PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Borrón y cuenta nueva. Amnistía regulada para la inmigración ilegal habida en España

Por Bruno Perera 

 

A título personal y con mi mayor honestidad, digo: De las soluciones que han llevado a cabo varias naciones que han tenido y aún tienen problemas con la inmigración ilegal, y para los mismos que tenemos en Canarias y en toda España, propongo como regalo obligatorio humano, (una amnistía inmigratoria regulada) para todos los inmigrantes ilegales que ya residen en suelo patrio. 

 

Concentrándome, sobre todo, en el problema inmigratorio ilegal que hay en Canarias, cual se puede extrapolar a cualquier región de España, pienso que una (amnistía inmigratoria regulada) podría ser la solución al estrago inmigratorio; siempre y cuando que la amnistía se lleve a rajatabla y se cumpla lo que a seguir expongo y etc extras que se le añada a lo que se acuerde en relación con la (amnistía inmigratoria regulada). 

 

Está demás explicar toda la hipocresía que la mayoría de partidos políticos cobardes y con falta de inteligencia nos tratan de embaucar cuentos donde alegan infinidades de tonterías pro-inmigración ilegal, añadiendo en cada una de sus intervenciones radiofonías, Internet y televisivas, fórmulas que siempre van encaminadas a dar a los inmigrantes ilegales más derechos que a nuestra gente que malvive con ERTE y pensiones de 430 euros, y a otros que tenemos tirados sintecho en la calle, y amén de los desahuciados. Etc de otros problemas como tienen gran parte de los empresarios autónomos que trabajan de forma individual y por su cuenta que, casi no reciben ayudas sociales ni de urgencia. 

 

Yo sin tocarme el pecho, entiendo y digo: Quizás la solución al problema inmigratorio podría estar en dar (amnistía inmigratoria regulada) a todos los inmigrantes ilegales que tenemos en España, vaciar los hoteles, apartamentos y albergues de adultos y MENA, y a seguir esos lugares, (los albergues), que quedan vacíos convertirlos en centros cerrados donde podamos alojar a todos los inmigrantes ilegales que arriben postre la amnistía.  Y a seguir sin hacer caso a las contemplaciones de oenegés y de partidos socialistas y comunistas, les demos 72 hora, o no superior a una semana para proceder a su deportación; siempre contando que postre la ayuda que les concedamos como SOS, serán deportados en caliente. 

 

Si no actuamos tal como indico, pronto, Canarias y toda España quedará en peligro de que a corto plazo terminemos en una guerra racial como la que promovió A. Hitler. 

 

Qué el Cosmo-Poder nos coja confesados con tantos políticos PSOE, PP, CC, NC, Podemos, Lanzarote en Pie, etc, que tenemos mal gobernando en Canarias, y que son unos vende patrias, manipuladores, charlatanes e ignorantes. Y así también unos cobra sueldos por el solo hecho de alegar sandeces y arrimar madera a la hoguera de su supuesta vaca lechera, que ellos/as piensan que les da beneficio defender a la inmigración ilegal por la obtención de votos, pero que no consiguen nada porque en España solo los africanos nacionalizados pueden votar. Y otro tanto casi igual ocurre con los inmigrantes de Centro y Sur de América, salvo que tengan nacionalidad española. 

 

Por favor. Ver enlace de la Ley electoral de España:   

https://www.boe.es/buscar/pdf/1985/BOE-A-1985-11672-consolidado.pdf 

 

PD: Solo en este año 2021, en unos 8 meses han arribado a Lanzarote, unas 51 pateras con más de 1.400 inmigrantes ilegales. A estos hay que añadir todos los que arribaron el año pasado a la misma isla, más los casi 45.000 que entraron en las restantes islas en los últimos 18 meses. Inmigración ilegal que nos está costando más de 2.000.000 de euros por día= a más de 60.000.000 de euros por mes. Y como siempre digo: Cuantía que daría para ayudar a unas 66.000 familias de nacionales y de inmigrantes legales, dándoles a cada una de tres o cuatro individuos, unos 900 euros por mes. 

 

De otra forma ese dinero que gastan en Canarias en la inmigración ilegal serviría para hacer unas 20 casas sociales por día a precio de unos 100.000 euros cada una, que también sería igual a construir unas 600 casas sociales por mes. 

 

Si no captan la sangría económica que la inmigración ilegal produce, es que están ciegos.  

 

Por si no lo entienden en modismos canarios, lo repito en castellano: Si no captáis la sangría económica que la inmigración ilegal produce, es que estáis ciegos. 

Comentarios (9)