PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uga acoge la actuación de Alexia, Verónica Lucía y Elieser  

 

Los tres jóvenes talentos de Yaiza se reencuentran con su público en una prometedora noche de canto y emociones

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

     

    El Ayuntamiento de Yaiza invita al concierto del próximo sábado 4 de septiembre, en el recinto ferial de Uga (21:00h), que engalana el talento de tres grandes artistas del municipio de Yaiza: Alexia Caraballo, Verónica Lucía Almaguer y Elieser Betancort, figuras sureñas destacadas del canto a pesar de su juventud. El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, informa que debido al protocolo de seguridad frente a la pandemia, los vecinos y vecinas interesados en asistir a esta cita con la música deben reservar sus entradas gratuitas en la plataforma ecoentradas.com

     

    Acostumbrados a actuar arropados por el calor de sus fans, Alexia, Verónica Lucía y Elieser suben nuevamente a un escenario después de duros meses de covid para entregarse en Uga con lo mejor de su repertorio. 

     

    Los tres tienen recorrido por tarimas de Canarias y en programas de televisión. Alexia y Elieser han participado en espacios nacionales dedicados a descubrir y potenciar jóvenes talentos de la música y la cantautora Verónica Lucía ya nos regaló este año su álbum 'Con Cadencia', que contiene la canción reivindicativa 'No más nadas', un grito contra la violencia que sufre la mujer.