PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El árbol más longevo del mundo envía el siguiente mensaje a la supuesta humanidad

Por Bruno Perera

 

La Biblia en la parte del Antiguo Testamento, dice: El ángel Gabriel le habló en sueños al profeta Daniel y a Zacarías; y en el Nuevo a la virgen María. Y en el Corán al profeta Mohamed. Pues resulta como algo paradójico que a mí el mismo ángel disfrazado de árbol también me habló en un largo sueño reivindicativo donde me comunicó lo que quería que el mundo supiera.

 

El ángel Gabriel a través del árbol más longevo del mundo de unos 6.000 años que está localizado en el Bosque Nacional de Inyo California en los EE UU; me rogó lo siguiente: Bruno Perera, tú que escribes en medios de comunicación y te preocupas por los temas sociales, por favor pasa este mensaje a la llamada raza humana.

 

Nosotros las plantas y los árboles os hemos dado a la humanidad el agua potable, el aire, y la tierra fértil para que bebieres, os aseares, respiréis y os alimentéis; y el papiro y el papel para que pudierais escribir vuestra historia y pasar vuestro saber a través de muchas generaciones; pero no tenéis consideración ni piedad con nosotros porque nos contamináis, nos quemáis, nos cortáis de raíz y nos hacéis desaparecer del suelo que heredamos de la naturaleza antes de que vosotros naciereis. Y todo crimen que cometéis contra nosotros lo basáis en unos versículos habidos en vuestros libros religiosos que dicen que vuestro “dios” os hizo semejante a “él”, y con la autoridad para que señoreéis en todo lo vivo y semivivo que se halle sobre la tierra, debajo de la misma, en el aire y en el mar.

 

Nosotros las plantas, los árboles y todo ser vivo y semivivo que no consideráis como humano, reivindicamos y postulamos que vuestro “dios” es ficticio y es una ilusión que habéis creado para sentiros dueños de la Creación que el (Cosmo Poder) creó desde La NADA y sin reglas religiosas humanas. Sois niños desamparados que os alimentáis de vanidades que después de vuestra muerte quedan en un sueño profundo donde la memoria que os acreditó como ser humano desaparece del mundo habido entre los universos que os formó y os dio cobijo, pero que nunca llegasteis a comprender. Amén.

 

Ver artículo de árbol más longevo en el bosque nacional de Inyo en los EE. UU.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160502_eeuu_california_matusalen_arbol_mas_antiguo_mundo_lv

 

Ver vídeo del árbol: https://www.youtube.com/watch?v=iExN5FfI8ns

Comentarios (15)