PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Oferta para residentes canarios en Aquapark Lanzarote este fin de semana

Tanto niños como adultos podrán disfrutar del parque por tan sólo ocho euros

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Aquapark Lanzarote lanza una oferta para residentes canarios, tanto niños como adultos, de cara a los próximos 15 y 16 de agosto, en los que podrán disfrutar del parque acuático por tan sólo 8 €, en horario de 11 a 17 horas.

     

    Las instalaciones cumplen todas las medidas exigidas contra el Covid-19 como la reducción de su capacidad al 50 por ciento, para garantizar la distancia entre las personas y evitar aglomeraciones.

     

    Además las hamacas se desinfectan todos los días e incluso después de cada uso.

     

    Se exige el uso de la mascarilla, sobre todo si en algún momento no se puede garantizar la distancia de seguridad. Además, disponen de gel hidroalcohólico por todo el parque para que las manos de todos los usuarios estén siempre limpias y desinfectadas.

     

    En cuanto al uso de las piscinas, lanzan un mensaje de tranquilidad: “puedes estar tranquil@, ya que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una concentración residual de cloro libre de ≥0.5 mg/l en el agua de la piscina durante un mínimo de 30 minutos de contacto a un pH<8 es suficiente para eliminar virus envueltos como los coronavirus”.

     

    Aquapark Lanzarote, en Costa Teguise, es el parque acuático más grande de Lanzarote. Abre sus instalaciones sábados, domingos y lunes. Y en sus instalaciones dispone de una enfermería totalmente equipada, atendida durante todo el día por personal titulado.