PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Room 214: un concepto rompedor en el Hotel Fariones

 

Está inusual propuesta desafía los cánones insulares habituales

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Hotel Fariones ha añadido a su oferta comercial y de gastronomía un nuevo establecimiento que tras meses de funcionamiento continúa ofreciendo una propuesta multimarca rompedora con los cánones habituales concebidos en Lanzarote.

     

    Así lo explica Álvaro Rodríguez, jefe encargado de Room 214. “Room 214 es, por así decirlo, como una habitación más del hotel, en el que hay 213 habitaciones, y por eso hemos hecho como una casa gigante con sus diferentes estancias. Así, en el salón hay una librería y sofás, en la cocina podemos degustar un vino o cualquier producto gourmet que tengamos a la venta, también un cuarto infantil con marcas exclusivas canarias, la zona del baño, con todo tipo de productos de aseo y perfumería y la zona del vestidor de la casa, en la que hemos apostado por los jóvenes creadores canarios”,

     

    Se trata de un espacio exclusivo que cuenta con arte, cultura, joyería y también gastronomía para que tantos los clientes del renovado Hotel Fariones como los residentes disfruten de una tienda exclusiva y diferente. “Estamos en una zona turística y queremos atender a los clientes del hotel, está claro, pero el Hotel Fariones siempre ha estado abierto a toda la isla y por eso invitamos a toda la población a que nos visite porque tenemos productos muy diferentes y especiales”.

     

     

    Está claro: Room 214 ha llegado para romper moldes y ofrecer más caché al ya emblemático Hotel Fariones