PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Citas: la experiencia marca la diferencia

 

Sí, hasta no hace mucho ese estándar imaginario que crean los medios nos decía que los hombres buscan parejas más jóvenes. Pero la realidad no es esa, y cada vez es más habitual ver hombres que afirman sin problema alguno que ellos prefieren mujeres maduras, que para ellos la experiencia marca la diferencia. La prueba de que cada vez hay más hombres que encuentran a las mujeres maduras atractivas, sexys e inteligentes está en el éxito de portales como citasconmaduras.online, un punto de encuentro entre adultos que comparten el deseo de conocer personas afines.

  

Razones para preferir una cita con una mujer madura

 

Vamos a ver algunas de las razones por las que nunca deberías dejar pasar la oportunidad de conocer a una mujer de mayor edad que la tuya.

 

Pueden mantener mejores conversaciones

 

Una mujer mayor inteligente habrá vivido más experiencias y será capaz de transmitir información más interesante que una mujer más joven. Las personas inteligentes se vuelven más informadas y sabias con el tiempo. 

 

Saben lo que quieren y son directas al respecto

 

Con la edad, las mujeres, como los hombres, se comprenden mejor a sí mismas. Entienden sus emociones y entienden qué es lo que quieren de una relación. Están más dispuestas a comprometerse y a hablar para que la relación funcione. Lo más importante es que es menos probable que las mujeres mayores corran cuando las cosas se ponen difíciles.

 

Por lo general, están más enfocadas en sus carreras

 

Si prefieres mujeres motivadas, fuertes y brillantes; este es el momento. A veces las personas necesitan bastante tiempo para explorar sus opciones y encontrarse a sí mismas antes de encontrar su propósito en la vida. Si son mayores, estadísticamente es más probable que hayan descubierto esa parte.

 

Aprecian más las relaciones

 

Las mujeres jóvenes están felices de estar en una relación ... hasta que no lo están. Las mujeres mayores entienden lo difícil que es encontrar a alguien interesante, así que cuando encuentran a alguien que realmente les gusta, tratan de que funcione, de no tirarlo por ninguna razón estúpida.

 

Las mujeres mayores suelen ser más atentas y comprensivas. Entienden que el compromiso es a veces parte del trato y están dispuestas a hacer lo que sea necesario para el bien de la relación.

 

Son más apasionadas

 

Las mujeres maduras tienen una mejor comprensión de la vida. Tienen un amor más fuerte por la vida y son apasionadas en lo que hacen. Aman más profundamente.

 

Son capaces de conectarse contigo de formas que las mujeres más jóvenes aún no pueden entender. Con el tiempo llega una nueva forma de amar. Hay muchos matices de amor; a medida que se superponen con el paso de los años, adquieren un tono más profundo.

 

Son mejores en la cama

 

El sexo es algo que puedes mejorar con la experiencia. El sexo no se trata solo de sexo. También se trata de los períodos de espera intermedios, la tensión y la acumulación que causa, y lo que aprendes sobre ti mismo a medida que se intensifica tu sexualidad.

 

Están más abiertas a probar cosas nuevas

 

La belleza de las mujeres mayores es que sienten que tienen una buena cantidad de control en la relación, lo cual es increíblemente sexy, por cierto, y no te piden tanto que pruebes cosas nuevas, sino que simplemente las intentes por tu propia satisfacción.

 

Están más dispuestas a ser un equipo

 

Hay una manera de alimentar tu competitividad y tu hambre de grandeza mientras mantienes una gran relación; encuentra un socio para conquistar el mundo contigo. Tienes que triunfar, pero no tienes que triunfar solo. Podemos hacerlo con la persona adecuada y será mucho más fácil, sin importar lo que estemos tratando de lograr. Se supone que un compañero de vida te ayudará a tener éxito en la vida.

 

Son más sexys

 

La sensualidad no la define solo el cuerpo. La sensualidad viene con la edad. Las mujeres mayores saben cómo ser más sexys. Ojalá pudiéramos dar más detalles, pero desafortunadamente este tipo de asuntos tan subjetivos no se prestan a descripciones precisas, y sí a invitar a descubrir cada misterio por nosotros mismos.

 

Se puede aprender más de ellas

 

Lo más importante en la vida es aprender. Sin aprender, realmente no vivimos. Tener a tu lado a una mujer inteligente, fascinante, ligeramente misteriosa e increíblemente impresionante, ahí para experimentar cosas contigo, crecer contigo, es lo máximo que cualquier hombre puede pedir.

 

Si estás con una mujer de la que no puedes aprender nada, entonces estás con la mujer equivocada. La mujer adecuada será la mujer que te sorprenda y te impresione durante toda tu vida. Ella será la mujer a la que nunca dejes de perseguir porque nunca dejas de intentar descifrarla, de explicar cómo es posible que ella pueda hacer que quieras tenerla presente tanto en tu vida.