PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roper reabre su pescadería con productos traídos desde Galicia en avión

La calidad de todo su pescado, tanto el de la península como el lanzaroteño y canario, es excepcional

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Roper ha vuelto a dar un nuevo giro para ampliar la calidad de sus productos y servicios. Por ello, ya ha reabierto su pescadería, después de un mes de reforma y tras cambiar su dirección y proveedores.

     

    En primer lugar, se ha querido destacar que el pescado de aguas lanzaroteñas y canarias será de primera calidad. Así lo asegura José Antonio González, responsable de la pescadería. “Habrá pescado de La Graciosa, los camarones y las gambas vienen de La Santa, y sardinas y boquerones de La Tiñosa, así como pescado de Playa Blanca”.

     

    Una de las cuestiones que se destaca es la importación de mariscos y pescados frescos llegados desde Galicia. “Traemos pescados y mariscos de las mejores lonjas de Galicia, y en un par de semanas empezaremos a traer también pescado y marisco de Andalucía”

     

     

     

    La novedad sin lugar a dudas es que el género llegado desde Galicia lo hace vía aérea. “Nos llega vivo y con una calidad excepcional”, señala.

     

    Desde la nueva dirección de la pescadería se quiere destacar la calidad y la variedad en toda la gama que se pueda ofrecer tanto de pescado fresco como salado.

    Comentarios (0)