PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roper entrega 1.600 euros a la Asociación Pequeño Valiente

Este es el tercer año consecutivo que la asociación recibe una cantidad económica de esta empresa que no descarta continuar ayudando a las familias de estos niños

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión


  • La Asociación de niños con cáncer de Lanzarote Pequeño Valiente recibió este viernes el último cheque de donación de la empresa Roper por la recaudación de las bolsas de plástico por un importe de 1.600 euros.

     

     

    "Roper después de tres años consecutivos sigue ayudando y apoyando a Pequeño Valiente aquí en Lanzarote. Y no en esta isla sino también en el resto del Archipiélago con sus aportaciones por las bolsas de plástico que vende a los clientes, los cinco céntimos, y la verdad que agradecido para seguir ayudando a las familias de los niños", destaca José Jerez, presidente de la Asociación Pequeño Valiente.

     

    La liquidación del importe de las bolsas vendidas comprende el período del 01 de julio al 31 de diciembre de 2018, cuyo objetivo es ayudar y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas afectados de la isla y sus familias.

     

    "Lo que vamos a hacer, yo pensé, es que lo que recaudemos se lo vamos a devolver a la sociedad a través de una asociación. En este caso, dentro del abanico de asociaciones y proyectos que había, nos decantamos por el de Pequeño Valiente. Niños con cáncer, ayudar a las familias que tienen este gran problema y que además observamos que es una asociación que hace un trabajo increíble y un esfuerzo tremendo para solventar un problema que está ahí, que es real", explica Fernando González, Consejero-Delegado de Congelados Roper,

     

    Este es el tercer año consecutivo que esta asociación recibe una cantidad económica por parte de la empresa Roper que no descarta continuar ayudando a este colecivo.