PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Tucán Negro mantiene sus puertas abiertas para cuidar y alimentar a tus animales

La empresa ofrece respuesta a las necesidades de nutrición animal a toda Canarias, suministrando productos a cientos de personas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La empresa Tucán Negro abrió sus puertas en mayo de 2011 y no ha parado de crecer bajo la supervisión de la firma Piensos del Atlántico hasta convertirse una de las tiendas de ganadería y mascotas más relevantes de la isla.

     

    Ofrece respuesta a las necesidades de nutrición animal a toda Canarias, suministrando productos a cientos de personas con responsabilidad y seriedad.

     

    Tucán Negro ofrece más por menos y está consiguiendo ganarse la confianza de los consumidores más exigentes.

     

    La tienda se encuentra en la carretera Arrecife-San Bartolomé km1,2 por encima del hospital general y abre de 8 de la mañana a 15:00 de la tarde de Lunes a Viernes y Sábados de 8 a 13:00 horas y se mantiene abierta al público bajo condiciones de seguridad ante el estado de alarma actual en el país.

     

     

    En Tucán Negro también encontraran artículos y accesorios para sus mascotas. La amplia experiencia en el sector de la alimentación animal ha logrado que durante los años se haya ido ampliando la gama de productos a nuevos y emergentes sectores, todo esto gracias al incondicional esfuerzo y empuje realizado por la gran familia que forma Tucán Negro y Piensos del Atlántico.

     

    --