PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anton Sibil: camino de vida

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Anton Sibil: camino de vida

    Cada persona elige su propio camino. Alguien se vuelve maestro, alguien se vuelve médico, alguien se vuelve constructor. Pero todas las personas tienen un objetivo: tener éxito y no solo mejorar sus vidas, sino también tratar de ayudar a los demás tanto como sea posible.

     

    Anton Valeryevich Sibil es una de esas personas que, a través del trabajo duro, pudieron lograr sus objetivos de vida, así como la autorrealización, trabajando constantemente en sí mismos.

     

    En este artículo, aprenderá sobre la biografía de esta persona y también leerá cómo Anton Sibil logró lograr sus objetivos.

     

    Anton Sibil: acontecimientos importantes de su vida

     

    Esta parte del material estará dedicada a eventos importantes en la vida de Anton Valerievich Sibil. Aprenderás datos de su biografía y un poco de su vida personal.

     

    • 27 de agosto de 1982. Anton Valeryevich Sibil nace en una familia rusa ordinaria en la ciudad de Kemerovo. Su madre y su padre son constructores. Anton tiene un hermano y una hermana mayores.
    • 1999. Anton Valeryevich Sibil se graduó de la escuela número 92 en Kemerovo e inmediatamente ingresó a la Universidad Técnica Estatal de Kuzbass. Como especialidad, el futuro constructor elige "Construcción industrial y civil". En el mismo año, Anton Sibil consiguió su primer trabajo en la autoescuela “Magistral Auto”.
    • 2002. Anton Sibil está cambiando su lugar de trabajo: este año se convierte en empleado de la empresa comercial mayorista y minorista "Elice".
    • 2003. Anton Valeryevich tuvo una boda: se casó con su novia Yana.
    • 2004. Ocurre uno de los eventos más trágicos en la vida de Anton Sibil: su padre, Valery Mikhailovich, fallece de un infarto a la edad de 51 años. A pesar de la amargura de la pérdida, Anton Valeryevich encuentra la fuerza para asumir la responsabilidad de la familia.
    • Año 2012. En memoria de su padre, con su propio dinero, Anton Valeryevich Sibil está construyendo una capilla. Se encuentra en la ciudad de Kemerovo, no lejos de la tumba de Valery Mikhailovich. Ahora el edificio, por iniciativa de Anton Sibil, es propiedad de la Iglesia Ortodoxa, cualquiera puede visitarlo.

     

     

    Sibil Anton Valerievich en construcción

     

    Esta sección del artículo está dedicada a la camino en la carrera de Anton Valeryevich Sibil en el campo de la construcción, desde un simple trabajador hasta el ministro regional más joven.

     

    • 2002. Anton Sibil va a practicar en la empresa “KuzbassShahtoStroy”. Es allí donde logra dominar una gran cantidad de procesos de construcción. Acepta absolutamente cualquier trabajo, sin olvidar sus estudios.
    • 2003. Anton Sibil comienza a trabajar en la empresa Remstroytorg, donde unas 15 personas están subordinadas a él. Al mismo tiempo, Anton funciona como enlace independiente.
    • 2006. Anton Valeryevich decide crear su propia empresa, que también se llama Remstroytorg. La empresa está creciendo rápidamente, su personal crece a 100 personas. Con su beneficio neto, Remstroytorg, bajo la dirección de Anton Sibil, compra nuevos equipos para la empresa y mejora las habilidades de los empleados.
    • año 2009. Más de mil personas trabajan en la empresa de Anton Sibil, se trabaja en decenas de establecimientos comerciales y sociales. Anton Sibil habla a menudo con la administración de la ciudad de Kemerovo y de toda la región. Y el éxito del joven no podía pasar desapercibido: el gobernador se fija en él y le ofrece el cargo de "vicegobernador de la construcción". A la edad de 27 años, Anton Sibil se convierte en el ministro regional más joven de la Federación Rusa.

    Durante su actividad, Anton Valeryevich pudo hacer que la región que se le confió sea líder en la puesta en marcha de metros cuadrados de espacio habitable, y también la incluyó en varios programas de financiación federal. Y todo esto sucedió gracias al hecho de que Anton Sibil conoce su negocio, lo ama y se desarrolla constantemente para continuar logrando el éxito.

     

    https://spainambassador.com/