Gracias
Familia de Julián Luzardo Betancor
Queremos agradecer en nombre de mi familia el cariño que hemos recibido durante la enfermedad y tras el fallecimiento de nuestro padre.
Durante estos 4 meses y medio son tantas las personas que han estado ahí dándole el cariño que él se merecía y acompañándonos en todo momento.
Queremos agradecer el trato recibido durante su ingreso en el Hospital General , salvo alguna excepción, de la que también hemos aprendido. En especial para una persona a la que él decía que era “su novia” y que lo quiso a pesar de ser su trabajo, lo mimó y le dió la atención que él se merecía. Gracias CARMEN. A las “payasas” de la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisas que le alegró mucho en su visita. Gracias por esa maravillosa labor.
Tras su ingreso en el Hospital Insular de Lanzarote donde en todo momento recibió, tanto él como nosotros, una atención maravillosa. OLE , OLE Y OLE por el personal de allí.
Siempre que nos dicen que van a llevar a un familiar nuestro al Hospital Insular, nos asustamos porque lo catalogamos como un lugar donde se acaba todo y no es cierto, terminemos con ese prejuicio. Allí hay un personal MARAVILLOSO, limpiadoras, conserjes, celadores, guardias de seguridad, cocineros, trabajadores sociales, administrativos, servicio técnico, auxiliares y como no las enfermeras y médicos son lo mejor que nos podemos encontrar en esos momentos. GRACIAS.
A las familias de los pacientes que compartieron habitación con nuestro padre, con las que hemos forjado una gran amistad GRACIAS.
Una mención muy especial y un agradecimiento muy pero que muy grande es para la doctora ANTONIA SOLANO BENITEZ. Ojalá hubiesen tantos médicos como ella con su implicación en todo momento con la familia. Gracias por esas palabras de aliento tan bonitas tanto para él como para mi madre. Esos besos y esas caricias que nunca le faltaron por su parte. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Ojala fuese en todos los hospitales el trato, tanto para el paciente como para la familia, tan humano como en el HOSPITAL INSULAR DE LANZAROTE.
También GRACIAS a ti PAPA por estos años con nosotros.
GRACIAS.
Familia de Julián Luzardo Betancor