PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las patinetas eléctricas, auténtica revolución de la movilidad urbana

Se trata de un medio de transporte barato, seguro y que no contamina

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Lanzarote no se ha quedado fuera de la revolución mundial que está significando en materia de movilidad la implantación de la patineta eléctrica. Un medio de transporte barato, que no contamina y seguro.

     

    Manuel Ortiz, director Relaciones Institucionales de Link, asegura que “es un vehículo sostenible, cómodo y seguro, aunque la leyenda diga que no, pero sí lo somos, y divertido. Además, el clima de Lanzarote nos permite, prácticamente, dar servicio los 365 días del año”, señala.

     

    La marca Link, que en Lanzarote es representada por la empresa Spadimur, ofrece además el uso compartido de estas patinetas eléctricas. “Es una nueva fórmula. Cada vehículo está pensando para un trayecto. El coche para trayectos de 5 kilómetros o más, las motos para trayectos urbanos de entre 2 y 6 kilómetros, y la bicicleta compartida y el patinete son para la última milla, cuando uno viene en la guagua o el tren a la ciudad y tiene un trayecto extra hasta su puesto de trabajo, hasta el colegio o el instituto”.

     

    Este producto es utilizado por numerosos turistas pero verdaderamente el cliente habitual es el residente. “El objetivo es dar una solución de movilidad a los ciudadanos, obviamente, Lanzarote es un destino turístico maravilloso y eso hay que promoverlo. Lo cierto es que nuestro objetivo es el residente, al ciudadano local y los datos nos avalan. El 75% de nuestros usuarios es local”.

     

    La empresa Spadimur ha colocado 700 patinetas en distintos puntos geográficos de la isla y espera que con la consolidación del proyecto se amplíe el número de vehículos.