PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roper celebra por todo lo alto el Día de Canarias

La empresa ofrece descuentos en los productos canarios del 22 al 30 de mayo

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Roper quiere celebrar con todos los lanzaroteños el Día de Canarias y, por ese motivo, ofrece un descuento mínimo del 10% en todos los productos canarios, desde el 22 hasta el 30 de mayo.

     

    Además, sortea una súper cesta de productos canarios entre sus clientes.

     

    No faltarán las tradicionales degustaciones de productos y la tienda estará totalmente ambientada con motivos y música canarias.

     

    Roper amplia constantemente el surtido con productos seleccionados de todas las islas, traídos semanalmente. También apuesta por los productos artesanos y los productores pequeños para apoyarlos productos de kilómetro cero.

     

    Premio Top Employer

     

    Por otro lado, es el tercer año seguido que  el Grupo Vall Companys consigue el premio Top Employer, otorgado por el Top Employers Institute, es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de prácticas de recursos humanos, que validan, certifican y reconocen a la empresa como empleadores líderes, superando los estándares de su programa.

     

    Este reconocimiento es toda una referencia que posiciona a Roper entre las mejores organizaciones para trabajar y pone en valor el compromiso con los colaboradores y su bienestar.