PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

123tinta: campaña de rebajas enfocada al teletrabajo

La compañía facilita la obligada vuelta a la “oficina en casa” con grandes descuentos en altavoces, auriculares, teclados, Webcams y otros muchos productos para simplificar el trabajo remoto. Todos los productos pueden adquirirse en www.123tinta.es, con entrega garantizada en 24 horas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    123tinta, el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina, combate la cuesta de enero y la vuelta al teletrabajo con descuentos del 10% en las categorías que van a hacer más fácil el trabajo desde el hogar. El objetivo es ayudar a trabajar de forma más cómoda con una gama de artículos que permiten montar una oficina en casa.

    Como fabricantes de tinta y tóner e ecommerce de material ofimático, la compañía ofrece los productos más innovadores con la mejor calidad del mercado y a un precio imbatible, que serán aún más atractivos con las promociones de rebajas.

    El 10 por ciento de descuento estará disponible directamente en la web desde el 10 de enero y durará hasta el 23 de enero, con una entrega garantizada en 24 horas.

    Las gamas de productos seleccionados a los que afectará el descuento son:

    -  Auriculares y cascos

    -  Altavoces

    -  Cargadores inalámbricos

    -  Teclados

    -  Ratones de ordenador

    -  Productos ergonómicos (alfombrillas, bases de ventilación para portátiles, etc)

    -  Webcams

    -  Pilas y cargadores

    -  Luces de Neón



    123tinta nace en junio de 2021 como el ecommerce de consumibles para impresoras con la mejor relación calidad-precio del mercado. La empresa española, con sede central en Azuqueca de Henares (Guadalajara) tiene como enfoque principal la industria de los consumibles para impresoras.

    Ofrece los cartuchos de tinta y toners con la garantía de precio más bajo tanto para usuario particular como para empresas. Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de artículos de papelería y material escolar.

    Dispone de un servicio de atención al cliente pre-y post venta y un servicio de entrega rápida en 24 horas.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario