Martes, 07 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A la empresa le entristece no haber podido casi recaudar dinero para Cáritas y Cruz Roja, ya que apenas ha podido tener abierto su portal navideño durante escasos 15 días

 

Lancelot Digital

Foto: Archivo Lancelot

 

Desde Bodegas Stratvs lamentan que los turistas y los lanzaroteños no vayan a poder disfrutar de su Portal de Belén.

 

“Este año,  todo el público que nos visita de la isla y visitantes de fuera, apenas han disfrutado del esfuerzo  humano en el montaje, así como económico desinteresado, del Portal de Belén de Stratvs, ya que por motivos de clausura y precinto incomprensibles, nos hemos visto obligados a retirarlo, tanto a los animales vivos que formaban parte del mismo, como todas las miniaturas de edificaciones, que con tanto cariño se han ido haciendo año tras año”, señalan. 

 

A la empresa le entristece que “no se puedan cumplir los deseos de Cáritas Lanzarote y Cruz Roja con la estupenda recaudación que se obtuvo el año anterior,  de todas las monedas que los visitantes donaban en su visita a este portal de Belén, ya que este año, es prácticamente nada, al no poder tener el mismo abierto escasamente 15 días”.

 

Y es que era ahora, en estas fechas, cuando Stratvs recibía una mayor afluencia del público en general, disfrutando pequeños y grandes en el recorrido especialmente diseñado para ello.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD