Una jornada sin ruidos en la feria

El viernes 27 de Agosto de 2021 las entradas costaran un 50% más baratas desde las 18 a las 20 horas
- Lancelot Digital
Este viernes 27 de agosto la feria será mucho menos ruidosa y luminosa que habitualmente, y que se prepara una jornada especialmente dedicada a los niños autistas y en la que las entradas costarán un 50% más baratas.
En efecto, la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y los feriantes acordaron la apertura del Parque de Atracciones de Arrecife este 27 de Agosto de 2021 sin música y con menos intensidad lumínica para que las personas autistas puedan disfrutar con mayor tranquilidad. La jornada inclusiva ofrece un 50 por ciento de descuento para todos los usuarios.
Esta jornada inclusiva fue programada especialmente para que niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA) pueden disfrutar con mayor tranquilidad de las atracciones ya que ese día el Ayuntamiento de Arrecife y los feriantes han acordado la apertura de la feria sin música y con menos intensidad de luces entre las 18:00 y las 20:00 horas.
Astrid Perez confirma además que gracias al consenso alcanzado con los feriantes la jornada también ofrece un 50 por ciento de descuento para todos los usuarios. "Es un esfuerzo importante que hacen los feriantes y agradecemos públicamente este gesto porque también supone un mensaje de sensibilización a la sociedad para que comprendamos mejor la situación de las personas con autismo y sus familias que han vivido una época durísima por la pandemia".