PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega el 'Campus del Barça' a Lanzarote

Se desarrollará del 15 al 19 de julio en el Agapito Reyes Viera y en el Campo Municipal de Tías

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un verano más, y por segundo año consecutivo, aterrizará en Lanzarote el Summer Camp del Barça en un clínic que se desarrollará del 15 al 19 de julio y que ya el año pasado dejó, según Pablo Castro director de Sport for me, muy buenas sensaciones. “Los comentarios fueron todos muy positivos, tanto padres como niños, nos dijeron que nunca habían visto un campus así. Y es que esto no es un campamento de verano, es como un clínic”.

     

    Los horarios se enmarcarán desde “las nueve a las cinco de la tarde”.

     

    Precisamente desde Barcelona, Marc Sabaté, como Responsable Barça Academy, explica qué puede aportar diferenciador este campus a los niños y niñas que se inscriban. “Las actividades que or4ganizamos siguen nuestra filosofía de club. Tenemos un contexto formativo”.

     

    El campus se desarrollará en el Agapito Reyes Viera y en el Campo Municipal de Tías y en la tarifa estará incluido el transporte, así como “dos equipaciones del Barsa Academy de la marca Nike”.

     

    Los niños y niñas del curso pasado lo tienen claro: quieren volver.

     

    Desde la organización nos confirman que el cupo máximo de inscritos será de 200 niños y el plazo máximo para efectuar inscripciones será el 20 de junio. Para poder apuntarse solamente habrá que rellenar un sencillo formulario en camplanzarote.barcaacademy.com o bien ponerse en contacto con la dirección del campus en el 655.998.568 o a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..