intercambio de sinergias y contactos para todos los emprendedores que tengan ganas de echar a andar sus proyectos.

     

    Los salones del Arrecife Gran Hotel acogerán el denominado como Networking -BirrAJE el próximo jueves 21 de noviembre a las cinco de la tarde y tienen claramente sus objetivos: "para unir al joven empresario y al emprendedor. Digamos que el propósito que busca este tipo de eventos es cohesionarlos, que de alguna manera cuenten todas sus experiencias buenas o malas y que también hagan negocio. También van a venir empresarios de Fuerteventura y de Las Palmas".

     

    "Solemos llevar casos de éxito o fracaso. Gente que nos cuente su experiencia, cómo ha sido el comienzo, qué dificultades se han encontrado, cuándo realmente han tenido el salto a un negocio consolidado, etc.", afirma José Valle, presidente de AJE Lanzarote.

     

    La asistencia es totalmente gratuita, con inscripción previa, y allí además se informará de las actividades de la AJE en materia de formación e información sobre novedades en el mundo de la empresa.