PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

7 Razones por las que es mejor alquilar plataformas elevadoras

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Comprar plataformas elevadoras de tijera o articuladas para que tus empleados puedan llegar con total seguridad a lugares altos parece la mejor idea, pero si paras a pensarlo detenidamente, hay algunas razones de peso por las que alquilar este tipo de equipamiento pesado puede ser una alternativa mejor.

     

    Comprar una sola de estas plataformas completamente nueva, ya puede suponer una gran parte del presupuesto de tu empresa. Las elevadoras cuestan mucho. ¿Puede tu empresa permitirse hacer un pago tan grande? ¿Quieres hacerlo? El alquiler de plataformas es mucho más rentable, lo que hace que sea una gran opción para las empresas con un presupuesto limitado.

     

    Con los servicios de una empresa de alquiler de plataformas elevadoras, como Rent and Works, podrás reducir costes y aumentar la productividad de forma eficaz y rentable.

     

    7 razones por las que es mejor de alquilar plataformas frente a comprar

     

    Alquilar plataformas de elevación te ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia gama de máquinas, por lo que seguro encontrarás una que se adecúe al trabajo a realizar como plataformas elevadoras eléctricas, articuladas o de tijera. Además, te permite ahorrar dinero.

     

    Sin embargo, aparte de estas razones, existen otras muchas por las que optar por alquilar plataformas elevadoras es mejor para tu negocio que comprarlas.

     

    1.     Tienes costes eficientes

     

    El principal beneficio de alquilar cualquier tipo de plataforma elevadora (o maquinaria grande) es que comprar una supone un gran desembolso para cualquier empresa. Pero además, cuanto más se utilice una plataforma alquilada, mayor eficiencia en el uso de los recursos y menos residuos se generarán por parte del negocio.

     

    2.     Existen muchas opciones

     

    Alquilar da acceso a utilizar distintos tipos de maquinaria para toda clase de tareas, por lo tanto, tu empresa dispone de una opción más flexible y menos costosa que te permite tomar una decisión acertada. Comprar una plataforma de elevación conlleva que se deba utilizar durante un largo periodo de tiempo para amortizarla, y puede que no se adapte a diferentes trabajos.

     

    3.     Reduce los costes de mantenimiento

     

    No serás responsable de ningún mantenimiento o reparación, ya que es la propia empresa de alquiler la que se ocupa de las puestas a punto y el mantenimiento de las plataformas. Incluso en caso de avería de la máquina, esta puede ser sustituida o reparada sin costes adicionales para ti.

     

    4.     No es necesaria una inversión inicial

     

    No necesitas realizar una inversión o desembolso inicial para hacerte con una plataforma elevadora. De tal forma, no tendrás que disponer de un gran capital como ocurre cuando se desea comprar un equipo de este tipo. Alquilando estos equipos ahorras dinero y aumentas la productividad de tu negocio.

     

    5.     Elimina la depreciación de los equipos

     

    Como ocurre con toda la tecnología, es muy normal que los modelos queden obsoletos en cuestión de tiempo, ya que las máquinas más nuevas te ayudan a realizar el trabajo de forma segura y más eficaz. Comprar nuevas plataformas cada vez aparecen nuevas máquinas en el mercado no es una opción realista, en cambio el alquiler te permite cambiar cuando lo necesites.

     

    6.     Se eliminan los gastos de almacenamiento

     

    Si compras una o varias plataformas elevadoras, tendrás que guardarlas de manera segura cuando no estén en uso, lo que conlleva grandes gastos de almacenamiento y custodia. El alquiler de estos equipamientos suprime estos gastos, ya que es la empresa arrendadora la que se ocupará de guardarlos.

     

    7.     Te da acceso a máquinas de última tecnología y actualizadas

     

    El mercado de alquiler de maquinarias es bastante más competitivo de lo que piensas, lo que provoca que estas empresas necesiten obtener las máquinas más modernas para ofrecérselas a sus clientes. Siendo uno de ellos, te beneficiarás al tener acceso a la última tecnología en plataformas sin tener que pagar más por ello.

     

    Conclusión

     

    Con todas las razones que te acabamos de contar, podrás tomar la decisión correcta. Aunque hay muchas otras ventajas de las que puedes disfrutar cuando contratas una plataforma elevadora en alquiler en lugar de comprarla, esperamos con esta información te plantees seriamente el alquiler.

     

    La empresa de alquiler de equipos de obra, Rent and Works ofrece una solución integral a todos sus clientes, siempre desde un punto de vista profesional, adaptado a las diferentes necesidades a corto, medio o largo plazo y con un presupuesto muy ajustado.