PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

'Lo que sea', nueva oferta gastronómica en Playa Honda

El nuevo bar restaurante de moda está situado en la Avenida de las Playas y ofrece muchos y deliciosos platos para compartir

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Playa Honda cuenta con una nueva oferta gastronómica. 'Lo que sea', así es como se llama el nuevo bar restaurante de moda en Playa Honda. Situado en la Avenida de las Playas, al lado de 'Casa Tere', abrió sus puertas este jueves.

     

    "Pretendemos que cuando vengan aquí prueben muchos platos a la vez. Es decir, que tengamos muchos y diferentes platos, y que los prueben. Nuestra oferta se basa prácticamente en el medio de la mesa, muchos platos diferentes para compartir", explicó Tomás Acosta, encargado del restaurante.

     

    Al acto asistieron numerosas personas entre autoridades, empresarios y muchos amigos de la casa.

     

    "Playa Honda está de moda. Antes la gente iba a comer a otros municipios, ahora ha decidido utilizar esta magnífica avenida, este jardín que tenemos aquí, y que a mi me gusta definir de esa manera a la playa de Guacimeta para el tiempo de ocio. Una avenida donde hemos querido conservar la esencia de Lanzarote y creo que la combinación de eso y la modernidad de estos locales ha funcionado y a la vista está la cantidad y la afluencia de gente que tiene esto fundamentalmente los fines de semana y también durante la semana", subrayó Alexis Tejera, alcalde de San Bartolomé.

     

    Todos pudieron disfrutar de una magnífica velada y de su gastronomía y de sus caldos.

     

    A partir de ahora 'Lo que sea' será todo un referente gastronómico para todos los vecinos de Playa Honda, así como para el resto de la isla.