Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La empresa cuenta con personal cualificado, con experiencia en el sector y capacitado para aconsejar a sus clientes según sus necesidades y gustos

 

  • Lancelot Digital

 

Vaper Tienda nace desde la necesidad del gran porcentaje de fumadores en la isla, jóvenes, de media edad y avanzada edad que quieren dejar de fumar, dejar esta mugre, que es el tabaco y que mata a más de 6 millones de personas al año, y a más de 600.000 fumadores pasivos.

 

Una cifra alarmante, ya que no son solo los fumadores los que se “autodestruyen”, si no, que también perjudican a las personas de su alrededor, a sus seres queridos.

 

En Vaper Tienda cuentan con personal cualificado, con experiencia en el sector y que te podrán aconsejar según tus necesidades y gustos. Cuentan además con una amplia gama de productos, tipos y sabores para que tengas donde elegir y con el sistema de probadores de líquidos más sofisticado y moderno de Canarias “con el cual podrás probar gran variedad de líquidos y decidirte de manera segura”, señalan.

 

 

 

 

La diferencia entre los vaporizadores, es decir, vapear (o cigarrillos electrónicos, llamados comúnmente, que es un error) y el cigarro tradicional, fumar, es que vapear es un 95% menos perjudicial que fumar, entre otras ventajas:

 

 

- No existe fumador pasivo, que mata a más de 600.000 personas al año

- No te olerá tu aliento, ni tu ropa ni tu hogar o coche.

- Adiós a los dientes amarillos y uñas amarillas.

- Un líquido para vapear solo contiene como máximo 4 ingredientes, mientras que un cigarro tradicional contiene más de 4.500, de los cuales más de 200 son compuestos venenosos y más de 70 son cancerígenos.

- Existen cientos de sabores donde elegir.

- Cantidad de nicotina regulable.

- Recuperarás el olfato y el gusto.

- Mejorarás tu estado físico.

- Ahorrarás dinero

 

Los responsables de la empresa lanzan un mensaje: “Aprovecha que se acercan estás Navidades y regala salud a tus seres queridos, regálales un vaporizador personal y que dejen el “maldito” tabaco”, señalan. “Muchos de nuestros clientes lo han conseguido, tanto jóvenes como mayores, y teniendo en cuenta que es la manera más fácil y saludable de dejar de fumar… ¿a qué esperas? Porque si ellos pudieron, tú también puedes”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×