PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ceciarmy describe cuáles son los secretos para lograr dos millones de seguidores en Instagram

 Creatividad, pasión y conocer los gustos de tus seguidores son solo algunas de las claves fundamentales

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Crecer y ganar seguidores en Instagram se ha convertido en la presa dorada de miles de aspirantes a influencers del mundo de la moda, el humor, los videojuegos, etc.,  pero también de las marcas y empresas que están ansiosas por ganar visibilidad y reputación online positiva en la red social de mayor crecimiento de la actualidad.

     

    En esta nota te contaremos los secretos de Ceciarmy, una de las cuentas españolas de humor inteligente más populares del momento, para que puedas aprender con un ejemplo real cómo hacer crecer tu propia cuenta de Instagram.

     

    Ceciarmy nació en octubre del año 2016 cuando Instagram comenzaba a ganar terreno por sobre las demás redes sociales. La idea era acercar al público español humor basado en la originalidad y la creatividad de la edición de videos y memes destacados. En tan solo una semana del proyecto la cuenta ya había ganado más de 10.000 followers, y la participación en línea y comentarios iba en aumento exponencial.

     

    Con el correr de los meses Ceciarmy fue duplicando su cifra de seguidores mientras armaba una estrategia sólida de contenido para seguir sorprendiendo a su audiencia.

     

    Pronto llegaron participaciones conjuntas con otros famosos influencers y la cuenta rebasó los dos millones de seguidores activos y reales.

     

    Tal es el éxito de la cuenta que muchas empresas se han contactado con el creador para ofrecerle de menciones en sus publicaciones, además de asesoramiento para sus propias cuentas.

     

     

    Ceciarmy resume sus tips indispensables para triunfar en Instagram.

     

    • Ser creativos a la hora de pensar contenido
    • Interactuar con la audiencia y tanto como sea posible
    • Generar un cronograma de posteos y cumplirlo a rajatabla
    • Dedicar tiempo al aprendizaje de nuevas herramientas de edición de videos e imágenes
    • Colocarse objetivos cumplibles
    • Medir los resultados
    • Innovar con nuevas secciones o formatos y no copiar a la competencia o a otros influencer
    • Inspirarse y aprender de cuentas ya exitosas. En su caso fueron Daquan, Fuckjerry o No Chaser.
    • Apasionarse por la creación de contenido
    • Conocer al detalle el gusto de los seguidores

     

    Según ha comentado Ceciarmy en una reciente entrevista realizada en el periódico NoticiasVigo, uno de sus objetivos es convertir en carcajada un día aburrido y normal, tal cual ha realizado en su última publicación. En ausencia absoluta de noticias de fútbol, ¡que mejor que recordar una divertida escena ocurrida con Messi y CR7 años atrás! para traerla nuevamente a nuestras mentes, relacionándola con el día a día de su comunidad.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario