PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Trattoria Il Nonno, la nueva apuesta de Luis León en Marina Lanzarote

Ofrece una amplia variedad de platos de cocina tradicional italiana en un ambiente acogedor y familiar./Vea las imágenes

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  • Lancelot Televisión
  •  

    Trattoria Il Nonno, la nueva apuesta gastronómica del chef Luis León, abrió este miércoles por la noche sus puertas en Marina Lanzarote. El cocinero cuenta con ocho años y medio de experiencia en cocina italiana, que trae a la isla a través de una oferta variada y accesible de platos tradicionales de dicho país.

     

     

    "Yo tengo fe. Creo que es una apuesta muy interesante aquí en Arrecife porque la capital necesita de buenos locales para situarla en el sitio que le corresponde. Que haya sitios donde la gente venga y puedan pasar un buen rato. Además, en un sitio tan bonito como es la Marina y un local que se ha hecho con unas perspectivas alucinantes. Yo tengo un referente que es la Marina y este restaurante que es Il Nonno. Il Nonno soy yo. Yo soy el abuelo", dijo el chef Luis León.

     

     

    En un ambiente acogedor y familiar, Trattoria Il Nonno ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena. Cuenta con una completa carta en la que, aparte de pizzas y platos de pasta, los comensales podrán degustar carnes y pescados. Mención aparte merecen los postres, como los tradicionales cannolis y el tiramisú, que hará las delicias de los más golosos.

     

    Además, a primera hora del día el restaurante pone a disposición de los clientes una variedad de sándwiches y bocadillos para acompañar con batidos naturales y de proteínas.

     

    Trattoria Il Nonno está ubicado en el local B24 de Marina Lanzarote (Avenida Olof Palme S/N, Arrecife). Su horario de apertura es de martes a sábado de 08.00 a 23.00 horas y los domingos de 09.00 a 17.00 horas. Pueden realizar sus reservas y solicitar más información a través del número de teléfono del restaurante: 928 227839.

     

    Luis León Romero es sin duda uno de los referentes de la gastronomía de la isla. El presidente del colectivo Lanzarote Cocina fue elegido como uno de los 12 mejores chefs de Canarias. Aparte de Trattoria Il Nonno, cuenta con otros restaurantes como Arena, en Puerto del Carmen, y Cala en Arrecife.