PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo agregar efectos a TikTok

 

  • Lancelot Digital

  • Atraer la atención de una amplia audiencia de la red social TikTok a tu publicación de video no es tan fácil. Por cierto, puedes intentar trabajar con el sitio VJump.com. Un video estándar grabado con la cámara de un teléfono móvil sin filtros ni efectos, por regla general, no es muy popular y no puede acumular una gran cantidad de Me gusta. Sin embargo, la situación puede cambiar radicalmente si trabajas en el editor de videos en Tik Tok.


    Paleta estándar de filtros y efectos

     


    Las opciones de TikTok brindan herramientas para retoques adicionales del video. Dependiendo del tipo de efecto, la aplicación le pedirá que refine una historia existente o filme una nueva con la herramienta activada. Al mismo tiempo, la aplicación dibuja una gradación clara entre el filtro y el efecto.
    El filtro ayuda a realizar una corrección de color clara tanto del video filmado como del ya editado: cambie la calidez del color, etc. La paleta de "efectos" le permite agregar varias inscripciones y objetos, y también está disponible tanto para el video capturado como para el futuro.
    Después de grabar, no podrá editar videos TikTok globalmente. Por ejemplo, para agregar un efecto como un objeto parlante o alas adhesivas, deberá disparar nuevamente a través de la aplicación. Para historias terminadas, hay ajustes menores disponibles, como desenfoque, reversa o gotas líquidas. Y este es un inconveniente importante, porque la escena capturada a menudo es imposible de reproducir nuevamente.



    Herramientas de edición de video originales para TikTok


    Los efectos de alta calidad integrados en la aplicación ganan rápidamente una gran popularidad y la pierden con la misma rapidez. Además, la paleta de efectos estándar es bastante limitada y no puede dominar ideas verdaderamente originales.


    Servicios como VJump.com se destacan por ofrecer cientos de opciones originales de edición de video. Y, lo que es más relevante, no será necesario volver a filmar el video: un maestro profesional aplicará los efectos necesarios a un video ya terminado en solo 5 minutos.



    Cómo elegir una corrección efectiva para videos de TikTok


    Muchos blogueros se guían por la posición de que el conjunto de efectos primitivos utilizado originalmente ya es la mitad del éxito. Lo que vale la pena ajustar el fondo en la toma de retratos, alinearlo con la historia o cambiar la estructura y el color de los ojos en relación con el próximo Halloween.


    Es una buena práctica seleccionar una transición original de una parte lógica de la historia a otra, combinada en una sola composición de video. Este tipo de corrección es difícil de aplicar empleando los medios habituales de una aplicación móvil, y aquí los servicios especializados acuden al rescate. Por ejemplo, el servicio VJump puede editar videos Tik Tok para agregar una transición creativa de una escena a otra.


    Los duplicados se pueden conectar de la forma clásica de oscurecer la imagen que se usa en las películas, o se pueden usar estrategias populares. Entre estos se encuentran él “gato”, cuando el retrato del autor aparece abruptamente al revés, “manos a través”, cuando el sujeto es trasladado a la mano desde otra escena o sacado de la nada, y “transición moderna”, cuando el fondo, la ropa o cualquier otra cosa cambia dramáticamente.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario