Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

  • Lancelot Digital

 

Encontrar el amor puede implicar la necesidad de abrirse a nuevas tendencias y opciones. Las citas rápidas son una alternativa muy popular y que puede ser una gran idea a organizar tanto para buscar el amor como para ayudar a otros a hacerlo ¿Te preguntas cómo organizarlo? A continuación, te explicamos lo que necesitas saber.

 

1.    Los contactos de velocidad ideales, ¿De qué trata?

 

Los contactos de velocidad ideales, como su nombre lo indica, buscan emparejar a las personas de forma rápida y efectiva. Consisten en interacciones entre solteros que quieren encontrar pareja de forma práctica. El mismo número de mujeres y de hombres se reúnen en un sitio por aproximadamente 2 o 3 horas e interactúan los unos con los otros, hecho esto rotan y así sucesivamente hasta tener contacto con todo los de la sala. Una vez finalizado, si 2 de los participantes coinciden en que se gustan les serán proporcionados los datos de contacto o quedan allí para otra cita. 

 

Otra forma de hacer contactos de velocidad es a través de la web. Los sitios de citas están diseñados para ayudar a que los solteros puedan conseguir pareja de manera más práctica y sin tanto esfuerzo. La plataforma contactosrapidos es el sitio web de citas que como su nombre lo indica busca facilitar los encuentros entre solteros de forma rápida y sencilla. La mayoría de las personas registradas en este sitio no quieren perder tiempo la búsqueda de su pareja ideal. Sirve para toda clase de encuentro desde casuales hasta para la búsqueda del amor verdadero dando facilidades como filtros que permiten a sus usuarios obtener resultados más. Las citas en línea son una opción para hacer contactos románticos de forma rápida cómo sería con el speed dating con la ventaja de que las opciones son mucho más amplias al no haber un límite de personas o contactos y al ir creciendo su data cada día. Además, puede ser menos intimidante a la vez de que no requiere trasladarse a un lugar específico resultando más cómodo.

 

2.    Configuración del lugar para un evento de citas rápidas

 

La elección correcta del sitio para el evento supone un punto importante al momento de organizar las citas rápidas. El lugar que elijas debe estar bien iluminado y los suficientemente espacioso. Demasiado ruido puede impedir que las interacciones se desarrollen con comodidad. Por otro lado, debe permitir que las personas se puedan mover fácilmente de un lugar a otro. Aunque los casos de COVID-19 están disminuyendo debes poder aplicar las medidas de distanciamiento en el lugar.

 

Lo mejor es que elijas un lugar público, especialmente si participas como dater, ya que, de lo contrario podrías exponerte demasiado a personas desconocidas. También es importante que selecciones un sitio con un ambiente adecuado para el tipo de citas que deseas promover y el tipo de solteros que deseas atraer.  Por ejemplo, si deseas albergar a un grupo amplio de personas un club de campo o ayuntamiento puede ser una buena idea, por otro lado, para un público más pequeño un bar o pub de ambiente tranquilo es más recomendable.

 

Además, debes seleccionar un sitio que permita que dispongas las mesas de forma adecuada. Por lo general se ubican 2 personas en una mesa, no muy grande, para que puedan hablar con comodidad y asientos cómodos dónde puedan relajarse. La elección perfecta del lugar va a depender mucho de lo que tengas planeado, por ello, antes de decidir es importante que organices bien los diferentes aspectos de tu evento. Otra opción son los encuentros rápidos en línea, dónde el lugar no será problema, ya que, se realizan a través de la web, lo que representa un ahorro y mayor comodidad. 

 

3.    Prepara preguntas interesantes

 

Las citas rápidas implican interacciones veloces, por ello, es importante saber aprovechar el tiempo. Por lo general lo máximo son 7 minutos así que elegir las mejores preguntas al momento de conocer a alguien es indispensable para obtener buenos resultados. Tanto si vas a participar con dater, como si solo estás organizando el evento, haz una lista de preguntas para utilizarlas en el tiempo que tengas para interactuar. En algunos casos la conversación puede fluir por sí sola, en otros, por el contrario, es necesario tener un poco de ayuda. Estás preguntas pueden auxiliarte tanto si se trata de algo en persona como si intentas con este tipo de encuentros en línea. Siempre busca tener una actitud positiva, incluso si no te está yendo muy bien en las citas, esto te ayudará a dar una mejor impresión y en este tipo de eventos dónde el tiempo es tan limitado es necesario.

Las citas rápidas son una idea práctica para encontrar pareja y no son difíciles de organizar, especialmente cuando se realizan en línea.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×