PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Greenpeace fue la causante del accidente ocurrido entre la lancha española y la de los activistas del Arctic Sunrise

Por Bruno Perera

 

 

Se capta de estos dos videos que añado, uno tomado por no sé quién y otro por un miembro de la M/n. Arctic Sunrise que, el sábado 15/11/2014 sobre las 07 am, dos lanchas rápidas con varios activistas abordo procedentes de la nave Arctic Sunrise que se encontraba posicionada aproximadamente a un kilometro de distancia de la M/n. Rowan Renaissance, se pusieron en marcha hacia las cercanías de la mencionada nave. En ello dos lanchas rápidas de la patrullera española que vigilaba la zona las interceptaron y les dieron el alto, pero los activistas de Greenpeace desobedecieron la orden. Una lancha de Greenpeace escapó de las lanchas rápidas españolas hacia el Rowan Renaissance, cual fue perseguida por una de las lanchas españolas. Detrás de la lancha española que perseguía a la primera lancha de Greenpeace que se había escapado, salió la segunda lancha de Greenpeace filmando. Entonces la primera lancha de Greenpeace que había escapado se metió a toda marcha por la parte de estribor del Rowan Renaissance, que estaba custodiado por dos barcos asistentes, uno por cada lado y con una separación cada uno del Rowan Renaissance de más o menos unos 10m. Mientras la lancha de Greenpeace se fue por la parte de estribor  del Rowan Renaissance, una de las lanchas españolas entró por la parte de babor del Rowan Renaissance y según dio la vuelta por la popa del Rowan se encontró que la lancha que perseguía se le había escapado dando la vuelta a Rowan Renaissance; en esto según la lancha española corría a gran velocidad siguiendo a la que se le había escapado; por la parte de estribor cerca del casco y hacia proa del Rowan, casi a mitad de su eslora se le cruzó con la proa la otra lancha de Greenpeace que había venido filmando toda la operación.  La lancha española que no pudo parar en seco, le dio a la lancha de Greenpeace que filmaba un golpe con su la lado estribor proa provocándole un poco de daño en la mura de proa babor a la lancha de Greenpeace.  La lancha española continúo unos metros más hacia adelante encontrándose de frente y chocando con la lancha primera que se le había escapado. En el alboroto cayó al mar una tripulante de a bordo de la primera lancha de Greenpeace que se había escapado, y en ese momento se dieron cuenta que había caído la tripulante de a bordo de la lancha que se había escapado y chocado, y gritaron varias veces desde la lancha de Greenpeace que filmaba: ¡una mujer cayó al agua, una mujer cayó al agua! Rápidamente un militar de la lancha española que había chocado con la lancha de Greenpeace que había escapado, se quito el salvavidas y se lanzó al agua para rescatar a la mujer que al  momento fue subida a bordo de la lancha española. Mientras se acercó a sitio del siniestro  a marcha lenta la segunda lancha española.

 

Reporta Greenpeace que la activista sufrió heridas de cortes en una pierna a causa de roces con la hélice de la lancha española porque según ellos alegan, las lanchas de Greenpece no tienen hélices porque son de sistema turbo, pero según la versión de los tripulantes de las lanchas españolas, la activista fue herida por la hélice u otros artefactos de la lancha de Greenpeace que había embestido a la lancha española.  La activista fue socorrida a bordo de la patrullera española y luego enviada por helicóptero al hospital general de Lanzarote. 

 

Por favor ver vídeos y croquis que añado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=D5DE6UmzSOA#t=139

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/llega-buque-realizara-sondeos-petroliferos-canarias/2861064/

 

https://www.youtube.com/watch?v=Gin68TIr2Rg

 

http://sp.ria.ru/trend/investigacion_contra_activistas_greenpeace_09_2013/

 

Conclusión: En este accidente son culpables el Gobierno canario y los dos cabildos, el de Fuerteventura y el de Lanzarote por haber animado a Greenpeace a llevar a cabo el acto de abordaje de la M/n. Rowan Renaissance, pero también Greenpeace, que no desconoce la Ley del Mar, es culpable por haber intentado abordar dicho  barco extranjero en aguas internacionales de ZEE, cuales la Ley del Mar las considera aguas de Paso Inocente donde debe ser respetado el derecho a navegar y/o a posicionarse en la localización que se quiera, y donde sólo la nación poseedora de esas aguas se reserva la potestad y el orden, sin que nave alguna extraña tenga derecho a intervenir o interferir en asuntos que no son de su competencia. ¿Pero qué podemos hacer? Greenpeace para salir en primera plana y recibir donaciones, tiene por norma montar sus numeritos abordando barcos y plataformas por doquier como si ellos fueran la gendarmería del mar.  No hay más que recordar su último intento en el 2012 en el Ártico cuando se colgaron de una plataforma rusa como si piratas fueran. Eso les costó a todos sus tripulantes tres meses de cárcel en Múrmansk Rusia y el apresamiento y retención por el mismo tiempo de su barco Arctic Sunrise.  

 

Post datum:. La táctica de Greenpeace es siempre la misma: montan un número extravagante donde rompen algo, o pierden algo, y a cambio reciben publicidad que les garantiza obtener dinero de donaciones cual emplean para pagar a su personal de tierra de los barcos, y de helicópteros, sus gastos de correrías, etc. Pero a los activistas que se la juegan en las lanchas rápidas, a esos sólo les dan la comida porque todos son voluntarios, estudiantes o licenciados en ecología o biología. Greenpeace se rige por el mismo sistema que utilizan las religiones. 

 

Observación especial. No creo que los activistas de Greenpeace ni los militares de las lanchas españolas tuvieran la intención de chocar unos contra otros, pero si estoy seguro que el accidente se produjo por la locura fundamentalista que padecen los de Greenpeace que no son capaces de controlar su apetito ecológico, cual pudo haber costado la vida a una o a varias personas. También el poco espacio habido entre los barcos que asistían al Rowan Renaissance, uno en cada lado con una separación de unos 10m fue causa de que quienes manejaban las lanchas rápidas no pudieran con la velocidad que llevan percatarse del acercamiento entre una lancha y otra.

Comentarios (0)  



Comentarios
# Bruno FAN #1 16-11-2014 11:32
Enorme BURRO PPerera, su artículo y referencias... y seguirás pensando que tienes razón!
# yurena 16-11-2014 11:50
Sr. Bruno antes de escribir informese usted de lo que ha pasado de verdad cree lo que ha escrito después de ver las imagenes como la armada ataca a las lanchas violentamente, eso no fue un accidente a esa gente la atacaron.
La herida no fue trasladada a Lanzarote sino a Gran Canaria.
Que la culpa la tiene el gobierno de canaria y los cabildos no señor la culpa la tiene la armada y el que dio la orden de atacar una manifestación pacifica.
Los canarios decimos NO al petroleo aunque no nos quieran oir y nos ataquen nos mantendremos firmes.
# Conejero 16-11-2014 12:23
Simplemente patético.
# Miguel M.G. 16-11-2014 15:15
Se.Bruno , respeto su opinión personal,pero creo que usted a visto el vídeo defendiendo la Armada y no a su pueblo,si esque usted sea de Canarias,supongo que será usted algún ex militar.
# Idaira 16-11-2014 15:49
Todo muy técnico si señor, sobre todo el dibujo del paint... Me abrumas con tu sabiduría
# Pino 16-11-2014 17:24
Sr.Bruno,no niegue lo evidente,ya está bien de hacer tanto el ridículo.Pero para ser justo,la culpa la tiene el Digital por no corregirle sus errores garrafales y lanzarlo a la pista del circo para que nos mofemos de usted.Su artículo es una basura.
# Pino 16-11-2014 18:28
Cito a Miguel M.G.:
Se.Bruno , respeto su opinión personal,pero creo que usted a visto el vídeo defendiendo la Armada y no a su pueblo,si esque usted sea de Canarias,supongo que será usted algún ex militar.

Las ganas de èl de ser militar,es un mindundi sin oficio y beneficio.Es un loro pro-Repsol.Que no está en sus cabales,está claro.
# manuel 16-11-2014 19:05
algunos canarios (borregos) dicen NO, la mayoria tiene opinion propia, el que quiera politica de pocos argumentos, están haciendo su agosto.
Si todos cumplen las normas, todos tienen derechos.
# Bruno Perera 16-11-2014 20:01
Cito a Miguel M.G.:
Se.Bruno , respeto su opinión personal,pero creo que usted a visto el vídeo defendiendo la Armada y no a su pueblo,si esque usted sea de Canarias,supongo que será usted algún ex militar.
No soy ex-militar.
# ALUCINADO 16-11-2014 20:21
ESTAS ENFERMO
# Un puto ser humano 16-11-2014 22:11
Usted amigo está intentando defender lo que no se puede. Esta gente de Greenpeace han representado en esa protesta al pueblo canario que está en contra del petróleo. La situación es sencilla caballero, vivimos en un mundo en el que nos hemos acostumbrado a destruir la pureza de la naturaleza y a atentar contra LA VIDA. Es algo que todo ser vivo debería defender, la vida en su mas bello estado, ni usted ni ningún gobierno tiene la autoridad de seguir destruyendo lo que muchos desean conservar y disfrutar. Si usted quiere seguir defendiendo a los que atentan contra la madre naturaleza por la cual usted ahora mismo lee esto, hágalo, pero no enrede con suposiciones.
# Bruno Perera 17-11-2014 04:50
Cito a Un puto ser humano:
Usted amigo está intentando defender lo que no se puede. Esta gente de Greenpeace han representado en esa protesta al pueblo canario que está en contra del petróleo. La situación es sencilla caballero, vivimos en un mundo en el que nos hemos acostumbrado a destruir la pureza de la naturaleza y a atentar contra LA VIDA. Es algo que todo ser vivo debería defender, la vida en su mas bello estado, ni usted ni ningún gobierno tiene la autoridad de seguir destruyendo lo que muchos desean conservar y disfrutar. Si usted quiere seguir defendiendo a los que atentan contra la madre naturaleza por la cual usted ahora mismo lee esto, hágalo, pero no enrede con suposiciones.
Las suposiciones son las suyas y las de los que postulan que las lanchas españolas embistieron a las de Greenpeace, que en caso si lo hicieron estaban en su derecho porque cumplían la Ley del Mar de Naciones Unidas, cual desobedecía Greenpeace. Saludos.
# Bruno Perera 17-11-2014 05:02
Cito a Idaira:
Todo muy técnico si señor, sobre todo el dibujo del paint... Me abrumas con tu sabiduría
Entre tantos insultos que no tomo en cuenta, un piropo siempre es bienvenido. Gracias y saludos.
# Activista 17-11-2014 07:55
Sr.,elemento,ente,individuo,o lo que sea ,menos persona.Es usted un buscapleitos de la peor especie.Un defensor de lo indefendible,amante de elucubraciones y suposiciones que nacen de su mente enferma.Usted tendrá que buscarse su medio de vida,pero así lo hace de una manera bochornosa y deplorable.No voy a caer en el insulto fácil,porque para ello,hay una persona aquí ,o varias que son súper ocurrentes y ahora pienso con razón,que usted está aquí para eso,ser la diana donde caen los dardos más envenenados,o el escudo donde le golpean todos los insultos más que merecidos por querer insultar a nuestra inteligencia.Así que cuando le llamen,murciélago,loro viejo,patas de pollo de corral y que se ponga el penacho de Moctezuma como un brujo loco de una tribu,me reiré gustosamente,imaginándole haciendo la danza de la lluvia
# Walter 17-11-2014 07:58
Bruno,soy Walter Lanz,quiero pedirte si quieres hacer el pájaro loco en el cine.Creemos que por ser ya el loro de Brufau,te sabes el papel y como estás chiflado bordarías el papel.
# REALISTA 17-11-2014 08:13
El articulo. es un poco hardcore...pero los de greenpeace no pintaban nada allí,que cojones vas a hacer metido por allí en el medio...NADA,provocar un accidente o una desgracia!!q vas a conseguir que se den la media vuelta y se piren?venga ya!!y esto es como las manifestaciones!si no quieres llevar un porrazo,no te metas...si no quieres que te aborden,no vayas a tocar las narices.y otra cosilla,me parecéis super ilusos,seguro q la mayoría tenéis coches,utilizais bombona,gas natural...pero os oponeis a su extracción!!y que pensáis,q si ocurre un derrame en la costa de Marruecos es imposible que llegue a canarias? :D enfin...se debería de orientar más la lucha a que no falten mil medidas de protección,q ponga veinte barreras por si ocurre una desgracia,en vez de ser un flower power de boquilla y quejarte por el precio de la gasolina ;-)
# alucinado 17-11-2014 08:59
Le gusta mucho un planito? siga con el proyecto de aeropuerto flotante en Lanzarote que lo tiene a medias.
# flowerpower 17-11-2014 10:45
Todos diciendo no pero bien q tenéis vuestros coches,vuestras bombonas,gas natural y mil productos más derivados del petróleo!!!dejaros de tanta pollada
# juanon 17-11-2014 11:16
El mundo al revés, los que atacan son los héroes (los de Greenpeace) y los que se defienden los malos de las películas. Digan como se detiene a unas lanchas rápidas sino es interceptándolas. O es que como ustedes están en contra de la prospecciones pueden saltarse la Ley...Es increíble y me da pena como manipulan a los pobres canarios
# Un puto ser humano 17-11-2014 12:19
Cito a Bruno Perera:
Cito a Un puto ser humano:
Usted amigo está intentando defender lo que no se puede. Esta gente de Greenpeace han representado en esa protesta al pueblo canario que está en contra del petróleo. La situación es sencilla caballero, vivimos en un mundo en el que nos hemos acostumbrado a destruir la pureza de la naturaleza y a atentar contra LA VIDA. Es algo que todo ser vivo debería defender, la vida en su mas bello estado, ni usted ni ningún gobierno tiene la autoridad de seguir destruyendo lo que muchos desean conservar y disfrutar. Si usted quiere seguir defendiendo a los que atentan contra la madre naturaleza por la cual usted ahora mismo lee esto, hágalo, pero no enrede con suposiciones.
Las suposiciones son las suyas y las de los que postulan que las lanchas españolas embistieron a las de Greenpeace, que en caso si lo hicieron estaban en su derecho porque cumplían la Ley del Mar de Naciones Unidas, cual desobedecía Greenpeace. Saludos.

Usted no ha entendido lo que yo he expresado. Esto va mas allá de leyes, va mas allá de ti o de mi amigo, está en juego el mundo en el que vivimos y en el que vivirán siguientes generaciones. ¿Vamos a seguir dejando que pasen siglos y seguir igual o peor? Si le digo la verdad ME LA SUDA de quién haya sido la culpa de la caída de esa mujer al agua, lo que me importa es que esta gente de Greenpeace ha dado la cara por algo que se debería valorar mas hoy en día. Usted sigue siendo materialista e inconsciente. Greenpeace ha desobedecido una ley del mar para protestar pacíficamente porque siguen cargándose LA VIDA cuando hoy en día hay opciones, que no lo quiere entender usted. Greenpeace habrá desobedecido alguna ley y todo lo que usted quiera, pero esto de las prospecciones se sometió a votación, el pueblo dice NO y el gobierno las aprueba. Dígame usted en qué lugar queda la ley en éste caso, si la armada española está dispuesta a defender a un gobierno que hace lo que le da la gana antes que a su pueblo.
# E.Gerardo Toledo Hde 17-11-2014 12:24
Seguramente estará resacado,el cubalibre no deja pensar bien,pero es buen niño de los recados y fiel al amo,dos palmaditas en el lomo y un bocadillo de premio
# Estupidez mundana 17-11-2014 12:53
"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna".
# Teté 17-11-2014 13:06
Bruno,si le gusta tanto el circo,apúntese a uno.El del Sol,o donde quiera que lo admitan.Deje ya de hacer el payaso y compòrtese.Y diga que se ha equivocado,que la chica se la llevaron al Negrín,y que fue la Armada,reconocido por ellos quien la embistió.
# Látigo conejero 17-11-2014 14:25
Jajaja,que película vio este elemento jurásico??,de conejero no tiene nada,eso si buen perro ladrador para ver si los caciques se portan bien con el,verguenza de personajes tiene esta isla.
# Patricia 17-11-2014 15:04
Bruno trabaja siguiendo la voz de su amo,es un hombre horripilante con criterios y opiniones a la venta del mejor postor...Lo inexplicable es que con su incapacidad intelectual(copiar y pegar) ,de Internet,lo cojan para estos menesteres,pero mirándolo bien,es el ideal,es un Carpanta que reside fuera y no tiene ninguna ética y moral .Le importa un bledo Canarias y menos Lanzarote.Es un interesado,ya saben que ofreció a un forero que escribe como un arapahoe,publicarle a través de sus "amigos",en cinco páginas webs.Algún problema tiene que tener psíquico y mental,porque es un bocachancla que disfruta cabreando al personal.De todo lo que le he llamado,me quedo con loro.Y también que es un murciélago que vive colgado de las patas de sus links,boca abajo está bueno.Y que es un Carpanta está clarísimo y un abuelo Cebolleta que se le va la pinza también.
# Bruna 17-11-2014 15:15
Vaya un relato de pseudoinfantilismo e ignorancia supina.
# jolatero 17-11-2014 20:00
Bruno dice lo que muchos piensan pero no se atreven a decir, la culpa es Greenpeace no de la Aramada que cumplía con sus funciones. Eso no significa que a muchos nos de algo de rabia el ver como se ha llevado tan agresivamente el asunto de las prospecciones en aguas de Canarias.Espero que Reposol haga las mismas con la máxima seguridad y que no ocurra nada. Y sobre todo saber de lo que hay en fondo, si realmente hay algo o no
# javier palomo 17-11-2014 20:23
A este "señor" se le ha ido un poco, bueno no, demasiado su chaveta.Antes que nada un periodista debe informarse bien de lo que escribe porque corre el riesgo de meter la pata.Lo peor que la mete a sabiendas de que está mintiendo descarada y partidistamente.PRIMERO debería saber que el capitán del barco de greenpeace informo al capitán del otro barco de sus intenciones atravez de la radio.¿Cuales? pues la de desplegar una pancarta en contra de las prospecciones y no de abordar el barco.Todo lo que pasó se debe a un insensatez de la armada española, la cual tenía ordenes precisas del gobierno...( eso está claro) así que "señor" "periodista" ...mandese a mudar y vayase con Soria a la península,que a quedado claro de que lado está y no es al lado del pueblo CANARIO..
# javier palomo 17-11-2014 20:33
Alucino con la peña que todavía siguen mezclando el NO a las prospecciones con que no debemos andar en nuestros coches...IGNORANTES..la situación de canaria no admite que nos dejen sin lo único que tenemos nuestro mar...IDIOTAS...EL TURISMO ES LA ÚNICA FUENTE DE INGRESOS DE CANARIAS ESTO VA PARA ...REALISTA,FLOWERPAWER,JUANON MANDENSE TAMBIÉN A MUDAR DE LA ISLA.....Y PONGAN LA MANO PARA QUE LES DEN UNA LIMOSNITA EL SORIA......FUERTES MACHANGOS Y BRUNO TÚ EL PEOR.
# Bruno Perera 17-11-2014 22:20
Cito a E.Gerardo Toledo Hde:
Seguramente estará resacado,el cubalibre no deja pensar bien,pero es buen niño de los recados y fiel al amo,dos palmaditas en el lomo y un bocadillo de premio


Nombras los cubalibres y sabes su reacción debe ser porque te embostas con ellos. Saludos.
# Bruno Perera 17-11-2014 22:49
Para Un Puto ser Humano.

De dónde saca usted, o quién le informó que las prospecciones y los sondeos se llevaron a votación y que el pueblo canario votó No? -Eso nunca ocurrió-. En Canarias hasta hoy no se ha hecho ningún referendum ni consulta popular, por lo tanto no se ha votado por el (Sí) ni por el (No). Además, donde se va hacer los sondeos no son aguas canarias por causa de que Canarias no es un Estado Archipelagico, sino un archipiélago adherido políticamente a una nación continental llamada España.. Saludos.
# el conejero valiente 17-11-2014 23:02
SÍ a Repsol y a la actitud valiente de Soria y de la Armada Española. NO QUIERO QUE MI PETRÓLEO CANARIO SE LO LLEVEN LOS MOROS. ¿Por qué los de Greepeace no hacen nada con los 90 sondeos realizados por Marruecos?
# Bruno Perera 17-11-2014 23:03
Cito a javier palomo:
A este "señor" se le ha ido un poco, bueno no, demasiado su chaveta.Antes que nada un periodista debe informarse bien de lo que escribe porque corre el riesgo de meter la pata.Lo peor que la mete a sabiendas de que está mintiendo descarada y partidistamente.PRIMERO debería saber que el capitán del barco de greenpeace informo al capitán del otro barco de sus intenciones atravez de la radio.¿Cuales? pues la de desplegar una pancarta en contra de las prospecciones y no de abordar el barco.Todo lo que pasó se debe a un insensatez de la armada española, la cual tenía ordenes precisas del gobierno...( eso está claro) así que "señor" "periodista" ...mandese a mudar y vayase con Soria a la península,que a quedado claro de que lado está y no es al lado del pueblo CANARIO..
-No me diga- Dónde estaba la pancarta que querían mostrar? -Tal vez en el retrete de una de las zodiac de Greenpeace? -No me haga reír-. Vea este vídeo para que capte como la Policía de Mar de Alemania le pegó bien fuerte a Greenpeace. Por favor, copie y pegue este link: https://www.youtube.com/watch?v=Gin68TIr2Rg
# E.Gerardo Toledo Hde 17-11-2014 23:14
Si,me embosto con ellos,pero la cuestión es que yo no miento y tu si,y ahora seguire embostandome
# Bruno Perera 17-11-2014 23:18
Cito a javier palomo:
Alucino con la peña que todavía siguen mezclando el NO a las prospecciones con que no debemos andar en nuestros coches...IGNORANTES..la situación de canaria no admite que nos dejen sin lo único que tenemos nuestro mar...IDIOTAS...EL TURISMO ES LA ÚNICA FUENTE DE INGRESOS DE CANARIAS ESTO VA PARA ...REALISTA,FLOWERPAWER,JUANON MANDENSE TAMBIÉN A MUDAR DE LA ISLA.....Y PONGAN LA MANO PARA QUE LES DEN UNA LIMOSNITA EL SORIA......FUERTES MACHANGOS Y BRUNO TÚ EL PEOR.
Te contesto en Castellano para que me entiendas bien. Ya veo, los ecolojetas como tú sois igual que los fundamentalistas religiosos, no os entra nada nuevo por la mollera que tenéis relavada e inculcada. La prueba está en que la mayoría de los que hacéis comentarios en esta página sois ecolojetas, talibanes e insultadores porque no sabéis dialogar sino rebuznar sandeces.(No contestaré a nadie más).Saludos.
# Harrelson 18-11-2014 05:46
Cito a Bruno Perera:
Cito a E.Gerardo Toledo Hde:
Seguramente estará resacado,el cubalibre no deja pensar bien,pero es buen niño de los recados y fiel al amo,dos palmaditas en el lomo y un bocadillo de premio


Nombras los cubalibres y sabes su reacción debe ser porque te embostas con ellos. Saludos.

Nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio...Por fin hay mucha más gente que piensa lo que yo.Ron,ron,ron,la botella de ron...
# Marcos 18-11-2014 10:26
Pero el mindundi de Perera no es periodista,no ha estudiado nada,trabaja a la voz de su amo Soria,a cual llama mi comandante.Perera es un pirado que le publican chorradas siempre y cuando se meta con los antiRepsol,CC y ecologistas.
# Leia 18-11-2014 10:29
Cito a Bruno Perera:
Cito a E.Gerardo Toledo Hde:
Seguramente estará resacado,el cubalibre no deja pensar bien,pero es buen niño de los recados y fiel al amo,dos palmaditas en el lomo y un bocadillo de premio

Todo el mundo sabe que te gusta la picareta y se te nota,un mono escribe mejor que tú.

Nombras los cubalibres y sabes su reacción debe ser porque te embostas con ellos. Saludos.
# Peláez 18-11-2014 10:34
A ver si se enteran: Bruno es un mandado.Igual que el Barreto,que sólo le mandan escribir sobre Haría y es un pesado.A Bruno le publican a cambio de poner a parir a Paulino,ecologistas,PSOE...
Trabajó en México pero no sabe ni lo que era y es un buscavidas,vendepatria y un exiliado a Austria,porque si viviese aquí,ya lo hubieran linchado o no se atreve a escribir la película que ha montado.NO TIENE ESTUDIOS DE NINGÚN TIPO.
# Leia 18-11-2014 12:00
Perreta habla como un godo,él no es canario,es un loro que repite lo que le mandan sus amos.Y no tiene estudios es un Carpanta.
# Leia 18-11-2014 12:04
Cito a Bruno Perera:
Cito a javier palomo:
Alucino con la peña que todavía siguen mezclando el NO a las prospecciones con que no debemos andar en nuestros coches...IGNORANTES..la situación de canaria no admite que nos dejen sin lo único que tenemos nuestro mar...IDIOTAS...EL TURISMO ES LA ÚNICA FUENTE DE INGRESOS DE CANARIAS ESTO VA PARA ...REALISTA,FLOWERPAWER,JUANON MANDENSE TAMBIÉN A MUDAR DE LA ISLA.....Y PONGAN LA MANO PARA QUE LES DEN UNA LIMOSNITA EL SORIA......FUERTES MACHANGOS Y BRUNO TÚ EL PEOR.
Te contesto en Castellano para que me entiendas bien. Ya veo, los ecolojetas como tú sois igual que los fundamentalistas religiosos, no os entra nada nuevo por la mollera que tenéis relavada e inculcada. La prueba está en que la mayoría de los que hacéis comentarios en esta página sois ecolojetas, talibanes e insultadores porque no sabéis dialogar sino rebuznar sandeces.(No contestaré a nadie más).Saludos.

Loco playa,borracho,sinvergüenza,colgado.Hablas como los godos,asqueroso.
# javier palomo 18-11-2014 14:55
Bruno mi niño, bueno NO, mi pinocho de madera BRAVO POR TÍ., No te das cuenta que has conseguido lo que querias en realidad???? TENER UNOS MINUTOS DE GLORIA, YA QUE TU TRISTE EXISTENCIA NO TE DÁ PARA MÁS.Tus opiniones son tas validas como las de los demás...eso seguro,en democracia es así pero, la mentira y la manipulación informativa NO....eso es lo que te reprocho..a tí y a algunos periodistillos que creen que la libertad de expresión solo la tienen ellos....Por salir diariamente en los medios de radio no les da derecho a creerse los más demócratas.....El pueblo habla y no se le escucha ..eso si es dictadura entérense bien todos ustedes y, cuando al pueblo soberano no se le escucha ..tenemos todo el derecho a rebelarnos....seamos como seamos somos mil veces más demócratas que ustedes panda de jetasintelectuales mal avenidos... y sí prefiero ser un taliban defendiendo lo mio y a mi gente que un perro faldero del gobierno.
# Lara 18-11-2014 20:23
Que te echen del Digital,que no te publiquen tus copiaypegas.Hay mucha gente que te odia y tienen razòn.Eres un loro y una rata cobarde.Da igual que no contestes,sabemos que lees todos los piropos tan bonitos que te proferimos.
# lorenzo 18-11-2014 23:47
Brunos los tienes locos, yo me parto como te insultan porque no saben responderte a tus datos. Dales caña
# Bruno Perera 19-11-2014 05:05
Cito a Lara:
Que te echen del Digital,que no te publiquen tus copiaypegas.Hay mucha gente que te odia y tienen razòn.Eres un loro y una rata cobarde.Da igual que no contestes,sabemos que lees todos los piropos tan bonitos que te proferimos.
-Gente como tú que sois unos talibanes que no quieren oír la verdad, que puedo hacer para que cambien de opinión y vean la realidad? Pienso que nada, -verdad? Y recuerda que tus piropos y los de los demás no me hacen mella alguna. Pierden el tiempo.Por favor copia y pega en Google buscador los links que he añadido a mi artículo para que veas la verdad de lo que es Greenpeace.
# Marian 19-11-2014 14:54
Cito a Bruno Perera:
Cito a Lara:
Que te echen del Digital,que no te publiquen tus copiaypegas.Hay mucha gente que te odia y tienen razòn.Eres un loro y una rata cobarde.Da igual que no contestes,sabemos que lees todos los piropos tan bonitos que te proferimos.
-Gente como tú que sois unos talibanes que no quieren oír la verdad, que puedo hacer para que cambien de opinión y vean la realidad? Pienso que nada, -verdad? Y recuerda que tus piropos y los de los demás no me hacen mella alguna. Pierden el tiempo.Por favor copia y pega en Google buscador los links que he añadido a mi artículo para que veas la verdad de lo que es Greenpeace.

A usted sí le deberían coger los talibanes y de mil amores le pagaba el viaje para que aprenda lo que es ser talibán.Es usted un misetable que ni siquiera se molesta en aclarar que usted no es periodista ni nada,solamente in desgraciado que han cogido de parapeto de los insultos que le dice la gente que ama su tierra.Es usted un enfermo y un deficiente.Deberían denunciarle por verter mentiras y desinformar.Es usted un malaje con graves problemas con el alcohol.Cúrese y pida perdón.
# Marian 19-11-2014 14:55
Cito a lorenzo:
Brunos los tienes locos, yo me parto como te insultan porque no saben responderte a tus datos. Dales caña

Eres otro papahuevo que quiere que Bruno te deje el penacho de Moctezuma para alejar la lluvia.
# Marian 19-11-2014 14:57
Estoy de acuerdo con Leia,creo que su problema radica en que es un borracho.
# Melo 19-11-2014 18:03
Cito a Leia:
Cito a Bruno Perera:
Cito a javier palomo:
Alucino con la peña que todavía siguen mezclando el NO a las prospecciones con que no debemos andar en nuestros coches...IGNORANTES..la situación de canaria no admite que nos dejen sin lo único que tenemos nuestro mar...IDIOTAS...EL TURISMO ES LA ÚNICA FUENTE DE INGRESOS DE CANARIAS ESTO VA PARA ...REALISTA,FLOWERPAWER,JUANON MANDENSE TAMBIÉN A MUDAR DE LA ISLA.....Y PONGAN LA MANO PARA QUE LES DEN UNA LIMOSNITA EL SORIA......FUERTES MACHANGOS Y BRUNO TÚ EL PEOR.
Te contesto en Castellano para que me entiendas bien. Ya veo, los ecolojetas como tú sois igual que los fundamentalistas religiosos, no os entra nada nuevo por la mollera que tenéis relavada e inculcada. La prueba está en que la mayoría de los que hacéis comentarios en esta página sois ecolojetas, talibanes e insultadores porque no sabéis dialogar sino rebuznar sandeces.(No contestaré a nadie más).Saludos.

Loco playa,borracho,sinvergüenza,colgado.Hablas como los godos,asqueroso.

Es nauseabundo como habla a lo godo,qué asco.!
# Bruno Perera 19-11-2014 21:33
Atención señoritas, señoritos, señoras y señores. Repsol me acaba de enviar un correo donde me informa que a todos ustedes las insultadoras e insultadores en mi próximo artículo a quien más insultos me dirija y más sucio me insulte, le premiará con un viaje de vacaciones a Hawái por dos semanas para dos personas con todos los gastos incluidos y plátanos y perras para el cine.
También me añade que como algo extra dará a la ganadora o ganador un enchufe en la M/N. Rowan Renaissance como contadora o contador de barriles de petróleo con paga de 3.000 euros netos mensuales, más comida y alojamiento. Pero que tendrán que contar los barriles con voz al estilo de verduleras italianas.
Así que ya saben, insulten mucho y bien guarro como lo saben hacer que seguro que alguno o alguna de ustedes ganará.
El día 24 de diciembre de este año se sacará del interior de un barril de crudo la papeleta de la ganadora o ganador. Saludos.
# Burro Pradera 20-11-2014 06:59
Está ensayado el loro de Repsil,será que sus amitos le gan acariciado la tripita y se ha quedado lelito...Ya le hicimos la carta a Papá Noel y los Reyes Magos,a ver si le traen conocimiento y deja de copiar y pegar,un saco de links y voluntad para dejar el ron,ron,ron,la botella de ron...Por cierto,no me gusta Hawai,prefiero el Nepal,pero para ti,a ver si reflexionas y alcanzas el nirvana,a través del mantra "no más ron" y como mandala,el barco de Repsol,surcando los mares y el loro Bruno recitando "Con diez cañones por banda...Y ve el capitán pirata,cantando alegre en la popa,Asia a un lado,al otro,Europa y allá a su frente Stambul"...
# Burro Pradera 20-11-2014 07:52
ORACIÓN A San Bidón.( patrón de Repsol y santo de Bruno Perera.Novena).
¡Oh,San Bidón,haz que Bruno,recupere la razón,que no vuelva a ser un copión y pida perdón,en un buen acto de contrición!
Te pedimos San Bidón,que Bruno,recupere la cordura,que coma mucha verdura y abandone el camino del pecado y de sus vicios varios,que pida disculpas por sus mentiras y exageraciones y ,¡oh,san Bidón!,que se porte con corrección y no moleste más con sus copia y pegas y sus links.
Rezar con mucha devoción durante nueve días y pasarlo a 10 personas,que estén hasta la coronilla de él.( eso no es difícil)
# Pacheco 20-11-2014 10:04
Es tan bobo que le gusta ser el centro de interés,a pesar de todo lo que le han dicho.Que se meta en un centro a rehabilitarse,que està cada vez peor.Y no lo digo para insultarlo,es la verdad.Algo tiene que le faltan luces y el sentido principal,el común.
# Ildefonso 20-11-2014 10:20
Bruno,no estés copiando ahora ,mi sorteo,date una buena ducha con agua fría y tómate un café o una cerveza para equilibrar el PH.
Y no estés hoy molestando que estamos de duelo por doña Cayetana.
# un tal Iván 20-11-2014 10:25
Bruno,a ver qué te pasa conmigo,eres un loro chiflado que se parece a una mezcla entre Nostradamus,el abuelo Cebolleta y el conde Drácula.
Cuenta cuando trabajabas con Lola en Haría y lo del ojo de cristal.
# Isaac 20-11-2014 13:42
Perreta necesita sus cinco minutos de gloria,porque si no,esta Navidad no come marisco.Perreta es un loro agradecido y cuando ve a su amo,se tira para atrás,para que le acaricie la tripita y le de vitaminas para tener su plumaje fuerte y brillante.Perera es un estómago agradecido y cuando está contento canta su canción harto de ron.Ron,ron,ron,la botella de ron.
# Isaac 20-11-2014 13:46
Ya apareció el primer animal muerto.Opine,beodo.
# locos 20-11-2014 18:58
Cito a Isaac:
Ya apareció el primer animal muerto.Opine,beodo.

No eres mas ignorantes porque no puedes, centeneras de varamientos de animales al año,,tonto vela.
# Verónica 20-11-2014 22:11
YO ESTOY A FAVOR DE PERERA.ESTÁN CENSURANDO LOS COMENTARIOS QUE LO APOYAN
ABAJO EL GREENPEACE.LA NIÑATA ITALIANA ES MI HIJA Y LE PEGO UNA CUERADA POR SUBNORMAL.SACRIFICAR SU VIDA POR UNA ESTUPIDEZ.
# Blanca 20-11-2014 22:12
El Perera tiene razón.Y están censurando a sus defensores.
# Bruno Perera 22-11-2014 06:28
Cito a Burro Pradera:
Está ensayado el loro de Repsil,será que sus amitos le gan acariciado la tripita y se ha quedado lelito...Ya le hicimos la carta a Papá Noel y los Reyes Magos,a ver si le traen conocimiento y deja de copiar y pegar,un saco de links y voluntad para dejar el ron,ron,ron,la botella de ron...Por cierto,no me gusta Hawai,prefiero el Nepal,pero para ti,a ver si reflexionas y alcanzas el nirvana,a través del mantra "no más ron" y como mandala,el barco de Repsol,surcando los mares y el loro Bruno recitando "Con diez cañones por banda...Y ve el capitán pirata,cantando alegre en la popa,Asia a un lado,al otro,Europa y allá a su frente Stambul"...
Se nota que no conoces nada de geografía, y menos de petróleo. Saludos.
# Burro Pradera 22-11-2014 14:27
Mira que eres inculto,no sabes ni la Canción del Pirata de Espronceda.
# Bruno Perera 23-11-2014 18:58
Cito a Burro Pradera:
Mira que eres inculto,no sabes ni la Canción del Pirata de Espronceda.

El inculto eres tu porque el poema no dice:,Asia a un lado,al otro,Europa y allá a su frente Stambul"... Dice:... Europa y allá a su frente Istambul. Luego menciona a Asia. Burro. .

Comments are now closed for this entry