Más de 230 empleados de Cajasiete, expertos en asesoramiento de inversión

Es una de las exigencias de la directiva europea sobre productos financieros (MIFID II), para poder comercializar y asesorar sobre ellos
- Lancelot Digital
Más de 230 empleados de Cajasiete ya cuentan con certificación en asesoramiento en materia de inversión, una de las exigencias de la directiva europea sobre productos financieros (MIFID II), para poder comercializar y asesorar sobre ellos.
La formación de los profesionales de Cajasiete se ha venido llevando a cabo en los últimos ejercicios y se ha intensificado en los últimos meses con diferentes exámenes presenciales que los aspirantes han tenido que superar para obtener la certificación.
Cajasiete cuenta ya con más del 75% de las personas de la red de oficinas dotadas de la formación especializada para asesorar sobre productos financieros dentro de la normativa MIFID II, siendo la formación que acredita CNMV dentro del ámbito de esta normativa.
Este dato corrobora la importancia que Cajasiete dedica a garantizar que sus profesionales cuenten con la formación y experiencia suficiente para ofrecer asesoramiento a los clientes.
Los diferentes procesos formativos realizados en los últimos años, se han definido como un eje estratégico para impulsar la calidad y el servicio al cliente. En este ejercicio se centrarán los esfuerzos en la ampliación del número de personas con la certificación en asesoramiento y en distintos campos de formación continua que incluyen los avances más destacados en el ámbito digital