PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reaccionemos

Por Sigfrid Soria del Castillo Olivares

 

En este breve artículo no voy a exponer lo que otros articulistas ya están exponiendo en numerosos medios describiendo el esperpéntico acuerdo entre el plagiador y el comunista de Galapagar, acuerdo que derivará en la fractura territorial de España y en la debacle económica de los españoles. Sorprende que mientras el Parlamento Europeo condena el comunismo tratándolo exactamente igual que al nazismo, de hecho, ambos tuvieron el mismo origen, el aspirante a presidente lo abrace. Así como también sorprende que el del Falcon se autoproclame de facto candidato a investidura en ausencia del jefe del Estado, ya que lo ha enviado a visitar una dictadura marxista leninista, impidiéndole incluso atender a la disidencia democrática. Por tanto, estoy tan sorprendido que procedo a proponer algo a la altura de estos históricos momentos, algo también muy sorprendente.

 

Que gobierne quien ha ganado, aunque haya ganado con tres escaños menos que hace 6 meses, y que gobierne en solitario. Que lo haga libre de ataduras con los chavistas antisistema y libre de cesiones a separatistas, golpistas y filoetarras. Eso sí, que gobierne con compromisos claros, transparentes y conocidos con las fuerzas políticas que no conciben la liquidación de España ni incluyen en su programa graves violaciones de las leyes y del marco constitucional. En tal sentido y yendo a la aritmética, tenemos que PSOE 120+UP 35+ERC 13+JXC 8+PNV 7+EHBILDU 5+MP 3+CUP 2+BNG 1=194. Ciento noventa y cuatro que reventarán a España. Pero también tenemos PSOE 120+PP 88+VOX 52+Cs 10+CC 2+NA+ 2+PRC 1+Teruel 1=276. Doscientos setenta y seis que investirían un presidente sujeto a unos compromisos infinitamente más asumibles por España que los atracos de la banda de los ciento noventa y cuatro.

 

¿Qué exigencias van a plantear los 194 descuartizadores? Indulto a los golpistas catalanes, liberación de presos etarras, referéndums de autodeterminación, en los que no votemos todos los españoles, para decidir la independencia en Cataluña, Vascongadas y Galicia, incremento bestial de impuestos, incremento brutal de inversión pública a costa de déficit y deuda, violación sistemática del derecho a la propiedad privada, intervencionismo absoluto del Estado y adoctrinamiento ideológico a todos los niveles. Sin embargo, ¿cuáles serían las exigencias de la opción constitucional? Nada de las exigencias de los 194, subida de impuestos, para y por eso los socialistas gobernarían en solitario, pero moderada, ocho exigencias del PP, seis de VOX, tres de Cs y dos de CC, NA+ y Teruel. Así, a boleo y a modo de ejemplo.

 

El Poder Legislativo se juega en las próximas semanas el presente y futuro de España y los 155 que no son de izquierdas, socialistas, comunistas, chavistas, separatistas ni filoetarras han de responder en bloque ante el punto de inflexión en que estamos. He dicho en bloque y cuando me refiero a 155 me refiero a PP, VOX, Cs, CC, NA+ y Teruel, que junto a PSOE y PRC conformarían los 276 que salvarían España. No valen excusas de nadie. Casado no puede aducir que con Sánchez no. Abascal tampoco puede aislarse y decir que él no tiene responsabilidad en la formación de gobierno. Y ninguno de los demás puede buscar excusas para evitar hacer frente a quienes tienen como claro objetivo destruir el Estado español. Apartemos las ideologías, los personalismos y las estrategias partidarias. Hagámoslo por España.

Comentarios (0)