PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claves del éxito de la dermocosmética Sesderma

La innovación constante es una de las claves del éxito en este sector 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A finales del siglo pasado surgieron varias marcas en España centradas exclusivamente en la dermocosmética. Algunas de ellas fueron logrando expandirse hasta límites insospechados. Un claro ejemplo es el de sesderma, compañía de la que probablemente hayas oído hablar en alguna que otra ocasión.

     

    Y no es para menos, puesto que sus diversos productos están presentes en un total aproximado de cien países distintos. ¿A qué se debe tal éxito? En Lancelot Digital hemos recopilado las claves que se han traducido en que la firma creada por el Doctor Gabriel Serrano coseche tantas ventas a nivel internacional.

     

    Grandes inversiones en I+D+i

     

    Innovar es clave en el sector de la dermocosmética. Para avanzar en dicho ámbito se requiere invertir una considerable suma de dinero en I+D+i, pero tras comprobar que el ROI –retorno sobre la inversión– tal vez no fuese todo lo positivo que cabría esperar, algunos laboratorios optaban por desistir. No es el caso de Sesderma.

     

    Todo lo contrario, desde el año 1989 estos especialistas españoles en dermatología llevan invirtiendo enormes cifras en investigar, desarrollar e innovar. No echar el freno en este sentido ha supuesto unos avances que antaño eran impensables.

     

    Así lo demuestra la nanotecnología. ¿Sabías que antes de que lo hiciera Sesderma ningún otro laboratorio empleaba este sistema en sus productos dermocosméticos? En efecto, la marca de origen nacional fue pionera, lo cual se traduce en un aspecto extremadamente positivo que detallaremos a continuación.

     

    Efectividad de los productos

     

    Tanto las inversiones en I+D+i como otros factores que analizaremos más adelante dan pie a que cada producto lanzado al mercado por parte de esta marca cumpla al cien por cien con su cometido.

     

    La efectividad es máxima en todos los sentidos. Ello viene dado por lograr que los principios activos de sus fórmulas penetren como ningún otro elemento dermocosmético.

     

    Son decenas los ejemplos existentes a día de hoy. Entre los más exitosos se encuentra el serum sesderma, el cual actúa como antioxidante previniendo el fotoenvejecimiento de la dermis que tanto preocupa a hombres y mujeres de todas las edades.

     

    Ingredientes como el ginkgo biloba, la vitamina C y el ácido hialurónico, haciendo gala de una efectividad top, penetran en la piel del susodicho para conseguir que su apariencia permanezca joven durante una mayor cantidad de años.

     

    Modos de empleo

     

    Sesderma es plenamente consciente de que muchos usuarios, a pesar de darle a la salud de su piel la importancia que merece, no disponen de demasiado tiempo para aplicarse los productos dermocosméticos que tanto necesitan. Es por ello que opta por plantear modos de empleo muy intuitivos.

     

    Gracias a ello la aplicación es sencilla y rápida. Las instrucciones se detallan a la perfección en los envases para que puedan ser consultadas en cualquier momento. Antes de ir al trabajo, en pleno retoque en el cuarto de baño u otra situación da pie a que en cuestión de segundos sea posible aplicarse el producto.

     

    Dilatada trayectoria

     

    Se dice pronto, pero 31 años son muchos en un sector como el de la dermocosmética. Durante el transcurso de dicho período los especialistas de Sesderma se han volcado en cuerpo y alma en su propio lema: “Listening to your skin”.

     

    Analizar y entender la piel de cada individuo es clave, teniendo en cuenta que existen enormes diferencias entre unas dermis y otras. Por ejemplo, una mixta puede tener serias dificultades para saber qué producto ha de utilizar, mientras que aquella que presenta afecciones como la rosácea y la dermatitis seborreica tendrá una capa reactiva que requerirá tratamientos muy concretos.

     

    Con el paso de los años, la marca ha ido dando forma a un amplísimo catálogo formado por productos como el anteriormente sacado a colación, el serum sesderma, presumiendo todos ellos de un altísimo grado de tolerancia. Por ende, sea cual sea el tipo de piel del consumidor es capaz de hallar un elemento dermocosmético cuya fórmula resulte idónea para él.

     

    Relación calidad-precio

     

    Uno de los aspectos en los que más se fijan los usuarios de hoy en día guarda relación con la calidad-precio. Por muy bueno que sea un producto inmediatamente se descarta en caso de tener un coste excesivo. Afortunadamente tampoco es el caso de Sesderma.

     

    Precisamente en las opiniones, destacando por ser todas ellas extremadamente positivas, se suele mencionar lo satisfechos que están los consumidores en referencia a la magnífica relación calidad-precio.

     

    En parte es fruto de estar disponibles sus productos en multitud de tiendas online, especialmente farmacias que venden a través de Internet. Aprovechando las diversas ofertas de dichos comercios electrónicos es posible obtener los exitosos artículos de Sesderma sin que ello suponga un elevado coste ni mucho menos.

     

    Todos los aspectos mencionados han derivado en un éxito sin precedentes por parte del laboratorio. Aun así, sus planes de futuro consisten en seguir expandiéndose, reinvirtiendo gran parte de los beneficios en continuar innovando con fórmulas sorprendentes.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario