PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Muy Churro", nueva oferta gastronómica del Centro Comercial Biosfera Plaza

Esta gastroneta o camión restaurante ofrece a todos los clientes una amplia variedad de churros

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    "Muy Churro" es la nueva oferta gastronómica del Centro Comercial Biosfera Plaza. Esta gastroneta o camión restaurante ofrece a todos los clientes una amplia variedad de churros, desde rellenos con chocolate o dulce de leche.

     

    "Vimos una buena opción y vimos que podía gustar porque es un producto dulce, con mucha azúcar y con cosas que nos gustan a todos. Chocolate y otros rellenos con los que trabajamos como crema pastelera, dulce de leche y alguna mermelada", dice Jorgelina, propietaria de "Muy Churro".

     

    Y para los amantes de los gofres "la novedad que buscamos y que vimos que no había son los típicos waffles pero en formato lollipop. Son alargaditos en palitos que nosotros hacemos en un momento, se los entregamos y se los pueden ir comiendo. No necesitan el plato o la bandeja como generalmente estamos acostumbrados a dar los gofres", explica.

     

    "Muy Churro" está ubicado en la segunda planta. Una vez más, el Centro Comercial Biosfera Plaza apostando no solo por la moda sino también por la gastronomía.