Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El irakí Ibrahim Sadeq entra en el Guiness World Records al mantener 18 unidades

 

  • Lancelot Digital

 

Ya conocemos al nuevo recordista mundial del peculiar reto de mantener huevos equilibrados sobre el dorso de la mano. El irakí Ibrahim Sadeq ha entrado en el exclusivo club del Guinness World Records al conseguir levantar 18 unidades, igualando la marca anterior, firmada por el británico Jack Harris en 2020. 

 

Según recoge la página oficial del Record Guinness, Sadeq comenzó a practicar esta habilidad al ver un vídeo de un hombre haciendo equilibrio con rocas en la naturaleza. Hasta lograr esta hazaña, ha estado practicando cuatro veces por semana

 

VEA EL VÍDEO DE LA PRUEBA 

 

"Hay que tener un alto nivel de concentración cuando se intenta un récord que es difícil de conseguir", señaló tras su triunfo, añadiendo que hay que aguantar "el dolor y la presión que sufren tus manos durante la prueba"

 

Según las normas de esto reto, los huevos deben permanecer en equilibrio sin ningún otro apoyo por un mínimo de cinco segundos. "Hay que saber manejar la respiración puesto que puede afectar al éxito de tu intento", argumentaba el irakí, que supo mantener "mucha paciencia, concentración y sentido de la calma".  

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×