PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renault Group, con los habitantes de La Palma

La empresa ha querido mostrar su solidaridad poniendo en marcha varias acciones específicas para la isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Renault Group, ante las serias dificultades que está generando la erupción del volcán Cumbre Vieja a los habitantes de la isla canaria de La Palma, ha querido mostrar su solidaridad poniendo en marcha varias acciones específicas para la isla con el fin de facilitar su vida cotidiana.

     

    Conscientes de las dificultades de todo tipo a las que se están enfrentando sus habitantes, Renault Group ha ideado dos acciones prácticas y directas, aplicables en el territorio de la isla, que tienen como objetivo contribuir a hacer la vida de los palmeros un poco más fácil en estos duros momentos.

     

    En primer lugar, se ha pensado en los daños concretos que la erupción volcánica está generando sobre los vehículos de la isla, por culpa de la nube de cenizas y polvo en suspensión creada. Para aliviar estos efectos, Renault Group ofrece el cambio gratuito de los filtros del aire para todos los poseedores de modelos de Renault o Dacia de la isla de La Palma.

     

    Con la colaboración de Talleres Cutillas, se ofrece al cliente una protección tanto para el conductor como para el vehículo, ya que la acción incluye el cambio de los filtros del habitáculo y también los del motor. De este modo, y con el objetivo de proteger a los pasajeros, se instala un filtro antialergénico de carácter premium, lanzado por RENAULT, que presenta una mayor capacidad de filtración. Asimismo, para proteger la mecánica se cambia el cartucho del filtro de aire para limitar la entrada de impurezas en el circuito motor.

     

    Además, se ha puesto en marcha una acción dirigida a los clientes de RCI Bank and Services de la isla de La Palma que posean contratos activos. Consiste en el aplazamiento, sin coste alguno, de la próxima cuota de financiación durante 90 días, es decir, un período gratuito de carencia de tres meses.

     

    Los clientes interesados deben ponerse en contacto con RCI, en un plazo máximo de 15 días, a través del email relacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando como asunto “Aplazamiento La Palma”.

     

    Asimismo, la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible hará una donación de 50€ por cada vehículo Renault o Dacia vendido durante el mes de noviembre en toda España. Unos fondos con los que se pretende apoyar a todos los habitantes afectados de la isla.

     

     

    En definitiva, Renault Group ha querido poner su grano de arena para facilitar la vida a los habitantes de la isla de La Palma y así mostrar su solidaridad de manera práctica y útil, a las personas afectadas por este fenómeno de la naturaleza.