PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carta pública para el señor Carlos Meca, líder de (Podemos) Lanzarote

Por Bruno Perera

 

 

Señor Carlos Meca;  contrario a lo que usted alega, y haciendo plagio de su forma de publicar en su página www. elagitador, le informo que según noticias fidedignas el señor Leopoldo Díaz fue destituido de su puesto en el Cabildo por haber hecho dos informes, donde decía en uno: “las bodegas eran legalizables”, y en otro: “no lo eran”

 

El último informe que escribió el señor Leopoldo Díaz, cual le costó su silla, fue casi todo copiado del que emitiera en el año 2014  la jurista del Cabildo de Lanzarote, sla eñora Joana Macías, que fue sugerido por la FCM y su séquito, del que usted forma parte desde hace unos años.

(1). La señora jurista resalta en su informe que la Bodega Stratvs no es legalizable porque se construyó en 12.000m2, y porque se fundó en un barranco en el que en su interior había más picón que sobre la falda de la montaña Gaida. También, según la señora menciona, el barranco El Obispo donde esta edificada la Bodega Stratvs pertenece a una de las redes hídricas de La Geria.

 

(2). La señora jurista, cuando redactó el informe, ignoraba la realidad, u obedeció órdenes de la FCM, porque la bodega Stratvs sólo posee unos 8.000m2 total.

 

(3). De esos 8.000m2, 2.000m2 son de obra, y el resto unos 6.000m2 son pasillos, terrazas y jardineras, como lo tienen las otras bodegas.

 

(4). Lo que alega la señora jurista acerca del picón es otra falta de sabiduría sobre la física terrestre de La Geria, porque dentro del barranco El Obispo, en fotos Google Earth del año 2000, seis años antes de que se comenzara a construir la Bodega Stratvs, se aprecia que por esa fecha no había más que un poco de rofe, unos 30m3, más o menos

 

(5). Tanto la FCM, algunos grupos ecologistas, la señora jurista, el señor Leopoldo Díaz y usted, señor Carlos, jamás han defendido el entorno La Geria, porque durante años, por ignorancia o por dejadez, han hecho la vista gorda a los desmanes y atentados  contra la ecología de la zona que comenzaron por bodegas y casas, antes y a partir del año 2000-2006-2007, y terminaron entre comillas, en el 2013. Y no únicamente fueron atentados medio ambientales cometidos por una bodega, sino por cuatro, sin contar a la Bodega Stratvs, que es la más legal que se halla en La Geria.

 

(6). Por otro lado, se aprecia que cuando los detractores publican noticias en contra de la Bodega Stratvs, algunos medios de des-información allegados a la FCM, exageran los temas y ponen venda tupida a los aproximados 550.000m2 (quinientos cincuenta mil m2) de hoyos de parras tradicionales que destruyeron entre los años 2000-2006-2007 y 2013 las bodegas, El Grifo: unos 296.000m2, Bermejos: unos 151.000m2, y Vega de Yuco: unos 109.000m2 ; y en cuyas zonas y en igual cantidad de metros cuadrados rehicieron otros hoyos más pequeños, menos profundos, en línea seguida y con muros rectos de piedra. (Unos atentados que están penados por la Ley de Paisajes Protegidos de La Geria). Y por si fuera poco, también aumentaron el volumen de sus obras en dichas fechas, según cada una, El Grifo 1.500m2,  Rubicón 2.300m2,  Vega de Yuco 4.200m2, y Bermejos 3.600m2. En todo esto, como extra, la bodega Vega de Yuco eliminó 17 hoyos de parras tradicionales y modificó 75, para soterrar su depuradora.

 

(7). También la bodega Bermejo destruyó unos 150 hoyos de parras tradicionales para hacer su expansión de obra de 3.600m2. Todo cuanto expongo se puede comprobar con Google Earth, retrasando el tiempo con el reloj del programa situado en la parte superior de la pantalla, a los años 2000-2006-2007 y 2013.

 

(8).  Por si no fuera suficiente, los manipuladores de  la FCM, los ecologistas de su séquito, la señora jurista J.oana Macías, el señor Leopoldo Díaz  y usted, señor Carlos Meca, se han dedicado a propagar  que en La Geria  existe una red hídrica, cual ignoran o se hacen los que no lo saben, que dicha red hídrica dejó de existir después de las erupciones que tuvieron lugar entre los años 1730-36, porque la ceniza volcánica que brotó de los volcanes de la zona, sepultó todos los barrancos pequeños y medio cubrió los grandes habidos entre las montañas que conformaban la supuesta actual red hídrica, que eran, M. Guardilama,M.Tinasoria, M. Diama y M. Chupadero; cuales barrancos de las montañas señaladas al unirse en el llano desaguaban por el Sur donde hoy existe un mar de lava.

 

(9). La montaña  Gaida. por la parte norte, donde en su falda está fundada la Bodega Stratvs -por dicho lado- no formaba ni forma parte de ninguna red hídrica que esté protegida por el Plan de Protección de La Geria.

 
(10). Igualmente se aprecia que dentro de los barrancos que conforman la supuesta red hídrica de M. Guardilama, M. Tinasoria, M. Diama y M. Chupadero, en algunos, hay construido en su interior casas y hoyos de parras tradicionales desde hace más de 40 años, lo que confirma que esa red hídrica no ha existido desde hace unos 285 años, contando a partir de las erupciones de 1730-36.

 

(11). Como algo especial que confirma a 100% que Stratvs no obstruyó el barranco El Obispo, es que se halla una casa construida dentro del barranco hace más de 80 años, a unos 213m ladera arriba de la trasera de Stratvs, y por ello si fuera cierto que dicho barranco estaba activo cuando se comenzó a edificar la Bodega Stratvs en el 2006, entonces la mencionada casa fue la que taponó el flujo de agua de la lluvia que pudiera bajar por ese cauce. Pero no sucedió así porque los barrancos de La Geria han estado inactivos desde la fecha 1730-36. 

 

(12). Asimismo, que se haya trazado hace unos 45 años una carretera que corta todos los barrancos mencionados, reconfirma que esos barrancos no han estado activos desde hace una porrada de años, posiblemente dejaron de existir antes del Año La Pera.

 

(13). Sobre lo que los detractores, incluyéndolo, alegan acerca de que en La Geria existen acuíferos y ríos subterráneos, le informo que eso es una tesis basada en una teoría que en la práctica jamás se ha comprobado porque en la zona protegida no se han hecho estudios 3D ni tampoco se ha perforado el suelo para obtener información que de un sí o un no. Pero leyendo datos históricos sobre las erupciones vulcanológicas ocurridas en Lanzarote en los años 1824, hallé en el  PDF que le añado, que, algunos volcanes que erupcionaron por esa fecha en la zona de Tao y Tinguatón, escupieron lava mezclada con agua salada.

 

(14). Estos volcanes, los de Tinguaton, se encuentran a unos 4km Norte de la bodega Stratvs, y los de Tao, a unos 9km Nor/noreste de la misma; ello significa que si esos volcanes escupieron lava mezclada con agua salada fue porque en la zona no había acuíferos ni ríos subterráneos de agua dulce; y por lo dicho se debe concluir que lo que se expone sobre los supuestos acuíferos y ríos subterráneos -que se dice que existen en la zona de Stratvs- es una tesis que no tiene fundamento porque está basada en una especulación teórica y no práctica sobre un suelo vecino de las áreas donde los volcanes escupieron agua salada.

 

(15). Las erupciones hidro-magmaticas  que se dieron lugar, como la palabra lo explica: fue con lava y agua salada, y eso confirma que no existía en la fecha 1824 agua dulce alguna en acuíferos ni en ríos subterráneos, porque si hubiese existido, durante las erupciones, habría salido en lugar de agua salada, primeramente agua dulce mezclada con el magma que erupcionaba, y después agua salada. Pero no fue así porque según informó el alcalde de esa época: “El agua que surtía mezclada con magma, era agua salada con olor a lejía, cual recogió en unas cuantas botellas para mandarla analizar en Tenerife y Gran Canaria.

 

(16). Normalmente en los países donde llueve mucho, como aquí en Austria, el agua dulce que se encuentra debajo del suelo de zonas llanas, se halla después de unos dos metros, y llega a veces hasta una profundidad de unos 300m¸ y a partir de ahí se encuentra agua salada caliente que impregna la corteza terrestre a nivel de mar.

 

En este link PDF que redactó y publicó sobre la vulcanología de Lanzarote el Grupo de Investigación GEOVOL, “Geomorfología, Territorio y Paisaje en Regiones Volcánicas” Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio Facultad de Letras, Universidad de Castilla-La Mancha, podrá hallar en las páginas 35 a 40 y 158 a 166, toda la información sobre los hechos ocurridos en dichas erupciones.
 

 

http://www.uclm.es/profesoradO/egcardenas/Itinerarios%20Did%C3%A1cticos.pdf

 

En  las erupciones de 1824, tuvo de extraordinario la emisión de altas columnas de agua caliente como final de la actividad en el volcán Tinguatón. En esta última etapa se generaron los volcanes de Tinguatón, Tao y Nuevo del Fuego.

 

Desde el día 1 de agosto hasta el 20 siguió saliendo más o menos humo por las bocas y grietas volcánicas, arrojando de cuando en cuando alguna lava, y sintiéndose uno que otro ruido subterráneo; y el mismo día 20 a las siete de la mañana principió a salir agua salada en alguna abundancia por las nuevas grietas.

 

Nota.

 

(A). A lo explicado debo añadir que, las tierras de La Geria hoy son fértiles gracias al picón que hay en las faldas-laderas de las montañas. Si no existiera ese picón=rofe= lapilli, el agua de la lluvia correría por pequeños barrancos que desembocarían en otros mayores que luego desaguarían en el llano hacia zonas no productivas y productivas, como ocurría antes de los años 1730-36.

 

(B). El picón hace como esponja que retiene el agua de la lluvia y no la deja correr deprisa, y es por ello que los barrancos dejaron de existir. También las fuentes actuales, son producto del agua que se filtra a través del picón, y no subterráneas; y en presente sólo existen dos manantiales que están situados dentro de dos casas privadas que se encuentras a los pies  Sur de las montañas Gaida y Guardilama.

 

(C). Igualmente los pozos negros no contaminan las aguas de las lluvias porque las aguas negras se filtran de los pozos después de 7m de profundidad, y van directamente hacia la corteza terrestre. Además, las raíces de las parras no toman agua más abajo de dos metros.

 

(D). Y sobre lo que se vocifera, y fue causa que se alegó para precintar la bodega Stratvs: “que el agua de los pozos negros contamina acuíferos y ríos subterráneos”, es otra manipulación por parte de los detractores de la bodega Stratvs, porque como ya he expuesto  en La Geria no hay acuíferos, ni ríos, ni pozos de donde la gente pueda tomar agua de la lluvia que le llegue a través de subsuelo. Los aljibes habidos en la Geria, todos toman agua que corre a través del picón, o de zonas preparadas  y allanadas tipo maretas.

 

A todo esto que indico, usted señor Meca, hace la vista gorda y ataca a la bodega Stratvs y a su propietario porque se debe en alma y cuerpo a su querida FCM.

 

Si el señor Meca y sus colegas de la FCM fuera gente honesta y honrada, sacarían a la luz todos los trapos sucios que hay en La Geria, y medirían a todos los bodegueros con la misma vara, pero no lo hacen porque la orden que ha dado La FCM, es que se debe machacar al señor Juan Francisco Rosa para que haga el Vía Crucis y al final sea crucificado, y así el Jefe Supremo  y los lavados de cerebro que tienen incorporados en su banda de ecologistas, se sientan satisfechos y saciados por haber logrado un mártir que les haya dado la oportunidad para que ellos puedan seguir mangoneando la Isla con su ecologismo de pacotilla que es sólo un arma que usan para ganar poder y hacer dinero desde su fundación que está construida ilegalmente dentro y sobre una burbuja volcánica situada en Tahíche.  
 

 

Señores, sabiendo cómo está la zona de La Geria donde todas las casas y bodegas están ilegales desde hace más de 30 años, sólo nos quedan tres soluciones: (dejar todo en status quo mientras se sigue deteriorando), (cerrarlo todo), o bien hacer (un borrón y cuenta nueva y legalizar todo con la aprobación de la Nueva Modificación del Plan de Protección de La Geria).  

 

Lo demás que se alega y se alegue, es cuento y demagogia que no hace sino alimentar el pleito político ecológico de los interesados en mantener una guerrilla que jamás terminará y que en futuro dañará mucho a La Geria.

 

Post datum:. Sr. Meca, me gustaría saber cuándo piensa publicar en su página-panfleto www. elagitador, un artículo con viñeta donde haga burla de su amada FCM, como lo ha hecho de mí con las pirámides, de Pedro San Ginés agarrándose los eggs, de JFR de entrenador, según usted de una banda de mafiosos, de Pedro de Armas, y de tantos otros. Cuando lo haga, pensaré que ha madurado un poco. Y por si no fuera bastante, ahora hace unos días, anunció que quiere liberarse de consejero del Cabildo cobrando 3.000 euros brutos= 2.300 euros netos. ¿Querrá cobrar esa cantidad por hacer las viñetas y burlase de la gente a la que le tiene envidia y no traga, o  por insultar a todo mundo en los plenos del Cabildo, o quizás por ambos hobbies? 

 

Tenga buen día.

Comentarios (88)  



Comentarios  
# Nacho Calata 16-07-2015 12:13
Reitero pregunta efectuada en anteriores comentarios, y aseguro que totalmente en serio: ¿este tío está bien de la cabeza?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Patricia 16-07-2015 12:57
Cito a Nacho Calata:
Reitero pregunta efectuada en anteriores comentarios, y aseguro que totalmente en serio: ¿este tío está bien de la cabeza?

Tomando en serio la pregunta que formula, le comento que siguiendo de cerca a este espécimen, hay muchas teorías de porqué, a la vista está, muy despendolado o creído de que su mente es privilegiada como la de John Travolta en Phenomenon a causa de que le chocó un meteorito o le alcanzó un rayo. desarrollándole un a sú per inteligencia.Yo creo que muy cuerdo no está pero hoy en día, ¿quién lo está?, se cree una eminencia, escribiendo chorradas y cogiendo de referencia a Google Earth y después echa la culpa de sus fallos al ordenador alemán, al que le atribuye sus fallos o plagios como si tuviera vida propia.Aún así, entretiene con lo que expone y algo de razón tiene, por dinero baila el perro y los Podemitas ya se han dado cuenta que Raticulín es capaz de besar el trasero al mismísimo rey con tal de llegar a la presidencia.Y se atreve a escribir cosas que los demás piensan y no lo hace. Ya que sea de derechas, pro PP, es otro cantar.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Nacho Culata 16-07-2015 12:59
Tú eres un podemita Carpanta que te han mandado desprestigiar lo que pone el artículo.Di lo que te resulta tan fuera de lo común, la bajada de pantalones del ministro griego, no?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Charly Nza 16-07-2015 13:41
Cito a Nacho Calata:
Reitero pregunta efectuada en anteriores comentarios, y aseguro que totalmente en serio: ¿este tío está bien de la cabeza?

Pues no. Tiene pinta de estar listo total
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pinocho 16-07-2015 19:55
Gracias Lancelot por esta joya periodística
Responder | Responder con una citación | Citar
# Alex Solar 16-07-2015 20:40
Sr. Perera :
Permítame que le haga una pregunta:
¿Don Carlos Meca, ("señor Carlos Meca", en su escrito) se llama también Mohamed? Cito:
#25 Bruno Perera 14-07-2015 01:54
Mohamed Mecca (Podemos), cobrará dos pagas, una por el Cabildo, por insultar y hacer viñetas, y otra por la FCM por hacer labores de mercenario que no da palo al agua..
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 16-07-2015 21:22
A algunos les molesta que sus mentiras contra la B. Stratvs queden al descubierto con un testigo del tiempo llamado Google Earth a quien no pueden llamar mentiroso porque una foto de dicho programa vale más que mil palabras de envidia y de odio que profesa la FCM y su séquito de aduladores contra el empresario JFR.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Timanfaya 16-07-2015 22:49
Ay ...... Brunito Brunito... Como se te nota el Plumerito
Responder | Responder con una citación | Citar
# Gran Wyoming 16-07-2015 22:55
Magnífico artículo de Manolo Vieira. No se entiende por qué lo firma con el pseudonimo de un tal Bruno Perera.
Responder | Responder con una citación | Citar
# M.A. Tragapérrez 17-07-2015 08:40
Cito a Charly Nza:
Cito a Nacho Calata:
Reitero pregunta efectuada en anteriores comentarios, y aseguro que totalmente en serio: ¿este tío está bien de la cabeza?

Pues no. Tiene pinta de estar listo total

A ver, a ver... Conozco bien a D. Bruno Perera. No es ningún chiflado, únicamente se le va la olla en ocasiones muy concretas. O sea, qué está soplao
Responder | Responder con una citación | Citar
# El sargento Pérez 17-07-2015 11:12
Cito a Alex Solar:
Sr. Perera :
Permítame que le haga una pregunta:
¿Don Carlos Meca, ("señor Carlos Meca", en su escrito) se llama también Mohamed? Cito:
#25 Bruno Perera 14-07-2015 01:54
Mohamed Mecca (Podemos), cobrará dos pagas, una por el Cabildo, por insultar y hacer viñetas, y otra por la FCM por hacer labores de mercenario que no da palo al agua..

Mezcalito Colorao, métete en tus asuntos que te llevas paja y media con Perera, por eso te prefieren a ti, en la cena de los idiotas. Mira que eres ridículo, ahora di que me cambié de nick, zoquete chileno, sigue celebrando la Copa América.Y a mi sí me gusta beber tanto o más que a ti y a la Pepis, que por cierto, te odia.
Y a Bruno decirle que es un mandado que se le nota quién es su amito y que esto es el gran teatro del mundo, ya lo decía Calderón de la Barca, en LA VIDA ES SUEÑO. En este Digital hay una línea editorial y a partir de ahí, entre el elenco de actores que tiene se reparten los papeles, el que no casa aquí ni con calzador es el mezcalito colora o, muy borde y pedante y al echársele de todos lados donde ha vivido, se ha perdido parte de la historia, que como cantó, Julito Iglesias, aquí, en lo principal, la vida sigue igual...
Responder | Responder con una citación | Citar
# El sargento Pérez 17-07-2015 11:13
Cito a Pinocho:
Gracias Lancelot por esta joya periodística

Gracias a ti, por tu narizota de mentiroso repulsivo.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-07-2015 13:56
Mientras ustedes sigan comentando idioteces seguiré teniendo razón en lo que expongo en mi artículo. No son capaces de comentar algo relacionado con lo que digo porque carecen de neuronas sanas e instruidas. Pero bien saben que lo que digo es verdad, y que hacen mal con su odio y rencor hacia un empresario modelo.

Para el señor Alex Solar. Así es, Mohamed Mecca es el señor Carlos Meca. Es un apodo que le puse a cambio de la viñeta que él me hizo y publicó en su página web. Y al Sargento Pérez, le pregunto si lo trataron bien estos dos últimos años que permanecio internado en el manicomio de Gran Canaria. Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# una pregunta 17-07-2015 13:57
¿por qué el agitador utiliza el sol de Cesar Manrique?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-07-2015 14:01
:P
Responder | Responder con una citación | Citar
# juanito 17-07-2015 14:01
el mecatrefe es un amargado
Responder | Responder con una citación | Citar
# Willy 17-07-2015 14:11
Bruno,eres mi héroe,soy fin de ti,de tu manera de escribir,y te aviso,el Mezcalito Colorado, lo han puesto para darte caña.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-07-2015 14:14
SOS. Urgente. Por favor, manden una ambulancia de las grandes a esta página para que ingresen a toda la manada de locos analfabetos que hay enganchados y que no me sueltan ni aun que los intente despegar de mí con una éspatula lapera. Deben haberse pegado con pegamento la Gotita. Tantas loquerías vacias y tantos locos fuera de elllas, así estamos en este país. Jajajaja. Saludos :P :zzz
Responder | Responder con una citación | Citar
# Little Nicky 17-07-2015 14:15
El Cantinflas chileno sabe de todo,que explique porqué lo echan de todos lados,sus movidas y la causa verdadera de publicar aquí sus idioteces y que ahora diga k soy el mismo.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-07-2015 14:18
El SagentCito a El sargento Pérez:
Cito a Pinocho:
Gracias Lancelot por esta joya periodística

Gracias a ti, por tu narizota de mentiroso repulsivo.

El Sargento Pérez es un chusquero destituido del ejército por lunático y por llevar (campana voz del amo) sobre su cabeza. Saludos. :eek: :D
Responder | Responder con una citación | Citar
# google earth 17-07-2015 14:20
Bruno,olvídate, lo nuestro no puede ser.Vete con Bob ella, ella es humana y yo un servidor de Internet. Yo no te kiere, deja de usar me tanto,seré me kieres para lo mismo,yo no soy un servidor fatal,tengo mi corazón cito, oh,Pispita, obsceno!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-07-2015 14:22
Cito a Gran Wyoming:
Magnífico artículo de Manolo Vieira. No se entiende por qué lo firma con el pseudonimo de un tal Bruno Perera.

Cito a Gran Wyoming:
Magnífico artículo de Manolo Vieira. No se entiende por qué lo firma con el pseudonimo de un tal Bruno Perera.

Cito a Gran Wyoming:
Magnífico artículo de Manolo Vieira. No se entiende por qué lo firma con el pseudonimo de un tal Bruno Perera.
Lo firmo yo porque no te encontré a ti para ponerlo con tu nombre de: El Fragilón del Día. :P 8)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-07-2015 14:31
Ya saben, quién más y más fuerte isulte ganará el premio Lancelot de este mes. Un viaje a Siria para dos personas con su perro, por una semana con el Sargento Perez de guía y de guarda espaldas. Jajajaja, quién vería al sargento presumiendo por esa tierra preciosa llena de bosques, lagos, animales, montañas, nieve, y casas de chicas hermosas, todo gratis. :P

Nota. A los ecolo-jetas no se les permite concursar. Para ello ya tienen la FCM.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Alex Solar 17-07-2015 17:30
Cito a Bruno Perera:
Mientras ustedes sigan comentando idioteces seguiré teniendo razón en lo que expongo en mi artículo. No son capaces de comentar algo relacionado con lo que digo porque carecen de neuronas sanas e instruidas. Pero bien saben que lo que digo es verdad, y que hacen mal con su odio y rencor hacia un empresario modelo.

Para el señor Alex Solar. Así es, Mohamed Mecca es el señor Carlos Meca. Es un apodo que le puse a cambio de la viñeta que él me hizo y publicó en su página web. Y al Sargento Pérez, le pregunto si lo trataron bien estos dos últimos años que permanecio internado en el manicomio de Gran Canaria. Saludos.

Gracias por la aclaración. Amor con amor se paga. Ignoraba que Meca tuviera una página, la buscaré.
Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Alex Solar 17-07-2015 17:33
Cito a Bruno Perera:
El SagentCito a El sargento Pérez:
Cito a Pinocho:
Gracias Lancelot por esta joya periodística

Gracias a ti, por tu narizota de mentiroso repulsivo.

El Sargento Pérez es un chusquero destituido del ejército por lunático y por llevar (campana voz del amo) sobre su cabeza. Saludos. :eek: :D

No me diga más. Ya identifico a este sujeto. Vivía de gorra y lo echaron, es un resentido de mucho cuidado.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-07-2015 21:43
Cito a Alex Solar:
Cito a Bruno Perera:
El SagentCito a El sargento Pérez:
Cito a Pinocho:
Gracias Lancelot por esta joya periodística

Gracias a ti, por tu narizota de mentiroso repulsivo.

El Sargento Pérez es un chusquero destituido del ejército por lunático y por llevar (campana voz del amo) sobre su cabeza. Saludos. :eek: :D

No me diga más. Ya identifico a este sujeto. Vivía de gorra y lo echaron, es un resentido de mucho cuidado.
Vivía de gorra y de la gorra; ahora vive de su pensión y de las críticas que hace. Saludos. :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
# jajaja 17-07-2015 22:32
habla con camarero el te lo idea todo bien para que acabes como todos los demas en el hotel tahiche rejas jajaja con bprruno perreta cuando vengas por la isla veras...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-07-2015 22:47
Cito a jajaja:
habla con camarero el te lo idea todo bien para que acabes como todos los demas en el hotel tahiche rejas jajaja con bprruno perreta cuando vengas por la isla veras...
-Qué veré? :eek:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Benito Camela 18-07-2015 00:50
Perera,estás muy encaprichado de Meca,te tiene más obsesionado que tu ordenador alemán al k le echas la culpa de todo.Los del Google Earth,te deberían pagar por la publicidad k les haces.Eres un Carpanta y ahora se te ha unido el Cantinflas colorado. Hacen una buena pareja,vayan al Club de la Comedia.Me recuerdan a Jaula de grillos,ja,ja,ja...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 18-07-2015 08:41
Cito a Benito Camela:
Perera,estás muy encaprichado de Meca,te tiene más obsesionado que tu ordenador alemán al k le echas la culpa de todo.Los del Google Earth,te deberían pagar por la publicidad k les haces.Eres un Carpanta y ahora se te ha unido el Cantinflas colorado. Hacen una buena pareja,vayan al Club de la Comedia.Me recuerdan a Jaula de grillos,ja,ja,ja...
Ya veo, insultar es lo que saben los ecolo-jetas como tú, pero contradecirme en lo que digo en mi artículo no porque conocen de verdad que tengo razón en cuanto expongo; por lo tanto es igual como aceptar que JFR está siendo sentenciado con falsedades que ha ustedes les llenan de placer porque lo que desean es que lo culpen aunque no haya cometido atentados contra la zona protegida de La Geria.
Ustedes son como vampiros que se alimentan y viven de los sufrimientos ajenos. Ruinitos sois a lo más. La envidia y el rencor no os deja vivir tranquilos.
Búscate una novia o un novio para que te entretengas mientras estudias con Google Earth que es un programa que educa a los ignorantes como tú y toda la banda de ecolo-jetas anti petróleo que no salen a la calle más que en coche, aunque sólo sea para echar un pis.
Responder | Responder con una citación | Citar
# El vigilante 18-07-2015 08:56
Chapeau. Un artículo excelente que aclara como está La Geria y sus bodegas y que anula cuantas barbaridades se le ha achacado a Stratvs. Más claro ni el agua cristalina. La Fundación Cesar Manrique y algunos medios de comunicación cuando denuncian algo contra el señor Juan Francisco Rosa deberían dejar su rencor y sus rencillas a un lado y en su lugar tomar los ejemplos de honestidad que hay en este artículo.
Responder | Responder con una citación | Citar
# El vigilante 18-07-2015 09:01
Cito a Willy:
Bruno,eres mi héroe,soy fin de ti,de tu manera de escribir,y te aviso,el Mezcalito Colorado, lo han puesto para darte caña.
Gracias por el cumplido. Saludos. ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 18-07-2015 10:09
Y sobre lo que digo en el artículo, -qué? -Nadie sabe algo de historia vulcanológica? Ahhhh, nooooo, únicamente critican por el placer de darle a la lengua usando el idioma de la FCM y de Podemos que apestan a envidia, rencor y rencilla. :P Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 18-07-2015 13:12
Cito a El vigilante:
Cito a Willy:
Bruno,eres mi héroe,soy fin de ti,de tu manera de escribir,y te aviso,el Mezcalito Colorado, lo han puesto para darte caña.
Gracias por el cumplido. Saludos. ;-)
El Vigilante, gracias por contestar a Wily por mí. Willy, gracias por el cumplido. Saludos. :-*
Responder | Responder con una citación | Citar
# Cabrera 18-07-2015 14:17
Viendo el agitador ya se retrata el Meca. A mi me gustaría verlo con la misma transparencia que saca a un consejero en una viñeta, pero de color rojo y por delante, eh!... qué te parece? a ver si eres capaz sacar ya de una vez una tuya. Así hablan de ti, es lo que quieres.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 18-07-2015 20:12
Cito a Cabrera:
Viendo el agitador ya se retrata el Meca. A mi me gustaría verlo con la misma transparencia que saca a un consejero en una viñeta, pero de color rojo y por delante, eh!... qué te parece? a ver si eres capaz sacar ya de una vez una tuya. Así hablan de ti, es lo que quieres.
Yo he escrito varios comentarios en su página www.elagitador indicandole que haga una viñeta burlandose de la FCM, pero no me ha hecho caso y tampoco me publica mis comentarios. Así de démocrata es este señorito que quiere cobrar del Cabildo por su cara 2.300 euros netos por un trabajo que haría desde la sede de Podemos donde nadie podría controlar sus horarios de labor que seguro parte del tiempo lo ocuparía haciendo viñetas y burlandose de todos los políticos que el deseara rajar.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Burro Perrera 18-07-2015 23:12
El vigilante es usted,nadie en su sano juicio,lo acabaría. Yo soy Meca y te denuncio por acoso.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 19-07-2015 07:45
El vigilante soy yo jajajaja, y si fueras Meca me denunciarías por acoso, jajajajaa. Andas mal de la azotea o eres uno de Podemos. -Si él me acusara a mí por decir la verdad que tú interpretas como acoso, qué podríamos hacer otros por las viñetas y por las palabras que suele soltar por su bocaza? O por las viñetas como por ejemplo la que hizo y publicó de Pedro San Gines agarrandose los eggs,y cuando ha llamado a JFR mafioso? Anda ya, ve con la FCM a ver si te contrata de mercenario. :-x
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 19-07-2015 08:41
Sobre Bruno no merece la pena opinar, lo que quiero comentar es que si Lancelot Digital expone estas parrafadas copiadas y tránscritas deja en duda el significado dl periodismo.
Ya sabemos todos que este señor no tiene entidad versada y que desde su frustración por ello se dedica a plagiar y regodear su ego autoleyéndose pero lo que resulta extraño es que se le dé cancha aun a sabiendas de su ignorancia.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 19-07-2015 14:27
Cito a Kilito:
Sobre Bruno no merece la pena opinar, lo que quiero comentar es que si Lancelot Digital expone estas parrafadas copiadas y tránscritas deja en duda el significado dl periodismo.
Ya sabemos todos que este señor no tiene entidad versada y que desde su frustración por ello se dedica a plagiar y regodear su ego autoleyéndose pero lo que resulta extraño es que se le dé cancha aun a sabiendas de su ignorancia.
Jajaja. Otra vez Kilito el especialista de La Geria exponiendose como un ignorante que no me deja ni hacer pi pi. Foquita Kilito, cállate y deja de darme el coñazo porque sino lo haces te saco tu casa y tu bodega ilegales que tienes en La Geria. Así que mejor calladito porque te tengo bien fichado. Y tú sabes que yo estudio todo antes de publicarlo. Incluso tu manantial de fantasía; jajajajaja. Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 19-07-2015 14:34
-Oye Kilito, te gusta la historia que he escrito sobre La Geria? Si te interesa tengo un relato mayor y más preciso basado en hace unos 200 millones de años tiempo después del Pangea. Te lo cedo porque sé que sólo estudiaste burrología y camellología in the University of Argana Alta. :eek: :D
Responder | Responder con una citación | Citar
# El sargento Pérez 19-07-2015 14:44
Bruno tú eres un burro ignorante y untado para hablar y defender lo que te mandan.Esto te lo mandaron ya hecho,ya que tú no escribes así ni de coña.No engañas a nadie y no la hemos soltado contigo para comerla con el Mariquita colorado. Él sí tiene carrera y escribe de su cosecha ,tú ni eso.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Marina 19-07-2015 14:47
Cito a Bruno Perera:
Cito a Cabrera:
Viendo el agitador ya se retrata el Meca. A mi me gustaría verlo con la misma transparencia que saca a un consejero en una viñeta, pero de color rojo y por delante, eh!... qué te parece? a ver si eres capaz sacar ya de una vez una tuya. Así hablan de ti, es lo que quieres.
Yo he escrito varios comentarios en su página www.elagitador indicandole que haga una viñeta burlandose de la FCM, pero no me ha hecho caso y tampoco me publica mis comentarios. Así de démocrata es este señorito que quiere cobrar del Cabildo por su cara 2.300 euros netos por un trabajo que haría desde la sede de Podemos donde nadie podría controlar sus horarios de labor que seguro parte del tiempo lo ocuparía haciendo viñetas y burlandose de todos los políticos que el deseara rajar.

No,te van a dar las perlas a ti,más todavía por payaso y plagiados y abusar del Google Earth, pirado.Ponte el penacho de Moctezuma y preséntate al Desafío,chupacámara.
Responder | Responder con una citación | Citar
# MARIO 19-07-2015 16:47
Perera eres un untado, ahora vas de acosador. Estás completamente equivocado porque se nota a la legua que ese texto te lo dieron para que tú lo publicases con tu nombre, ya que eres el único colgado capaz de hacerlo, de ahí lo que cobras que no es moco de pavo. Sé todo.
Responder | Responder con una citación | Citar
# MARIO 19-07-2015 16:48
Cito a Kilito:
Sobre Bruno no merece la pena opinar, lo que quiero comentar es que si Lancelot Digital expone estas parrafadas copiadas y tránscritas deja en duda el significado dl periodismo.
Ya sabemos todos que este señor no tiene entidad versada y que desde su frustración por ello se dedica a plagiar y regodear su ego autoleyéndose pero lo que resulta extraño es que se le dé cancha aun a sabiendas de su ignorancia.

Es el pregonero, en todas las épocas, en todas las ciudades y a pesar de las tecnologías, hace falta un pregonero, al igual que los serenos, son profesiones supervivientes, siglo tras siglo.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 19-07-2015 17:30
Cito a Kilito:
Sobre Bruno no merece la pena opinar, lo que quiero comentar es que si Lancelot Digital expone estas parrafadas copiadas y tránscritas deja en duda el significado dl periodismo.
Ya sabemos todos que este señor no tiene entidad versada y que desde su frustración por ello se dedica a plagiar y regodear su ego autoleyéndose pero lo que resulta extraño es que se le dé cancha aun a sabiendas de su ignorancia.
My dear (Kilito) kulote.

Si tuvieses cerebro para escribir, podrías publicar algo en esta página, pero no te aceptan porque te falta mollera, cual residuos de neuronas que posees y enfermas, no te dan más que para criticar por la envidia que padeces.

Por favor, aprovecha ahora y legaliza tu casa y tu bodega que tienes ilegales en La Geria. Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# AnaBelén 19-07-2015 18:15
Cito a Kilito:
Sobre Bruno no merece la pena opinar, lo que quiero comentar es que si Lancelot Digital expone estas parrafadas copiadas y tránscritas deja en duda el significado dl periodismo.
Ya sabemos todos que este señor no tiene entidad versada y que desde su frustración por ello se dedica a plagiar y regodear su ego autoleyéndose pero lo que resulta extraño es que se le dé cancha aun a sabiendas de su ignorancia.

Es k es pregonero del siglo actual.No es de extrañar por Podemos abordaron el panorama político a través de la tv y las redes sociales,Siempre se necesita un vocero y éste es Bruno Caña Dulce y bien k le pagan,en dinero y en ego.Y en limpieza de su complejo por no estudiar.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Willy 19-07-2015 18:53
Eres un colgado,yo me mofo y befo de ti.Tu copia es hecha por un bufete,es claramente un pre dossier.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Miss Kelly 19-07-2015 18:59
Mr.Perera,es usted un copian y un plagiados. Se ha dedicado a copiar párrafos enteros de artículos viejos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 19-07-2015 20:23
Cito a El sargento Pérez:
Bruno tú eres un burro ignorante y untado para hablar y defender lo que te mandan.Esto te lo mandaron ya hecho,ya que tú no escribes así ni de coña.No engañas a nadie y no la hemos soltado contigo para comerla con el Mariquita colorado. Él sí tiene carrera y escribe de su cosecha ,tú ni eso.
Sargento Pérez; andas de sonámbulo.

Escribo de la forma que lo he hecho en mi artículo y de varias otras, en modismos canarios o en castellano.

A mí nadie me dicta lo que publico. Así que por favor ve a los loqueros para que te hagan un examen de conciencia porque la tienes bien nublada, quizás por tragar mucho vino. Jajajaja. Saludos.

Post datum:. De todas maneras te agradezco que pienses que yo no escribí este artículo porque con ello me estás poniendo como una persona bien inteligente porque si fui yo quien lo escribió. :P

Tampoco te has dado cuenta que al artículo le faltan dos acentos ortográficos y que la (b) de la bodega en varias oraciones el programa Word las modificó a (B) mayúsculas.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 19-07-2015 20:25
Cito a Marina:
Cito a Bruno Perera:
Cito a Cabrera:
Viendo el agitador ya se retrata el Meca. A mi me gustaría verlo con la misma transparencia que saca a un consejero en una viñeta, pero de color rojo y por delante, eh!... qué te parece? a ver si eres capaz sacar ya de una vez una tuya. Así hablan de ti, es lo que quieres.
Yo he escrito varios comentarios en su página www.elagitador indicandole que haga una viñeta burlandose de la FCM, pero no me ha hecho caso y tampoco me publica mis comentarios. Así de démocrata es este señorito que quiere cobrar del Cabildo por su cara 2.300 euros netos por un trabajo que haría desde la sede de Podemos donde nadie podría controlar sus horarios de labor que seguro parte del tiempo lo ocuparía haciendo viñetas y burlandose de todos los políticos que el deseara rajar.

No,te van a dar las perlas a ti,más todavía por payaso y plagiados y abusar del Google Earth, pirado.Ponte el penacho de Moctezuma y preséntate al Desafío,chupacámara.
Otra ecolo-jeta que quiere que le den mojo con morena. -Estas solita? Pues ve a que te consuele tu amo en Podemos o en la FCM.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Séloquehaces 19-07-2015 20:29
Tú perderías el trasero por meterte en política, lo que pasa es que no te quieren ni pueden ver por farfullo.Por algo te fuiste.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 19-07-2015 20:29
Cito a El sargento Pérez:
Bruno tú eres un burro ignorante y untado para hablar y defender lo que te mandan.Esto te lo mandaron ya hecho,ya que tú no escribes así ni de coña.No engañas a nadie y no la hemos soltado contigo para comerla con el Mariquita colorado. Él sí tiene carrera y escribe de su cosecha ,tú ni eso.
Aparte de ignorante llamas también a la gente mariquita que es igual que maricón. Vaya vaya contigo. No contestaré a ningun otro de tus comentarios hasta que pidas perdón publicamente. :-x
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 19-07-2015 21:27
Cito a Bruno Perera:
Cito a Kilito:
Sobre Bruno no merece la pena opinar, lo que quiero comentar es que si Lancelot Digital expone estas parrafadas copiadas y tránscritas deja en duda el significado dl periodismo.
Ya sabemos todos que este señor no tiene entidad versada y que desde su frustración por ello se dedica a plagiar y regodear su ego autoleyéndose pero lo que resulta extraño es que se le dé cancha aun a sabiendas de su ignorancia.
Jajaja. Otra vez Kilito el especialista de La Geria exponiendose como un ignorante que no me deja ni hacer pi pi. Foquita Kilito, cállate y deja de darme el coñazo porque sino lo haces te saco tu casa y tu bodega ilegales que tienes en La Geria. Así que mejor calladito porque te tengo bien fichado. Y tú sabes que yo estudio todo antes de publicarlo. Incluso tu manantial de fantasía; jajajajaja. Saludos.

Adelante...vamos, házlo, no voy a callarme hasta que toda persona sepa lo farsante , plagiador, copista y persona sin estudios eres, si me tienes fichado y a mi bodega sácala, de no hacerlo serás el bocazas de siempre...no es la primera vez que quedas en evidencia...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 19-07-2015 21:33
Cito a Bruno Perera:
-Oye Kilito, te gusta la historia que he escrito sobre La Geria? Si te interesa tengo un relato mayor y más preciso basado en hace unos 200 millones de años tiempo después del Pangea. Te lo cedo porque sé que sólo estudiaste burrología y camellología in the University of Argana Alta. :eek: :D

No gracias, no hace falta que pierdas el tiempo, yo tengo fuentes de donde sacar esa información sin necesidad que un plagiador como tú haga copy & paste , creo que no sabes que los demás sabemos usar la documentación de internet, es lógico de alguien que no tienes estudios.
Responder | Responder con una citación | Citar
# El sargento Pérez 19-07-2015 23:30
Tú eres otro mariposón acosador de Kilito,Meca y estás loco perdido y ese sr.es muy ambiguo.Y tú eres igual que él.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kill Bill 20-07-2015 00:48
Y tú llamas loco a la gente,le sugieres novio o novia,mandas a la escuela y mucha gente pensaba que Aureliano y tú os dábais por las tres últimas letras de su nombre.Has insultado a los de Green Peace y a la población inmigrantes y foráneos de Canarias los has acusado de ser los culpables de la miseria y pobreza del archipiélago.
Si el chileno juega con poner de homosexual al Nobel y alardea de que éste tiró a la piscina a un mariquita como Mariñas, tú eres el menos indicado para defender a nadie.Eres un sinvergüenza que empleas tácticas de tu jefe nuevo.Brufau ya no quiere al loro ronero.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Uma Thurman 20-07-2015 01:31
Perera ese panfleto k has publicado ha pululando por varios bufetes de la isla y redacciones.Tienes varios gazapos puestos para despistar,pero no ha cuajado.Tengo el original y lo voy a mandar a quién pueda interesar y demostrar que te lo dieron hecho.Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 20-07-2015 06:56
Cito a Kilito:
Cito a Bruno Perera:
-Oye Kilito, te gusta la historia que he escrito sobre La Geria? Si te interesa tengo un relato mayor y más preciso basado en hace unos 200 millones de años tiempo después del Pangea. Te lo cedo porque sé que sólo estudiaste burrología y camellología in the University of Argana Alta. :eek: :D

No gracias, no hace falta que pierdas el tiempo, yo tengo fuentes de donde sacar esa información sin necesidad que un plagiador como tú haga copy & paste , creo que no sabes que los demás sabemos usar la documentación de internet, es lógico de alguien que no tienes estudios.
Ustedes saben que a mí nadie me dicta, ni plagio nada.

Ustedes tienen la cabeza llena de serrín y por ello no saben contestar a lo que escribo en mi artículo que es la pura verdad que tira por tierra todas las falsedades que la FCM y Podemos han denunciado.

No sois capaces de alegar algo en contra de lo que he expuesto en mi artículo, únicamente me tachan de copiador, de plagiador, de untado y de mandado.

Sepan que a mí nadie me ha mandado ni me manda escribir los artículos que he redactado y redacto: los de la guerrilla petrolífera y ahora. Y nadie me unta en nada.

Ayudo a la gente que veo que la están maltratando por rencor y por envidia; y sobre todo a JFR que es mi amigo desde hace muchos años. Allá ustedes con vuestras conciencias que las tienen llena de odio y rencor negro, negro.

No soy como ustedes, estudio antes todo cuanto escribo. Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Uma Thurman 20-07-2015 12:29
Oh,qué bueno eres Perera,ayudas a la gente!,¿ desinteresada mente? Ahora eres un santo varón,tú que eres un ateo tú arrimar el ascua a tu sardina y éstas puntualizaciones son copiadas hasta de un sumario,un dossier de abogados y se nota.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Alex Solar 20-07-2015 13:55
Cito a Kill Bill:
Y tú llamas loco a la gente,le sugieres novio o novia,mandas a la escuela y mucha gente pensaba que Aureliano y tú os dábais por las tres últimas letras de su nombre.Has insultado a los de Green Peace y a la población inmigrantes y foráneos de Canarias los has acusado de ser los culpables de la miseria y pobreza del archipiélago.
Si el chileno juega con poner de homosexual al Nobel y alardea de que éste tiró a la piscina a un mariquita como Mariñas, tú eres el menos indicado para defender a nadie.Eres un sinvergüenza que empleas tácticas de tu jefe nuevo.Brufau ya no quiere al loro ronero.

No tergiverse, no insinué nada de eso a Cela. Quise poner en evidencia, precisamente, su homofobia. Basta con leer las notas de su Enciclopedia, que reproduzco a pie de columna.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Alex Solar 20-07-2015 13:57
Cito a Kill Bill:
Y tú llamas loco a la gente,le sugieres novio o novia,mandas a la escuela y mucha gente pensaba que Aureliano y tú os dábais por las tres últimas letras de su nombre.Has insultado a los de Green Peace y a la población inmigrantes y foráneos de Canarias los has acusado de ser los culpables de la miseria y pobreza del archipiélago.
Si el chileno juega con poner de homosexual al Nobel y alardea de que éste tiró a la piscina a un mariquita como Mariñas, tú eres el menos indicado para defender a nadie.Eres un sinvergüenza que empleas tácticas de tu jefe nuevo.Brufau ya no quiere al loro ronero.

No tergiverse. Solo quise poner en evidencia la homofobia de Cela.Lea las notas a pie de página en mi columna, por favor.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 20-07-2015 17:07
Urma Thurman; si mi artículo es un dossier de abogado, entonces es que incluso escribo como abogado, que bueno no lo sabía.
Mira mi niña, tengo grandes conocimientos de volcanología, y hace años que estudio la física terrestre de Canarias, incluyendo su mar. Y desde hace unos cuatro meses he estado estudiando la zona de La Geria hasta su último detalle, y es por ello que he llegado a descubrir todas las barbaridades que se han cometido en La Geria, y no por la bodega Stratvs sino por las que menciono en mi artículo.
Por otro lado no conozco a ningún abogado en Lanzarote que haya hecho una defensa de la bodega Stratvs según mi estilo. Así que ese dossier que tú dices que anda en buffets de abogados y que es casi igual a mío, es una mentira de tu parte, porque si lo tuvieras ya lo habrías publicado.
Déjate de decir tonterías como las que has comentado en este y otros comentarios, porque eso no mola y es de costumbre de ecolo-jetas esquizofrénicos que nunca quieren aceptar la verdad.
Ningún abogado me ha dicho ni dice lo que debo escribir, más bien alguno toma mis apuntes y los usa, tanto ahora como cuando ocurría la batalla petrolífera.
Lo que digo en mi artículo va a misa, y si no lo quieren aceptar es porque en vuestras almas solo hay espacio para la venganza el rencor, y la envidia.

Post datum:. Quizás el dossier que has visto es este mismo artículo que envié a lavozdelanzarote, que aun no me han publicado, u otros que he publicado como comentarios. Pero de verdad, lo que pienso es que mientes de costumbre igual que todos los ecolo-jetas. :P
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 20-07-2015 17:10
Cito a Kill Bill:
Y tú llamas loco a la gente,le sugieres novio o novia,mandas a la escuela y mucha gente pensaba que Aureliano y tú os dábais por las tres últimas letras de su nombre.Has insultado a los de Green Peace y a la población inmigrantes y foráneos de Canarias los has acusado de ser los culpables de la miseria y pobreza del archipiélago.
Si el chileno juega con poner de homosexual al Nobel y alardea de que éste tiró a la piscina a un mariquita como Mariñas, tú eres el menos indicado para defender a nadie.Eres un sinvergüenza que empleas tácticas de tu jefe nuevo.Brufau ya no quiere al loro ronero.
Andas como una cabra harta de papeles. Por favor ve a doctor de los esquizofrénicos ecolo-jetas mentirosos. 8)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 20-07-2015 17:14
Cito a Uma Thurman:
Oh,qué bueno eres Perera,ayudas a la gente!,¿ desinteresada mente? Ahora eres un santo varón,tú que eres un ateo tú arrimar el ascua a tu sardina y éstas puntualizaciones son copiadas hasta de un sumario,un dossier de abogados y se nota.
Soy ateo y humano, pero no ecolo-jeta cristiano, metiroso envidioso y rencoroso. Tú y tu banda si lo sois.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 20-07-2015 17:18
Cito a Willy:
Eres un colgado,yo me mofo y befo de ti.Tu copia es hecha por un bufete,es claramente un pre dossier.
Si es un dossier entonces soy también abogado porque lo hice yo. Jajajaja. No lo sabía, viva la Pepa, soy abogado. :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kill Bill 20-07-2015 18:53
El problema de estos sres. que ponen el Digital,es que se piensan que no sabemos leer ni comprender lo que escriben y usted, se autocorrige siempre.Igual le pasó con su oda a la embriaguez.Usted Sí lo insinuó.Es usted muy bocazas,se le va mucho los dedos en el teclado,o la pluma si lo redacta en papel primero.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 20-07-2015 19:23
Vaya...Bruno, a tenor de la mayoría de comentarios no gozas de buena prensa, vamos...que no tienes muchos seguidores, seguro que todos estamos equivocados y que tú tienes razón en todo.
Es evidente que tú, al no tener estudios no aprendiste una norma fundamental en el debate periodístico...no insultar, no insultar...repite conmigo, no insultar, una vez superada esta fase debes saber que cuando se expone un ensayo debe ser de propia creción, no copiar , no copiar, repite conmigo.
Está claro , Bruno, lo sabe mucha gente y cuanto más engordes tu ego fantasioso y de papel más gente se reirá de tí, abre los ojos antes de que te quedes ciego.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pinocho 20-07-2015 19:25
Ya te ganaste el sueldo bruno. Que todos sabemos quien te paga tus juegas¡¡¡¡. Que el dinero te está entrado a mansalva¡¡¡¡. Pobre de nosotros que estamos en crisis. Tu estas en otra escala
Responder | Responder con una citación | Citar
# Uma Thurman 20-07-2015 19:54
USTED MISMO LO HA CONTADO.SUS ESCRITOS PULULAN BUSCANDO APROBADOS PREVIAMENTE, SI ES DENUNCIABLE, NADIE SE COGE LOS DEDOS Y MENOS POR USTED Y YO SÉ DE LO QUE HABLO, DE HECHO, QUE LE SUGIRIERON VARIOS GAZAPOS.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kill Bill 20-07-2015 20:40
El comentario 67 es para el sr.Solar.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 20-07-2015 21:36
Pobre Kilito. Dices que nadie me lee, cuando que soy uno de los más leído.
Este artículo pasó a lo más leído esta semana y llegó hasta la séptima posición que es 3 puntos por debajo del más leído de todas las noticias y artículos publicados durante la semana pasada.
Según me han informado, en esta página ha tenido unas 30.000 visitas, y en otras casi el doble.
Me dices que no insulte, pues antes corrígete tú y los demás, porque sois los que siempre comienzan a insultarme, pero a mí me da igual porque los tomo como niños maleducados que están aburridos y desean que les presten atención y cariño.
Yo me divierto con ustedes y la página Lancelot gana dinero porque cuanto más comentarios hagan, mayores cotas de publicidad consigue.
Así que están haciendo el indio con los comentarios barriobajeros que publican.
Aprovecho para informarle a (Pinocho) que ya he repetido varias veces que nadie me paga, y no me debo a nadie.
A ver si lo entienden de una vez porque parecen idiotas tocando la misma canción de ecolo-jetas entre comentario y comentario.
Se acabó en este artículo, no contestaré a más comentarios. Ustedes pueden seguir comentando si así lo desean.
Sean buenos chicos.
Me he divertido mucho con vosotros y con vuestras payasadas.
Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
# Alex Solar 20-07-2015 21:46
Cito a Kill Bill:
El problema de estos sres. que ponen el Digital,es que se piensan que no sabemos leer ni comprender lo que escriben y usted, se autocorrige siempre.Igual le pasó con su oda a la embriaguez.Usted Sí lo insinuó.Es usted muy bocazas,se le va mucho los dedos en el teclado,o la pluma si lo redacta en papel primero.

No, la mayoría de los lectores sí saben leer lo que escribimos. Lo que pasa es que una minoría de sinvergüenzas como tú, que escoges el nombre de una película de Tarantino (a lo mejor te crees justiciero, gangster o espadachín samurái) se dedican a regodearse en su envidia y odio canallesco.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 21-07-2015 00:09
Cito a Uma Thurman:
USTED MISMO LO HA CONTADO.SUS ESCRITOS PULULAN BUSCANDO APROBADOS PREVIAMENTE, SI ES DENUNCIABLE, NADIE SE COGE LOS DEDOS Y MENOS POR USTED Y YO SÉ DE LO QUE HABLO, DE HECHO, QUE LE SUGIRIERON VARIOS GAZAPOS.
Déjate de cuentos y publica el supuesto dossier. Y sino, calla para siempre. Bocazas.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Decencia 21-07-2015 01:15
El Bruño este es lo mas ridículo y descerebrado que he visto en la historia de lo comentarios en prensa. Siempre me pregunto porque le publicaran sus desatinos y no encuentro. respuesta.Cuando intenta defender algo no se necesitan mas pistas, huele peor todavía de lo que parece.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Rodríguez 21-07-2015 11:19
Mira, todo lo que ha dado la cartita!! La culpa la tiene Cabrera por pedir ver a Meca con transpparencia roja, ja, ja,ja.... :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
# El Jefe 21-07-2015 14:39
Cito a Uma Thurman:
USTED MISMO LO HA CONTADO.SUS ESCRITOS PULULAN BUSCANDO APROBADOS PREVIAMENTE, SI ES DENUNCIABLE, NADIE SE COGE LOS DEDOS Y MENOS POR USTED Y YO SÉ DE LO QUE HABLO, DE HECHO, QUE LE SUGIRIERON VARIOS GAZAPOS.

Es cierto.Yo lo corroboro, lo leí en Arrieta un día antes de publicarse,me pidieron la opinión como abogado,me reí porque es copia de copias.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Uma 21-07-2015 14:39
Se dice vulcanología.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Tarantino 21-07-2015 14:45
Su postdata es muy esclarecedora,ha dicho a los k somos partidarios de la verdad,q no es descabellado k cayesen en otras manos antes k lo publicasen akí, una vez más tenemos razón.Usted mismo lo ha dicho.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 21-07-2015 18:27
Cito a El Jefe:
Cito a Uma Thurman:
USTED MISMO LO HA CONTADO.SUS ESCRITOS PULULAN BUSCANDO APROBADOS PREVIAMENTE, SI ES DENUNCIABLE, NADIE SE COGE LOS DEDOS Y MENOS POR USTED Y YO SÉ DE LO QUE HABLO, DE HECHO, QUE LE SUGIRIERON VARIOS GAZAPOS.

Es cierto.Yo lo corroboro, lo leí en Arrieta un día antes de publicarse,me pidieron la opinión como abogado,me reí porque es copia de copias.
Que nentiroso eres, en Arrieta quizás leíste la carta de amor que le mandaste a tu querida, y no mi artículo. Todos los ecolojetas sois unos mentirosos como los religiosos talibanes. Saludos. :P
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 21-07-2015 18:36
Cito a Tarantino:
Su postdata es muy esclarecedora,ha dicho a los k somos partidarios de la verdad,q no es descabellado k cayesen en otras manos antes k lo publicasen akí, una vez más tenemos razón.Usted mismo lo ha dicho.
He dicho: parte de lo que he publicado en comentarios anteriores. Lea bien.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Lola 21-07-2015 18:58
Cito a Uma:
Se dice vulcanología.
Cállate la boca tronca.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Lolita 21-07-2015 23:34
Soy la cuarta personalidad de Bruno Perera,yo juro que él y sus otras tres personalidades Homer, Haddock y Milú,han ideado todo.La culpa de todo la tiene El Merkel illo,su ordenador alemán,es la cabeza pensante de todo este cúmulo de insensanteces.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Sargento Pérez 22-07-2015 09:45
Cito a Lola:
Cito a Uma:
Se dice vulcanología.
Cállate la boca tronca.

ERES PERRETA, CON TU ALTER EGO LOLA, TU SUBCONSCIENTE TE DELATA.SE DICE VULCANOLOGÍA, AHH, FUE MERKELILLO, TU ORDENADOR ALEMÁN.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 22-07-2015 17:29
Ahhh, -lo de vulcanología se refería a mi. Pues no sé como se me coló la (o) por la (u), porque he escrito esa palabra más de 2.000 veces. Y sobre todo en estos 4 últimos años en los que escribí varios artículos acerca de vulcanología. Vulkano, dios del Fuego. 8)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 22-07-2015 17:33
Bueno; queridos apreciados ecolo-jetas, se acabaron de mi parte los comentarios. Hasta la próxima. Portense bien :-*
Responder | Responder con una citación | Citar
# Alfonso 23-07-2015 15:07
Ruego retiren este cúmulo de despropósitos, ya está bien de tomar el pelo a la ciudadanía con las paranoias de este enfermo o disminuido psíquico.No debería valer todo.Como se ríen de este pobre sr.clama al cielo,él se presta,pero es un ser humano que no está en sus cabales y ustedes,todos nosotros ,somos culpables de que sea un hazmerreír.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 23-07-2015 16:53
Cito a Alfonso:
Ruego retiren este cúmulo de despropósitos, ya está bien de tomar el pelo a la ciudadanía con las paranoias de este enfermo o disminuido psíquico.No debería valer todo.Como se ríen de este pobre sr.clama al cielo,él se presta,pero es un ser humano que no está en sus cabales y ustedes,todos nosotros ,somos culpables de que sea un hazmerreír.
Jajajajaja, qué buen chiste. Arrayate un millo. :P
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario