Martes, 30 Junio 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tienda, ubicada en Playa Honda, propone una manera distinta y más imaginativa de que los niños jueguen

  • Lancelot Digital

 

Madera certificada, cartón reciclado y algodón orgánico. Cruzar las puertas de Muquis, esta juguetería educativa ubicada en la calle Mayor de Playa Honda, es hacer un viaje de regreso a la infancia más pura. “Ahora vamos a incorporar un nuevo equipo con nuevas iniciativas, nuevas líneas, actividades y proyectos”, señala Evelyn Betancort, encargada de la juguetería.

Aquí no hay luces estridentes ni sonidos pregrabados. El verdadero motor del juego es la imaginación del niño. “Todos los juguetes tienen un valor y un propósito que va más allá. Están enfocados en ir dirigidos a unas características específicas dependiendo de la edad, las necesidades, los intereses de cada niño y de cada niña”, explica.

Lo que comenzó como un rincón local en Lanzarote ya se expande por todo el archipiélago gracias a su plataforma online. “Nuestro objetivo es ampliar la juguetería a un rango mayor de edad, aparte de lo que son los juguetes infantiles”.

En un mercado dominado por las pantallas y el plástico de usar y tirar, esta tienda de Lanzarote está demostrando que otra forma de jugar es posible. “A partir de ahora van a ver muchas cosas nuevas, muchas novedades y experiencias que creo que les pueden interesar, así que aquí les estaremos esperando”, asegura.

Libros interactivos, ropa respetuosa y juegos de mesa educativos que viajan de isla en isla para demostrar que el comercio de proximidad y la sostenibilidad no entienden de fronteras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×