PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Restaurante Serenity, lujo y gastronomía de primer orden en Puerto del Carmen

El horario del restaurante es de todos los días desde las 12:30 hasta las 22:30 horas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El restaurante Serenity es un restaurante nuevo localizado en el mismo edificio (el cual también incluye el parking, heladería y terraza) en la avenida de las playas 41 en puerto del Carmen (justo en frente del Lanis Suites Deluxe).

     

    El horario del restaurante es de todos los días desde las 12:30 hasta las 22:30 horas.

     

    El video es obra de Jayr Enriquez de Visit Lanzarote.

     

    Se trata de un restaurante con un diseño único y exclusivo, cuyo icono más destacado es el pavo real. Cuenta con una sala enorme con unas 70 mesas aproximadamente, con su bodega con cristalera, bar, cocina abierta con las parrillas visibles y los baños equipados con duchas.

     

    La carta ofrece una oferta gastronómica amplia e internacional, pero al mismo tiempo muy mediterráneo, con carnes exquisitas de importe nacional, marisco fresco como sus bogavantes, ostras, pescado (según el día), opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, y el estándar como arroces, pastas, hamburguesas y pizzas inclusive.

     

    En la cocina destaca Samir Valle y su equipo y en el restaurante el maître Juan Villalba y su equipo.

     

    El ambiente es espectacular, especialmente de noche. Los fines de semana cuentan con violinistas tocando en vivo. Recomiendan reservar, ya que suelen llenarse.

     

    Hay que recordar que el parking exclusivo se puede acceder siempre y cuando se vaya a almorzar o a cenar en el restaurante o terraza y también está disponible para los clientes del Lanis Suites Deluxe.

     

    Serenity Chill Out

     

     

    Terraza con vistas panorámicas 180 grados, dónde se puede apreciar la isla de lobos y fuerteventura en un día claro. El horario es de las 11:00h hasta las 23:30h (hora invierno, que será extendida dentro de muy poco).

     

    Bar internacional con uno de los mejores maestros de la coctelería de España (Juanan Sotos Moreno), y también un sushi bar. “También tenemos 7 jacuzzis habilitados, de los cuales 3 son de 4 personas y 4 son de 2 personas. Los jacuzzis van por packs, y cada precio es por pareja, con el más económico llamado el pack La Graciosa 120EUR que incluye una hora y cuarto de tiempo en el jacuzzi y dos cócteles premium. También damos albornoz, toallas y zapatillas de baño, y nuestros baños están equipados con duchas”, explican sus responsables. “El pack Serenity incluye la botella prestigiosa de Louis Roederer Cristal, 5 pedazos de sushi hecho por nuestro maestro “sushi-chef”, un plato de fruta fresca recién cortada, una botella de agua y dos horas y media en nuestro jacuzzi más grande, todo por 390EUR. Todos los domingos tenemos música en vivo a partir de las 18:30h, es un ambiente espectacular. De noche ofrecemos mantas y también disponemos de estufas para que se pueda gozar desde el atardecer hasta la medianoche”.

     

    Serenity Heladería

     

     

    Heladería localizada justo en frente del edificio (a mano derecha). Horario de 11:00h a 23:00h. “Te ofrecemos más de 30 sabores de helado artesanal. La comodidad de poder pasear la maravillosa avenida de las playas con un helado artesanal en tu mano, o disfrutar el helado en nuestra terraza espectacular”.