PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Collado: La estafa que llevan a cabo otros videntes

 

Hay quienes prometen a sus clientes amarres de amor 100% garantizados, mientras los estafan para sacarles miles de euros cada año

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Cuando se atraviesa por una situación difícil en el amor, la salud o los negocios, es común que el ser humano intente superar los males que le aqueja. Lamentablemente, cientos de falsos videntes prometen la solución definitiva a todos los problemas a través de rituales esotéricos para los que no están facultados.

     

    Por suerte,para detectar una estafa Alicia Collado y su equipo profesional de videncia, te ofrecen los mejores rituales de magia blanca, y te dan consejos profesionales para evitarla. Es el momento de coger las riendas de tu vida y confiar en Alicia Collado ya que no te estafa como otros profesionales. Muchos clientes llegan al equipo multidisciplinar de Alicia Collado para solucionar sus problemas, pero la gran mayoría afirman haber sufrido una estafa anteriormente. 

     

    Los amarres y rituales son efectivas herramientas de magia blanca, con las cuales miles de personas al año encuentra paz interior, el ánimo y las respuestas que tanto estaban buscando. No obstante, como en todo buen oficio, la videncia y el tarot también han recibido publicidad negativa por parte de supuestos videntes, quienes prometen a sus clientes amarres de amor 100% garantizados, mientras los estafan para sacarles miles de euros cada año.

     

    Alicia Collado atiende la estafa de otros profesionales

     

    Cuando se trata de la más completa e integral ayuda espiritual, Alicia Collado es la referencia, su equipo profesional de videncia se ha convertido en una referencia internacional gracias a su alto porcentaje de resultados y a la valoración positiva que sus miles de clientes fidelizados aportan a los distintos foros de videncia en Internet, y es que Alicia Collado no estafa como otros profesionales.

     

    En los últimos años, se ha incrementado el número de estafadores en el sector de la videncia. Estas personas, también conocidas como videntes low cost, son capaces de jugar con la desesperación y el sufrimiento humano a cambio de miles de euros. En este sentido, tras vivir una mala experiencia con los autonombrados profesionales de la videncia, cientos de personas deciden ponerse en contacto con Alicia Collado, después de sufrir una estafa.  Esta referencia española cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la magia blanca, lo que le ha llevado a realizar amarres de amor y otros rituales esotéricos en países como Estados Unidos, Francia y en América Latina y el Caribe. 

     

    Por sorpresa de muchos escépticos, Alicia Collado no es una estafa y un cajón de falsas promesas. Quienes acuden a su servicio con fe, paciencia y buenas intenciones, comienzan a trabajar desde la primera consulta confidencial y discreta en el ritual más eficiente que se adapte a las necesidades de cada persona.

     

    Cientos de personas son engañadas por brujos que garantizan resultados

    A través de los foros de videncia y otras plataformas en Internet, es común encontrar opiniones y testimonios de personas que fueron estafadas y engañadas por supuestos videntes que les aseguraban amarres de amor efectivos en solo 3 días. Una de las principales razones por las que muchas personas desesperadas confían erróneamente en que podrán salir de su crisis de la mano de videntes low cost, son sus precios falsamente económicos y resultados ultra rápidos. 

     

    Muchas veces confiamos en videntes que garantizan un resultado inmediato, y muchas de estas veces sentimos decirte que puedes estar ante una estafa. Como indican en Alicia Collado la estafa en la videncia existe y se suele presentar de este mismo modo. 

     

    Aunque en principio los servicios de los autoproclamados videntes suelen costar muy por debajo del promedio de los rituales de los profesionales, las personas terminan pagando mucho más al pasearse entre videntes low cost intentando conseguir los resultados que los anteriores no pudieron garantizarles, o peor aún muchos le garantizaron y no cumplieron. Por su parte, los clientes fidelizados y testimonios de Alicia Collado reflejan en los foros de videncia el trabajo claro y transparente sobre el cual se basa el mejor coaching mágico y espiritual de la actualidad.

     

    En este sentido, las personas que confían sus problemas al experimentado equipo de videncia profesional de Alicia Collado comprueban la veracidad y el poder de rituales como el Vudú Candombé de 7 nudos, el amarrado y claveteado o la Santería Yoruba. Además, consiguen una mano amiga y la mejor orientación espiritual que solo personal cualificado puede brindar.

     

    Yolanda habla de Alicia Collado y la estafa que sufrió previamentre con dos videntes extranjeros

    Yolanda, con 42 años perdió todas sus esperanzas de ser feliz cuando su pareja de 10 años, le dijo "te quiero pero no estoy enamorado". "En ese momento sentí que mi mundo se desplomaba". Ante su desespero, Yolanda comenzó a llamar a tarotistas. "LLamé incluso a videntes que salían en la tele". La desesperación le hizo llegar a conocer los rituales de amor e intentó hacer algún ritual casero en casa. 

     

    "Antes de hablar con Alicia Collado caí en la estafa con dos videntes. Uno era de México y la otra de Chile. Más o menos me atendieron bien al principio. Pagué el servicio y al día siguiente me mandaron un vídeo donde se veían unas velas estallar. Me dijeron que tenía brujería y que mi vida corría peligro. Rápidamente hablé con una amiga mía que me dijo que hablase con el equipo de Alicia Collado. Eso cambió mi vida". 

     

    Alicia Collado no es una estafa en absoluto, y prueba de ellos son los testimonios que circulan en la red sobre su trabajo. "Cuando contacté con Alicia Collado me dijeron que ese tipo de trucos son realizados por videntes sin ecrúpulos para sacarme más dinero". 

     

    "Debéis tener cuidado, Alicia Collado oficial tiene una única web www.videntealiciacollado.com es la que buena. Cuando mi amiga me dijo que contactarse con Alicia Collado una persona me quiso estafa ya que decía pertenecer al equipo pero tenía un teléfono argentino. Después supe que el teléfono oficial de Alicia Collado es el de la web que os he pasado".

     

    Lorena cuenta su testimonio, de cómo Alicia Collado le ayudó después de vivir una estafa

    Lorena, de 35 años de edad, actualmente ha encontrado la felicidad junto a su esposo y sus dos hijas. Sin embargo, antes de llegar al final feliz que tanto deseó, desafortunadamente, tuvo que vivir amargas y malas experiencias con estafadores.

     

    “Antes de contactar con Alicia Collado, solicité los servicios de al menos 4 videntes, quienes no solo no me ayudaron a que mi marido terminara su relación extramatrimonial, también tuvieron el descaro de tomarme el pelo”, recuerda.

     

    Cuando Lorena se percató de la estafa de la cual estaba siendo víctima, “les dije que eran unos estafadores porque me pedían dinero para limpiarme diciendo que tenía un muerto echado a mis hombros que no me dejaba caminar. Pero eso no me hizo recuperar los 4.000 euros que invertí en falsos amarres de amor. Cuando ya creía que nada tenía solución,  una vecina me recomendó probar suerte con Alicia Collado y, de verdad, no sé cómo hubiese terminado mi familia sin su apoyo y guía espiritual. Son un equipo de primera”.

     

    “Alicia Collado me ayudó a reforzar mi fe y mi autoestima. Su ayuda es más que videncia y tendrás un equipo que no te estafa, ni te engaña, te escucha y te aconseja. Aunque el camino hacia la felicidad nunca es fácil y rápido, es estupendo contar con profesionales de verdad. Definitivamente, jamás volveré a caer en esos supuestos videntes. A Alicia Collado les debo que mi familia está más unida y fuerte que nunca”, insistió Lorena.