PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tucán Negro felicita estas fiestas navideñas a toda Lanzarote

 

La empresa, especializada en ganadería y mascotas, ha conseguido ganarse la confianza de los consumidores más exigentes que buscan calidad en la nutrición animal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La empresa Tucán Negro, que abrió sus puertas en mayo de 2011, no ha parado de crecer bajo la supervisión de la firma Piensos del Atlántico hasta convertirse una de las tiendas de ganadería y mascotas más relevantes de la isla.

     

    Ofrece respuesta a las necesidades de nutrición animal a toda Canarias, suministrando productos a cientos de personas con responsabilidad y seriedad.

     

    Tucán Negro ofrece más por menos y está consiguiendo ganarse la confianza de los consumidores más exigentes.

     

    La tienda se encuentra en la carretera Arrecife-San Bartolomé km1,2 por encima del hospital general y abre de 8 de la mañana a 15:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8 a 13:00 horas.

     

    En Tucán Negro también encontraran artículos y accesorios para sus mascotas. La amplia experiencia en el sector de la alimentación animal ha logrado que durante los años se haya ido ampliando la gama de productos a nuevos y emergentes sectores, todo esto gracias al incondicional esfuerzo y empuje realizado por la gran familia que forma Tucán Negro y Piensos del Atlántico.

     

     

    En estas fechas las empresas quieren desearles a todas las islas Felices Fiestas.