Worten se adelanta al Black Friday con descuentos del 30% en sus productos
La empresa ofrece la oportunidad ideal para quienes se quieran adelantar a las compras navideñas
- Lancelot Digital
Una vez más, con el mes de noviembre llega el Black Friday y es por eso que Worten se adelanta y ya cuenta con descuentos de hasta el 30% en productos de tecnología, informática y electrodomésticos. “Este año en Worten invitamos a nuestros clientes a vivir el Black Friday antes que nadie, con promociones que ya están disponible en nuestras tres tiendas en Lanzarote, en Argana, en el Open Mall y en el Deiland”, afirma Jemmy Suárez, director de la tienda Worten de Argana Centro.
Precios rebajados en distintos productos como televisores, smartphones o productos de cuidados personal, entre otros, que estarán disponibles durante un tiempo limitado, al igual que el número de unidades que cuentan con estas ofertas.
Estos artículos cuentan además con el precio mínimo garantizado y devoluciones hasta el 31 de enero pensado para todo aquel que quiera adelantar sus compras navideñas.