Multimotor Lanzarote celebra su III Aniversario entregando un coche de regalo a sus clientes
La empresa cuenta con una gran variedad de modelos y garantiza el servicio postventa
- Lancelot Digital
En una velada festiva, organizada por todo lo alto, Multimotor quiso celebrar su tercer aniversario en la isla de Lanzarote regalando ni más ni menos que un coche. Sin embargo, la historia de Multimotor arrancó mucho antes en Gran Canaria. “Nació hace diez años en el centro comercial La Ballena, en las Palmas de Gran Canaria, donde montamos la primera exposición. Empezamos con tan sólo cuatro coches, mucha ilusión y muchos nervios. Fuimos creciendo hasta que nos trasladamos tamibén a Lanzarote”, explica Ariel Fernández, propietario de Multimotor.
Un crecimiento muy notable en todos sus concesionarios, incluidos los dos de Fuerteventura. En el caso de Lanzarote han pasado en sólo tres años de contar con 15 coches en stock a 85. “Evidentemente hemos tenido un gran crecimiento exponencial”, señala Ignacio Tavío, gerente de Multimotor Lanzarote.
En Multimotor ofrecen “una gran variedad de modelos, asesoramiento profesional y una buen postventa, que es nuestra seña de identidad”.
De hecho, Multimotor no se ciñe exclusivamente a la venta cuida mucho la postventa y por ejemplo, entre otras cosas, cuentan con un taller para solucionar cualquier inconveniente que pueda ocurrir.
De esta manera y con un crecimiento notable, Multimotor celebra su tercer aniversario en la isla en un concesionario que no renuncia a seguir creciendo en Lanzarote