PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y como hemos cambiado....

Por Fernando Bermejo Reales, coordinador VOX Lanzarote

 

¡Ay! esos días en que los actuales dirigentes del Poder Ejecutivo (presuntamente del PSOE) ansiaban la eliminación de la corrupción y de todas aquellas actitudes, al menos poco morales, que veían en sus predecesores del PP (no de las suyas propias).

 

Aquellos días en que Ábalos afirmaba con rotundidad, que nunca gobernarían con partidos independentistas.

 

Aquellos días en que Sánchez negociaba, con PODEMOS y partidos Independentista y filoetarras, una moción de Censura al Gobierno existente, vendiéndola a los Españoles como un instrumento para que, a través del sufragio del pueblo a través de las urnas y su poder (democracia), se formase un nuevo Gobierno.

 

Aquellos días que Sánchez avalaba la calificación de SEDICIÓN del Golpe de Estado que se produjo en Cataluña (no Catalunya como torticeramente la denominan algunos esnobs o ignorantes) y que, en la actualidad, ya no lo ajusta a la misma porque ahora es “el Presidente Sánchez”.

 

Aquellos días en que el mismo, el “antiguo Sánchez” afirmaba que, “si alguien tiene una sociedad para pagar menos impuestos, debería estar fuera del Gobierno”.

 

Todo ello me recuerda, por la letra y no por el calificativo, a una bonita canción de Presuntos Implicados que dice: “Y como hemos cambiado…”

 

¿Por qué vale todo en política? ¿Por qué se miente al pueblo Español en general y a sus afiliados y simpatizantes en particular? ¿Por qué los votantes sigue apoyando a mentirosos? ¿Por qué calificamos de engaño y traición si lo hace un amigo, un proveedor o la pareja, y lo asumimos con naturalidad si lo hace un político?

 

La honestidad, los valores y la ética que tendrían que prevalecer en aquella personas ansiosas de mejorar el bienestar de sus vecinos (que no amigos) a través de la política, parece que fallecieron y han “resucitado” en forma de políticos-empresarios usureros del poder, en busca de la “pole position” para la tan ansiada puerta giratoria, los “casoplones” tan criticados hasta su obtención, el clientelismo político donde a costa del dinero de todos los Españoles, se le concede un trabajo al amiguete,...

 

Y mientras esto ocurre, los ciudadanos vemos con naturalidad la farsa como parte de un juego donde somos “los peones” a sacrificar y morimos orgullosos, con estoico semblante, de haber votado a “nuestro partido”.

 

Fdo. Fernando Bermejo Reales
Coordinador VOX Lanzarote

Comentarios (34)