PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aumentan las compras en tiendas eróticas online por parte de los canarios




En muchas ocasiones los canarios se ven obligados a efectuar sus compras en establecimientos físicos, puesto que la mayoría de comercios electrónicos siguen siendo restrictivos en lo que hace referencia a los envíos realizados a las islas. Sin embargo, para impulsar las ventas determinados negocios online sí ofrecen la posibilidad de recibir sus respectivos productos cómodamente en territorio insular.

 

Es el caso de innumerables tiendas eróticas, las cuales incluso lanzan promociones habitualmente en las que reducen a cero el coste del servicio de transporte a las Islas Canarias en caso de que los pedidos superen una cantidad concreta de dinero. Ello se ha sumado a otros factores para dar pie a que mes tras mes las compras llevadas a cabo en este tipo de tiendas en línea aumenten considerablemente.

 

Precios bajos, uno de los principales factores

 

Antes de continuar con aquello que guarda relación con los envíos, los cuales adquieren una especial trascendencia sobre todo en este sector, es innegable que un factor determinante es el de los precios. Actualmente adquirir productos en una tienda erotica barata que opera a través de Internet supone un ahorro notable, especialmente si la lista de la compra es extensa: juguetes, lubricantes, preservativos, etcétera.

 

A los precios que ya de por sí son bastante reducidos hay que añadir los cupones de descuento que con cierta regularidad se publican en la red para que les saquen partido los consumidores, debiendo aplicarlos para ello antes de tramitar el pago. Redes sociales, foros e incluso las propias páginas web oficiales de este tipo de comercios son los entornos virtuales en los que se dan cita dichos códigos promocionales.

 

Máxima discreción en todo momento

 

Al preguntarles a los lanzaroteños por qué compran más que antaño en tiendas eróticas en línea en sus respuestas no solo mencionan los bajos precios, sino también un aspecto de suma relevancia: la discreción. Lo cierto es que desde hace unas décadas el sector ha sido normalizado por la sociedad en gran medida, habiendo colaborado en ello desde los centros educativos hasta los anuncios de TV y tantos otros medios.

 

Sin embargo y, comprensiblemente, muchos consumidores todavía se muestran algo tímidos o vergonzosos al hacer este tipo de compras, por lo que prefieren realizarlas sin que nadie lo sepa más allá de sus respectivas parejas con las que compartan los artículos adquiridos a distancia.

 

En este sentido las tiendas eróticas online ofrecen justo lo que necesitan los usuarios, un nivel de discreción insuperable. Todo el procedimiento de compra hace gala de una privacidad máxima, incluyendo el paso final que se resume en el transporte.

 

Antiguamente los consumidores temían que el repartidor o cualquier vecino que pudiera mantener contacto visual con el paquete recibido tuvieran la posibilidad de averiguar qué tipos de productos albergaba en su interior, acción nada complicada por ejemplo consultando el remitente. A fecha de hoy no sucede en prácticamente todos los comercios electrónicos que operan en este sector.

 

Y es que los mismos son plenamente conscientes de la necesidad de privacidad por parte de la inmensa mayoría de sus clientes. Es por este motivo que los paquetes son enviados de la manera más discreta posible, sin etiquetas distintivas ni cualquier tipo de información que pueda dar pie a situaciones embarazosas para el receptor del paquete.

 

Otros aspectos que los canarios tienen en cuenta

 

Más allá de los factores anteriormente sacados a colación los lanzaroteños y el resto de canarios también valoran muy positivamente una serie de detalles adicionales. El primero está parcialmente relacionado con el tema de los envíos, resumiéndose en que en caso de tener que efectuarse una devolución por un motivo en concreto la misma puede llevarse a cabo sin impedimento alguno.

 

Ello transmite confianza y tranquilidad al consumidor que poco a poco va perdiendo la inseguridad a la hora de hacer compras a través de entornos online. Precisamente para ello ha sido de gran ayuda que muchas tiendas eróticas en línea pasen a admitir métodos de pago cien por cien seguros, tales como PayPal. Las pasarelas no solo son intuitivas, sino también muy avanzadas tecnológicamente.

 

Por si fuera poco los habitantes de las Islas Canarias tienen muy en cuenta un factor de gran importancia: la disposición de especialistas que resuelven sus dudas e incluso les aconsejan sobre los productos que más les convienen. Dichos profesionales admiten una comunicación en tiempo real vía chat o a través de otros métodos, tratando siempre con amabilidad y cordialidad a todo consumidor que pasa a requerir su asistencia.

 

Todos estos aspectos han conllevado que en verano de 2018 el sector haya experimentado un enorme crecimiento que previsiblemente seguirá desarrollándose a un ritmo vertiginoso durante los meses que restan para poner fin a este año tan productivo para las tiendas eróticas y, por supuesto, para los clientes que pasan a deleitarse enormemente con los productos adquiridos en ellas.