PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Características principales

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Cuando pensábamos que los ordenadores no podían ser más pequeños, o tener sus componentes electrónicos más comprimidos, llega al mercado la Raspberry pi 400 y nos contradice de nuevo, recogiendo la totalidad de un PC en solo un simple teclado.

     

    Este tipo de aparatos electrónicos pueden llegar a ser muy útiles para personas que necesitan un ordenador portátil que les permita poder trabajar fuera de casa con las máximas facilidades. Al tener diferentes puertos USB, la Raspberry pi 400 puede ser utilizada tanto en una pantalla, televisión, tablet o teléfono móvil.

     

    Desde TME, componentes electrónicos, ofrecen un kit completo de la Raspberry pi 400 para que puedas disfrutar de todos sus accesorios y utilidad por el mejor precio - https://www.tme.eu/es/details/rpi-400-eu/ordenadores-uni-placa/raspberry-pi/raspberry-pi-400-kit-eu/

     

    Este teclado con virtudes de PC de sobremesa presenta diferentes características que, teniendo en cuenta que todas sus piezas han sido reducidas al tamaño de un teclado, sorprenden tanto por su potencia como la capacidad de poder ejecutarlas sin sobrecalentarse.

     

    La Raspberry pi 400 se vale de un procesador quad core de 64 bits, capaz de llegar a administrar hasta 4 GB de memoria RAM. Junto con un circuito wireless interno que puede captar redes de hasta 5 Ghz, su dual-display output, junto con poder reproducir vídeo 4K, la hacen desmarcarse de cualquier competencia que pudiera tener.

     

    El kit que distribuyen desde TME viene con la Raspberry pi 400 junto con un ratón USB, una batería de repuesto, tarjeta micro HDMI con cable también HDMI, además de otra tarjeta SD que contiene el sistema operativo Raspberry Pi completo.

     

    Avisos importantes

     

    Antes de adquirir tu Raspberry pi 400 debes tener en cuenta cierta información para poder otorgarle una larga vida a tu aparato electrónico y que no se estropeé a los pocos días.

     

    En el caso de querer utilizar una batería de otra marca para tu Raspberry, debes asegurarte que cumple con las regulaciones pertinentes y los estándares que se apliquen en tu país. En el caso de no seguir la normativa vigente ten cuidado que no sea algo defectuoso.

     

    Otra acción que debes tener en cuenta es el hecho de que no se pueden reciclar las piezas de la Raspberry pi 400. Además, si abres la carcasa del producto puedes dañarlo o provocar que sea invalidado por Raspberry, convirtiéndolo básicamente en defectuoso.

     

    Todos los cables y conectores, incluidos los periféricos, usados en este producto deben pasar todos los controles de seguridad requeridos para no dañar el producto o perjudicar al usuario.

     

     

    ¿Busca más componentes eléctricos de alta calidad? Visita tme.eu donde puede elegir entre más de 500 000 productos disponibles.