¿Sabe usted si paga la luz al mejor precio?
Nuevo punto de comercialización de Endesa en las instalaciones de Suntelco
Los servicios de Endesa en la isla de Lanzarote se acercarán a todos los residentes gracias a la intermediación de Suntelco, una de las empresas lanzaroteñas pioneras en el sector de las energías renovables que se sitúa como punto oficial de Endesa en la isla.
Así lo explica Amparo Suárez, gestora Suntelco. “Endesa ahora mismo es una de las comercializadoras que tiene el precio del kilovatio hora más barato en el ámbito nacional”.
Desde Suntelco se han propuesto ayudar a sus clientes y aquellos que no lo sean para explicarles los servicios que tienen contratados y también el desarrollo de las propias facturas. “Si la gente no entiende bien la factura de la luz, queremos que puedan venir a nuestras oficinas, nosotros se las explicamos las veces que sean necesarias. Además, les aconsejamos y les decimos si lo que están pagando está bien, o se podría reducir”.
Pero, además, Suntelco es una empresa ya asentada en Lanzarote que ha destacado principalmente por la potenciación de instalaciones de energías renovables. “Es una empresa que se dedica a la instalación eléctrica, y sobre todo a las energías renovables, sobre todo a la fotovoltaica, que lleva catorce años instalando en Lanzarote”.
Y además de placas fotovoltaicas también han instalado en grandes superficies como el Gran Hotel o el Rancho Texas puntos de recarga eléctricos. “Hay subvenciones para poner estas instalaciones, además en Suntelco, las gestionamos”.
Suntelco se encuentra en la calle León y Castillo número 187. Todos los interesados en contactar con el personal de Suntelco lo podrán hacer a través del 671 47 86 86 o a través del correo