PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amarres de amor y endulzamientos: Los hechizos que mejor funcionan



  • Lancelot Digital
  •  

    Sin duda, los amarres de amor y endulzamientos son un recurso más, a tener en cuenta, a la hora de intentar recuperar a tu pareja. Pero conjuros de este tipo hay muchos, por ello las personas que recurren a este tipo de procesos mágicos, siempre buscan los que más resultados puedan ofrecer.

     

    Los resultados y el funcionamiento de estos hechizos dependen de varios factores, que explicaremos detalladamente, pero ante todo debes recurrir a videntes buenas y profesionales que verdaderamente sepan en todo momento lo que están haciendo.

     

    Coquetear con la magia no es un juego, y es que este tipo de prácticas, mal llevadas, pueden acarrear importantes y severos problemas a futuro. Huye completamente de la magia negra, y de prácticas esotéricas donde se necesite de animales. Si quieres recuperar a tu pareja, debes analizar tus sentimientos y ver si verdaderamente le amas, ya que estos actos nunca deben llevarse a cabo por venganza.

     

    La definición de los amarres de amor efectivos

    Por si tienes alguna duda en cuanto a la definición, contamos con la voz autorizada en los amarres de amor efectivos: Alicia Collado. Este equipo profesional de buenas videntes confiables, dicen que estos conjuros, son unos de los actos de amor más puros del ser humano.

     

    Estos ritos ancestrales se definen como una práctica esotérica a través de velaciones, ungüentos, flores, aceites, polvos e inciensos, que debidamente combinados, componen una gran ofrenda hacia los Santos y Espíritus que se invocan. Se trata de una creencia popular, cuya práctica no para de crecer en nuestra sociedad.

     

    Su origen lo encontramos en pequeños pueblos indígenas, asiáticos y africanos, con escasos recursos a una asistencia sanitaria. Aunque hace cientos de años la medicina no tuviese un gran desarrollo, la perspicacia de los nativos de pequeños pueblos aislados, no veía otra alternativa a la sanación que no fuese mediante el empleo de métodos naturales y religiosos.

     

    Los habitantes de estas remotas aldeas que se dedicaban a la curación de males ajenos, recibieron el nombre de chamanes o curanderos. Pronto se dieron cuenta de que muchas dolencias no eran físicas, sino mentales y fueron desarrollando rituales energéticos para emplearlos como terapias alternativas. Así nacieron los amarres de amor, ya que una de las dolencias no físicas más comunes, es el desamor.

     

    Durante el paso del tiempo han existido diferentes variaciones referentes a estos conjuros, ampliándose conocimientos de los mismos, a través del mestizaje cultural.

     

    No hay rituales mejores o peores, pero sí es cierto que hay rituales más efectivos que otros, ya que a través de la evolución se han ido realizando ensayos y pruebas para perfeccionarlos.

     

    ¿Funcionan los amarres caseros sin pagar nada?

    Con tanta información que circula en la red sobre estos conjuros de amor, es normal que llegues a creerte un gurú de los hechizos de amor, pero ¿operarías a alguien a corazón abierto sin ser médico? La respuesta es no.

     

    Los amarres de amor caseros y sin pagar nada, no es que no funcionen, sino que debes ser consciente de estar entrando en un terreno muy delicado y deberás sopesar si hacerlos o no por tu cuenta. Sí es cierto que hay varias videntes buenas y ritualistas que sí ofrecen recetas 100% gratis. Este tipo de conjuros caseros y gratuitos pueden ser muy útiles en ciertos momentos de incertidumbre o urgencia.

     

    Si no tienes dinero para hacer un hechizo de amor profesional, desde luego, es mejor que sigas las indicaciones que los videntes profesionales puedan darte para hacerlos en tu propia casa, que recurrir a un supuesto vidente que te diga que realizará él mismo tu amarre sin cobrar nada.

     

    No es normal que alguien trabaje de forma gratuita, al igual que tú no lo harías en tu trabajo. Por ello, si te dicen que lo harán sin cobrar nada, probablemente te pidan dinero bajo amenazas más adelante.

     

    El equipo de Alicia Collado realiza una primera consulta de tarot gratis sin pagar nada, a través de la cual podrás despejar todas tus dudas antes de comenzar tu proceso mágico. Dicha consulta es sin compromiso y no tienes por qué contratar nada si no quieres. A través de un análisis con las cartas del tarot, podrás conocer el estado actual de tu situación sentimental y conocer los métodos más propicios para intentar enmendarla.

     

    Tipos de hechizos y endulzamientos más comunes

    En esa búsqueda de los hechizos caseros, podrás encontrarte con algunos que más abundan en la red y que mejores resultados te podrían ofrecer, si no quieres pagar nada por realizarlos. Eso sí, siempre recomendados por expertos. Con esta guía podrías conseguir el amor de esa persona o recuperar a tu ex si ese es tu objetivo. En Alicia Collado te dicen cómo hacer estos endulzamientos paso a paso:

     

    Endulzamientos con miel y canela

    Este poderoso endulzamiento con elementos tan naturales como son la miel y la canela, puede llevarse a cabo de una forma muy sencilla, en tu propia casa. Solo necesitas:

    • Un papel totalmente blanco
    • Bolígrafo rojo
    • Una cinta roja
    • Dos cabellos tuyos
    • Canela en polvo
    • Vaso de miel

     

    En el papel blanco debes escribir el nombre y apellidos de tu persona amada 7 veces. Dentro del papel, debes poner la canela en polvo, tus dos cabellos y enrollarlo sobre sí mismo, con sus nombres hacia dentro. Átalo con la cinta roja. Mételo dentro del vaso de miel. Déjalo toda la noche cercano a una ventana, en luna creciente. Déjalo después bajo tu cama. Si tu cama tiene un arcón de almacenaje, puedes meterlo dentro de este, hasta que tu pareja regrese o te muestre más cariño y pasión.

     

    Amarres de amor con orina

    Los fluidos corporales son de gran utilidad en este tipo de procesos mágicos. Sin duda, uno de los amarres más efectivos, si quieres dominarle para siempre. Te hará falta:

    • Una fotografía de la persona que quieres amarrar
    • Tres clavos de olor de especias para cocina
    • Un bolígrafo rojo
    • Un frasco de cristal
    • Una vela blanca

     

    En la parte trasera de la fotografía escribe su nombre y apellidos 7 veces, con el bolígrafo rojo, de arriba abajo. Gira el papel 90 grados, y escribe encima de sus datos, tu nombre y apellido 7 veces. Tu nombre y apellido debe quedar por encima del suyo. Introduce la fotografía escrita dentro del frasco de cristal junto a los 3 clavos de olor. Cuando lo hayas hecho, debes poner la primera orina de la mañana dentro del frasco y cerrarlo. Colócalo toda una noche, cercano a une ventana, prendiendo la vela blanca. Al encender la vela debes decir: “A través de mis fluidos corporales dominaré tu ser y marcaré mi territorio”. Al día siguiente, pon el frasco bajo la cama o dentro del arcó de almacenaje, hasta que tu pareja esté contigo como a ti te gustaría.

     

    Endulzamiento con vela de miel

    Las velas de miel artesanales poseen una característica mística muy especial, y es que se utilizan para endulzar a tu pareja con el objetivo de que se entregue a tide forma muy pasional. Necesitarás:

    • Una vela de miel comprada en herbolario o tienda esotérica
    • Una cerilla o fósforo
    • Un punzón
    • Aceite de oliva
    • Azúcar moreno

     

    En la vela y con el punzón, talla desde la base hasta la mecha el nombre de tu ser amado. Unta la vela con el aceite de oliva y pásala por el azúcar moreno. Prende la vela con la cerilla o fósforo y di la siguiente oración: “Miel quiero beber de tus labios, cada vez que me beses. Dulce como la miel quiero que sea tu actitud conmigo. Dulces como la miel quiero que sean tus pensamientos hacia mí. Amén”. Deja que se apague la vela.

     

    Los endulzamientos y conjuros de amor profesionales que mejor funcionan

    Aunque las recetas caseras sean métodos muy válidos cuando son dictados por verdaderos profesionales, el equipo de Alicia Collado trabaja con métodos avanzados en cuanto a los amarres de amor y endulzamientos.

     

    Tu caso siempre debe ser analizado de forma gratuita por personas con capacidades intuitivas y expertos en lecturas de tarot del amor. Solo ellos, podrán indicarte la mejor opción posible para abordar tu problema sentimental. Aún así, destacan grandes rituales que han marcado el mundo espiritual y esotérico a lo largo del tiempo:

     

    • El amarre Vudú Candomblé: Aunque ahora parezca una vertiente de moda, debes desconfiar de los videntes que te lo ofrecen, ya que en Alicia Collado sí saben practicarlo con auténtica delicadeza. Como Alicia Collado es la referencia del sector, todos los videntes tratan de copiar los nombres de sus rituales, pero te pedimos que tengas mucho cuidado porque si te ofrecen este ritual, como poco, debes comenzar a desconfiar. Sin duda, es uno de los rituales que mejor funcionan y que intentan eliminar terceras personas o posibles infidelidades futuras de tu relación.

     

    • Amarrado y Claveteado: Igual que el trabajo de vudú, el amarrado y claveteado se ha puesto de moda gracias a Alicia Collado. Siendo uno de los rituales más poderosos, que podrían llegar a ser eternos e irreversibles, es uno de los más solicitados para atraer a tu amor. Muchos videntes dicen realizar este complejo ritual, pero con absoluta franqueza, te recomendamos que lo realices con Alicia Collado, ya que puedes encontrar burdas imitaciones sobre este importante hechizo.

     

    Atrae al amor de tu vida de una vez por todas con un amarre

    Dicen, que es más difícil amar que dejarse amar. Sin embargo, si nos estás leyendo es que, para ti, lo que se te está haciendo cuesta arriba es vivir amando sin recibir lo mismo. Cuando no nos corresponden, sentimos una fuerte opresión en el pecho, que nos hace sentirnos incomprendidos y tristes.

     

    Puedes probar a regalar flores, a presentarte en su lugar de trabajo, a llamar su atención, a darle celos, pero verás que cuando una persona tiene una barrera energética que le impide acercarse a ti, todo lo que hagas será en vano.

     

    Los amarres de amor te enseñan, a que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. En Alicia Collado, te brindan una oportunidad única y a descubrir que, aquello que no es tangible o visible, podría ayudarte. Aunque no se vean a simple vista, los hechizos, están implantados en nuestra sociedad y muchas más parejas de las que piensas, han sido unidas por sus influencias energéticas. ¿Sabes que en Alicia Collado te regalan una consulta de tarot gratis y sin compromiso?Consulta con este experto equipo de videntes y comienza a dar pasos hacia un futuro diferente

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario