PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un indulto, un voto

Yonathan de León, vicesecretario de Organización del PP de Lanzarote

 

 

Nunca antes ningún Presidente de España había puesto en jaque nuestros derechos constitucionales como sí lo está haciendo Sánchez, quien sin ponerse colorado y desoyendo a los altos tribunales de nuestro país, actúa motu proprio con el único objetivo de pasar más noches en La Moncloa. Porque, no nos engañemos, realmente el problema no es solo los indultos sino la sentencia.

 

Y es que en tiempo récord hemos pasado de la gran preocupación de Sánchez de no dormir tranquilo si tuviese un vicepresidente como Pablo Iglesias, a convertirse él mismo en la gran preocupación de los españoles; de todos aquellos que apostamos por la convivencia y la concordia dentro del Estado de Derecho, por la Igualdad de todos los españoles, por la Justicia y por la Constitución.

 

No podemos permitir que se ponga en riesgo y se quiebre la Unidad de nuestro país, sostén del Estado del Bienestar, y mucho menos poner una alfombra roja a aquellos que atentan contra los principios constitucionales y que han sido condenados por el Tribunal Supremo a penas de entre 9 y 13 años de prisión por un delito de sedición y/o malversación.

 

¿Cuánto nos va a costar el cheque en blanco que Sánchez le quiere firmar a los líderes independentistas? La cuestión es que los indultos no pueden ser una moneda de cambio ni el salvoconducto de Sánchez para  mantenerse en el gobierno.

 

No olvidemos que en este asunto, Pedro “El Resilente” también se ha dado la vuelta como un calcetín. De decir que garantizaría el cumplimiento completo de las penas ha pasado a querer indultar a los condenados que, no sólo no han mostrado ni un ápice de arrepentimiento,  sino que han dejado claro que tienen intención de reincidir en los delitos cometidos.

 

Es evidente que no existe por parte de los condenados un mínimo de predisposición a reconocer los errores y que por parte del gobierno hay un afán por premiar a quienes infringen las normas de convivencia fundamentales. ¿Estamos ante un nuevo Estatuto que debilite aún más a España en su ámbito territorial?….Desde luego, la situación no pinta nada bien y los indultos, que en este caso se plantean como un pago político, lo único que harán es fortalecer un proyecto secesionista que nos llevaría al desastre.

 

Por todo ello, te invito a que te sumes a nuestra campaña en contra de los indultos que hemos impulsado en defensa de nuestro Estado de Derecho y que estamos desarrollando presencialmente en los diferentes municipios de la isla y también a través de change.org.

 

 

Comentarios (3)