PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Bartolomé acoge la cuarta edición de la feria de bodas “Sí Quiero, Lanzarote”

El evento, que contará con más de 50 expositores, se celebrará durante los días, 8,9 y 10 de noviembre en el parque Félix Rodríguez de la Fuente

 

  • Lancelot Digital
  •  

    San Bartolomé acoge la cuarta edición de la feria de bodas “Sí Quiero, Lanzarote” que se celebrará durante los días, 8,9 y 10 de noviembre en el parque Félix Rodríguez de la Fuente y contará con más de 50 expositores que se han trasladado de diferentes partes del archipiélago, en los que se mostrará todo lo necesario para que una boda o celebración se convierta en un acontecimiento no sólo especial sino único.

     

    Además, dentro de “Si Quiero” un sector importante es la pasarela de la feria. Por ella se mostrarán las colecciones de las firmas más punteras del sector nupcial nacional así como diseñadores regionales como Diazar (Isla Bonita Moda – La Palma) , Juan Carlos Armas (Tenerife Moda) y Azu Vila, Maria Cao, Marga Mod, Angel Cabrera u Oswaldo Machín (Lanzarote Moda) que brindarán en el kissing room preparado gracias a Tía María y Disaronno.

     

    El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de las áreas de Turismo y Comercio, Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Moda, Turismo Lanzarote, Graficame y CICAR organizan esta feria en la que podemos encontrar todo lo necesario para que una boda o celebración se convierta en un acontecimiento no sólo especial sino único.

     

    En esta nueva edición se amplía el espacio expositivo con más de 400 metros cuadrados , repartidos en zona de exposición, zona terraza chill out y zonas de desfiles.

     

    El parque Félix Rodríguez de la Fuente acogerá desde el viernes 8 al domingo 10 de noviembre un sinfín de puestos y actividades dirigidos a quienes tengan a la vista su boda o celebraciones importantes. Desde agencias de viajes, catering, belleza o decoración, entre otros, estarán durante todo el fin de semana mostrando sus servicios en esta feria, que cuenta con servicio de ludoteca infantil para la comodidad de los padres. Además, el día de la inauguración se llevará a cabo un Blogger meeting con bloggers e influencer llegados de toda canarias en donde se le mostrará las últimas tendencias en moda y decoración.

     

    Será un evento que no deberán perderse todos aquellos que estén preparando un día especial, puesto que en un sólo lugar podrán encontrar todo aquello que necesiten para la organización de su boda o celebración.

     

    Como detalle importante este año el acceso al recinto ferial será con el donativo de 1 euro a favor de Sara, protectora de animales y plantas de Lanzarote.

     

     

    El pistoletazo de salida , con la presentación oficial en rueda de prensa se realizará el próximo lunes 28 de octubre a las 11:00 en el Museo de Arte Contemporáneo Castillo de San José, en Arrecife.