Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

  • Lancelot Digital

 

 

En Gossip Girl lo entendieron todo cuando dijeron “Puedes usar cualquier cosa, siempre y cuando lo combines con un buen par de zapatos”.  El calzado es un artículo con riqueza histórica, un amplio catálogo de funcionalidades, sellos culturales y trascendental en el mundo de la moda. Y es que no hay mejor terapia que ir de compras por zapatos. En todos los estilos y variedad de colores, puedes encontrar el par que mejor se adapte a ti. Y es importante que sepas realizar tus compras de manera inteligente. Saber escoger los zapatos que van acordes a tu tipo de cuerpo elevarán tu estilo. Hoy queremos compartir algunos tips para aprender a elegir zapatos y cómo en zapatería online El Rayo https://elrayo.es/ puedes encontrar  todo los modelos. ¡A por ello! 

 

¡Pisando firme! Historia de los zapatos

 

El zapato es un artículo que tiene como objetivo brindar protección al pie. Historiadores afirman que,  desde las civilizaciones antiguas, se  sabe de su uso de manera rudimentaria. Los registros más antiguos datan de las culturas orientales, los cuales eran fabricados con cuero y fibras. Los diseños fueron evolucionando a lo largo de los siglos, en la revolución francesa surgieron los primeros zapatos como hoy los conocemos. Los diferentes diseños y materiales utilizados son un reflejo de la época y momento social en el que nos encontramos. 

 

Anteriormente eran concebidos como accesorios de lujo, exclusivos de la clase pudiente, mientras que los pobres caminaban descalzos. Hoy por hoy, gracias al proceso de globalización, ha ocurrido una democratización del calzado. Está al alcance de la mayoría de las personas, sin importar su clase social. 

 

Eleva tus looks con los zapatos que más te favorecen

 

La ropa, los zapatos y los accesorios dicen más de ti de lo que puedes creer. Si bien todos podemos usar aquello con lo que nos sintamos más cómodos, no es necesario dejar la imagen personal en ese nivel. Lo que nos ponemos deja una impresión en los demás. Cuando aprendemos a usar esto a nuestro favor, podemos conquistar varias áreas de nuestra vida que no sabíamos. Una mejor confianza, autoestima, tu lenguaje no verbal y cómo te desenvuelves en el trabajo. Pon en práctica estos tips para aprender a escoger tus zapatos y elevar cada uno de tus looks.

 

  1. Piernas muy delgadas: Es una fisionomía a la que le resultan favorecedores casi todos los tipos de calzados. Debes evitar aquellos que sean muy voluminosos y pesados, pues podrían jugar en tu contra y exagerar la delgadez. 

 

 

  • Piernas anchas: Opta por zapatos puntiagudos y no redondos, de esta manera se estiliza tu silueta. Evita los botines y zapatos con correas a los tobillos, ya que producirán la ilusión de que tu pierna es más corta.  

 

 

 

  • Piernas cortas: ¡Los tacones y plataformas son lo tuyo! Inclínate por zapatillas con suelas anchas, tacones con puntas en V y evita las botas muy largas. 

 

 

 

  • Piernas atléticas: Lo mejor es lucirlas. A este tipo de piernas les molan mucho los tacones de aguja, debido a que permiten que se luzcan los músculos trabajados en el gym.

 

 

  1. La comodidad es primero: Debes priorizar sentirte cómoda/o con tu calzado. Nada exuda más sensualidad que la confianza. Siempre sé fiel a ti mismo y a tus gustos, escoge aquello con lo que te sentirás cómoda.

 

Tus zapatos ideales a un clic de distancia

 

Las compras en línea son la nueva adicción del milenio. Si eres fanático de los zapatos y estás en búsqueda de la web con las mejores opciones, debes visitar el sitio online de El Rayo. Todos los modelos y marcas hechos en España en un solo lugar. Cuentan con envíos gratis en pedidos superiores a 49 euros. El pago es seguro y todos los modelos incluyen garantía para cambios y devoluciones. Ingresa en su sitio web y ve por tus nuevos zapatos. 




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×