PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los aviones de Binter combaten el coronavirus

La compañía asegura que, desde el inicio de la crisis, se han seguido todas las directrices de las autoridades sanitarias y aeronáuticas para minimizar cualquier riesgo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Desde Binter se ha querido explicar a todos sus usuarios las medidas que se están tomando para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los clientes.

     

    Por este motivo explican sus directrices:

     

    Flexibilidad: hemos querido ir más allá y demostrar nuestro compromiso con todos nuestros clientes flexibilizando los cambios en las reservas para nuestros vuelos. En la siguiente página se encuentra toda la información relativa a las posibilidades que les ofrecemos en este sentido.

     

    Limpieza y calidad del aire: contamos con filtros antibacterias con una eficacia garantizada del 99,99%, en nuestras nuevas aeronaves que aseguran la limpieza y calidad del aire. Además, cada cinco minutos se recicla por completo el 40% del aire y entra un 60% de aire fresco de forma continua en toda nuestra flota.

     

    Limpieza de aeronaves: hemos aumentado los niveles ya elevados de limpieza de nuestros aviones para asegurar una higienización exhaustiva de la flota, empleando nuevos y más eficaces productos testados según Norma Europea de Eficacia Virucida EN14476.

     

    Protocolos: estamos en permanente contacto con las autoridades sanitarias en todos los destinos con los que operamos, e implantamos con rigurosidad todos los protocolos marcados por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

     

    Competencias: nuestras tripulaciones cuentan con las competencias y capacidades necesarias para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y su correcta atención.

     

     

    Queremos agradecerle la confianza depositada en Binter y recordarle que estamos aquí para resolver cualquier duda que pueda tener. Seguiremos trabajando para seguir dándole el mejor servicio posible.